En el reino progre de ZP los menores ya pueden cambiar de sexo.

A esto le llaman ellos, los progres, progreso. Aprecien la candela que le da Periodista Digital. Y no se pierdan el comentario de la periodista del video: “Con sólo 4 años ya se sentía mujer”. Coñó, yo con 4 años me sentía un venado.

Anuncios

26 Replies to “En el reino progre de ZP los menores ya pueden cambiar de sexo.”

  1. Todos los caminos (de los socialismos, en todas sus formas) conducen a la aberración moral.

    Me gusta

  2. Exacto… la idea del progre del futuro es básicamente esa: tendrás la boca llena de dientes podridos porque la seguridad social no te cubre el dentista, pero eso sí, serás un transexual con la boca llena de dientes podridos… A Kafka le habría encantado este gobierno 😛

    Me gusta

  3. El socialismo -de cualquier pelaje- sea la version hitleriana, la castrofacista, la de mussolini, o la version zapatófona es nada mas y nada menos que una acumulacion de aberraciones. Lo mismo que el obamunismo.

    Me gusta

  4. Lo leí, pero no me extraña en absoluto. Eso es lo que Zapatero y comparsa entienden por progreso. Además, el Fisco, o sea, los contribuyentes corren con todos los gastos del estropicio quirúrgico. Otra cosa es que el paciente se quiera arreglar la dentadura, hacer una cura antitabaco, etc. Ahí ni un centavo de las arcas públicas…

    Saludos,

    El Abicú

    Me gusta

  5. HE CONOCIDO HOMBRES Y MUJERES CON CAMBIO DE SEXO
    Y DESPUES DE CAMBIARSE EL BUSCA A UNA MUJER
    Y ELLA BUSCA UN HOMBRE QUE LOQUERA.

    Me gusta

  6. Si han hecho del aborto ‘un derecho’, ¿para qué van a poner trabas a un niño de 4 años que quiera ser ‘niña’?

    Lo que verdaderamente incordia es el hecho de que hicieran una Ley de Dependencia para ‘supuestamente’ ayudar a personas con enfermedades crónicas o degenerativas graves, y no hayan dotado de presupuesto a las diferentes asociaciones e instituciones que necesitan el dinero para estudio e investigación por un lado y ayudas materiales al enfermo y familiares que carecen de recursos para que esos enfermos puedan tener una mejor calidad de vida. Así nos encontramos con enfermos de Esclerosis Lateral Amiotrófica, con los que padecen Alzheimer, con minusválidos de grandes minusvalías físicas o psíquicas, que no reciben ninguna ayuda ni apoyo, a pesar de la tan ‘cacareada’ y ‘publicitada’ Ley de Dependencia que sólo fue un sucio truco para sacar réditos electorales y aferrarse a la poltrona como es usual en estos ‘lideres’ con tanto ‘talante’ y con mucho, muchísimo ‘talento’ para robar y enriquecerse por métodos nada ortodoxos y con una jeta a prueba de bombas.

    Rodríguez ‘Zaparrastroso’, siempre ‘a la cabeza’ (digo, ‘tirándonos piedras’ a los sufridos ciudadanos que apoquinamos con nuestros impuestos). El Rodríguez (le ‘jo-de’ un montón que no le digan ZP)a lo suyo, que es engañar, mentir, arruinar y destruir, como buen ‘progre-izquierdoso’ al más puro estilo de sus ‘amiguetes’ mafiosos internacionales, a saber: Castro-Chávez y ‘pandilla’.

    Me gusta

  7. Me temo que se ha mal interpretado todo esto y explico mis motivos: no hay una ley que permita cambio de sexo en España para menores. Esta operación fue realizada de fomra privada y bajo una orden judicial y con autorización de los padres, por lo tanto hablar de ZP no tiene sentido, porque gracias a Dios todavía ZP no revoca orden judiciales.
    Aconsejo a que se infomren bien del caso. Se hizo BAJO UNA ORDEN JUDICIAL, porque los cambios de sexo en España a menores SE HACEN BAJO ORDEN JUDICIAL y no lo paga la seguridad social.
    Muchas gracias

    Me gusta

  8. Hola Zoe: Para qué está la psiquiatría? Según se sabe esta operación es sumamente dolorosa y complicada, hablan como si se tratara de haberle sacado una muela. Repito: nos quejamos del calentamiento climático, pero estas acciones serán las que al final terminen por destruirnos a todos.
    Interesante la información porque se comprueba a donde puede llegar el hombre, creyéndose protegido por la ciencia que practica.
    Saludos,

    Me gusta

  9. Es falso de toda falsedad que no se estén costeando operaciones de cambio de sexo con dinero de los contribuyentes. No se ‘cuestiona’ este caso en particular, si no el ‘hecho en general’. Y en cuanto a la ‘culpabilidad de Rodríguez Z.’, ¡claro que es culpable! Si no se estuviese promoviendo una ‘Ideología de Género’ desde su gobierno, sería impensable que un juzgado dictase esta ‘orden judicial’ en contra de todo lo que se prevé en las leyes civiles. Ahora, como todo ‘progre’ prefiere ‘defender lo indefendible’ y ‘negar la evidencia’, es bueno que existan las hemerotecas y las videotecas, y cada vez es menos factible engañar a quien busca la verdad monda y lironda. Véanse los siguientes links:

    ‘El hospital regional Carlos Haya de Málaga ha realizado 108 operaciones de cambio de sexo desde que en 1999 el Servicio Andaluz de Salud incluyó la ‘gratuidad’ de estas intervenciones en sus prestaciones sanitarias’.

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/lista/espera/cambio/sexo/anos/meses/elpepusoc/20050726elpepisoc_9/Tes

    NO OBSTANTE, TAMBIÉN SE SUBVENCIONAN TRATAMIENTOS HORMONALES Y PSICOLÓGICOS PARA TRANSEXUALES. OBSÉRVESE QUE SÍ SE HAN SUBVENCIONADO OPERACIONES A TRANSEXUALES ANTERIORMENTE Y QUE ESTÁN RECLAMANDO, A 23 DE DICIEMBRE 2009, QUE ‘NO HAN CONSEGUIDO LA SUBVENCIÓN’ COMO SE HABÍA PREVISTO (GASTO QUE PUEDE ESPERAR, DADO EL ESTADO CRÍTICO DE LA ECONOMÍA Y LA FALTA DE RECURSOS Y SUBVENCIONES NECESARIAS PARA IMPLEMENTAR LA ‘LEY DE DEPENDENCIA’ PARA PERSONAS CON ENFERMEDADES GRAVES DEGENERATIVAS Y CRÓNICAS):

    http://foro.enfemenino.com/forum/actu1/__f34214_actu1-Ayudas-para-los-transexuales-que-se-quieran-operar.html

    OBSÉRVESE QUE EN EL 2007 EL GOBIERNO VASCO HA SUBVENCIONADO DICHAS OPERACIONES:

    http://noticias.universogay.com/el-gobierno-vasco-destina-ayudas-para-operaciones-de-cambio-de-sexo__28112007.html

    Me gusta

  10. A mí verdaderamente algunos comentarios me dan miedo. Lourdes pregunta que dónde está la psiquiatría, Isis habla de aberración moral. Y otros hablan sin saber de qué lo hacen. El único que tiene razón es Itziar. La operación fue realizada en el hospital Clinic, que es privado y la pagaron los padres de el/la menor.

    A mí no me interesa para nada el asunto del cambio de sexo. Creo que es algo que no llego a comprender del todo, pero también creo que esa situación no es un paseo por la playa. Como homosexual, también la Revolución y el Comunismo también me han considerado un aberrado sexual y psiquiatricamente enfermo. Lo cierto es que siento cierto “pre-conceito” hacia el trasvestismo y la transexualidad, pero ante barbaridades dichas me pongo inmediatamente del lado de ese chico.

    En serio estas manifestaciones me producen pavor. Espero que recuperen la cordura.

    Me gusta

  11. Padres bestias, médicos bestias. Esa criatura sólo necesitaba un consejo: “Usa el culito, chaval.”

    Me gusta

  12. Dice DLG:

    “En serio estas manifestaciones me producen pavor. Espero que recuperen la cordura.”

    Pero si hacen lo mismo sobre cualquier tema que los excite. No me diga que a estas alturas no lo ha notado, Sr. DLG.

    Me gusta

  13. Sr. Liborio lo que he dicho y repito por eso creo que se ha mal interpretado es que haya una ley para cambio de sexo en MENORES en España. Estoy hablando de menores tal y como destaca el titulo del post. No de adultos, sino MENORES. No la hay por eso he ha tenido que conseguir una ORDEN JUDICIAL y la ha tenido que costear los padres porque la SEGURIDAD SOCIAL NO COSTEA CAMABIO DE SEXO A MENORES.
    Todo lo que usted aha publicado es referente a ADULTOS y es cierto, pero hablaba de MENORES DE EDAD.
    Muchas Gracias

    Me gusta

  14. Hola a todos, gracias por comentar. A lo que me refería, hacer de esta noticia una noticia primordial, de parte de una ministra de Sanidad y de sus departamento de comunicaciones, me parece lamentable.
    Un menor de cuatro años no tiene la sexualidad definida, y hacer una operación de ese tipo a un menor, no constituye para mí una prioridad social en medicina. Desde luego que estoy de acuerdo con que el que quiera cambiarse de sexo o de lo que sea, que lo haga. Cada cual es dueño de su cuerpo, pero la imposición a través de los medios, como operación y situación ejemplarizante, es fatal. Deja de ser una necesidad para convertirse en una manipulación. Puedo estar equivocada.

    Me gusta

  15. Zoe, si el/la chico/a tuviera cuatro años, la operación en sí habría sido imposible desde todo punto de vista y digna del Dr. Frankestein. La “criatura” tiene catorce o algo así, pero legalmente es menor. La Seguridad Social española (que es COJONUDAMENTE EXCELENTE Y GRACIAS A LA CUAL YO ESTOY VIVO Y LLEVO VIVIENDO UNOS CUANTOS AÑOS YA DE PRESTADO) solamente cubre el cambio de sexo en Andalucía y no en las demás comunidades autonómicas porque las (o ciertas) competencias sanitarias están descentralizadas. Supongo que sí recibirán asistencia psiquiátrica. ¿Y qué? Y no asume la asistencia estomatológica, salvo en el caso de extracciones y no estoy al tanto si se extiende a los menores. ¿Y qué? No, no es perfecta la SS española, pero sin duda una de las mejores del mundo. También atiende a los inmigrantes ilegales, los “sin papeles”, en todos los campos igual que a un ciudadano español.

    Con este post lamentablemente lo que ha aflorado es el secular machismo cubano. Mucho jijijí y mucho jijijá social con los homosexuales escritores, pintores, creadores, bailarines, etc., etc., pero a la postre seguimos siendo tan maricones ramplones y gentuza de quinta categoría como las mentes machistas consideran cuando se encuentran con la más mínima piedra. Estupidez crasa y posiciones de macho cubano (o de burguesa alarmada) que muchas veces, muchísimas, no hacen más que esconder homosexualidades que sí no vienen por vía natural sino por deformación y vicio. Tengo 59 años, me he acostado con más hombres casados, con cheos, con delincuentes que meten miedo, que con personas que han asumido totalmente su sexualidad, eso en un 90%. Y a los 14 años ya usaba el culito, la pinguita, la orejita, la boquita y todo lo que me diera la gana.

    Y para terminar. Mi madre pasó sus últimos cuatro años de vida en un clínica (subvencionada por la SS, a la que le costaba 300.000 pesetas cada mes) debido a una trombosis. En una ocasión, asistentas con las que yo había tenido alguna discusión, la cogieron por preguntarle que “Agustina, tu hijo, tan guapo, y no tiene novia…” y cómo es eso y todo ese tipo de juego bastante macabro a una persona anciana que además ha tenido un problema cerebral, hasta que mi madre le dijo: “mira, chica, sí, a mi hijo no le gustan las mujeres, pero ya quisieras tú cuando llegues a mi edad, si es que llegas siendo tan mala, tener un hijo como él”.

    Me gusta

  16. Hola, David.Yo no he discutido nada acerca de los servicios sociales de España, los que como tú considero muy especiales y de calidad. Yo me refiero al comentario de la periodista que, no sé si habrás escuchado, dice que “desde los 4 años” ya el menor se sentía mujer en un cuerpo que no era el suyo. El gobierno ha tomado esta operación de cambio de sexo para hacerse publicidad, es lo que percibo desde la prensa, y esto es lo que refiero como lamentable.
    Creo que a estas alturas estarás enterado de que no tengo ningún problema con la homosexualidad, ni con nada de nada.
    En cuanto a todo lo demás, no entiendo. Yo me siento muy bien en mi papel de “burguesa”, creo que lo actúo a las mil maravillas. Tengo que prepararme mejor para el de “alarmada”, porque ya de alarmarme, no me alarma casi nada. Gracias.

    Me gusta

  17. Itziar:

    He entendido perfectamente que la operación ha sido costeada por los padres del menor, pero si usted se fija con atención, digo y cito textualmente: ‘No se ‘cuestiona’ este caso en particular, si no el ‘hecho en general’.

    En cuanto a lo que usted dice, y también cito textualmente: …’por lo tanto hablar de ZP no tiene sentido, porque gracias a Dios todavía ZP no revoca orden judiciales’, yo le respondo lo siguiente:

    Es inmoral que se permita a un menor de edad, un cambio de sexo, porque ningún menor ‘por seguro que crea estar de su género’ realmente está capacitado para tomar esa decisión. Lo que aquí se critica es el hecho vital que un adolescente, que está sufriendo una tormenta biológica de hormonas y trastornos emocionales diversos, de donde emergerá la personalidad madura del individuo en el futuro, se ‘salta a la torera’ una ley por medio de una ‘orden judicial’ y unos padres que no demuestran ser demasiado responsables ni inteligentes van y consienten en ello. Si a esto añadimos el agravante de una serie de leyes disparatadas, propiciadas por un gobierno que está ejerciendo la ‘patria potestad’ sobre nuestros hijos, al extremo que una adolescente puede ‘abortar’ o tomar ‘píldoras del día después’ sin comunicárselo a sus padres, nos encontramos con la enorme incoherencia de ver que, el Estado nos ‘reclamará’ a los padres las posibles consecuencias jurídicas que puedan derivar de una enfermedad iatrogénica, producto de la ingesta de medicamentos peligrosos, a la vez de hacernos responsables subsidiarios civiles si la niña muere por ‘mala práctica’ al tiempo que exoneran al médico abortista y el propio Estado se inhibe de su responsabilidad por crear esta absurda ley.

    Y de todo lo anterior que acabo de exponer, Rodríguez Zp, sí tiene la culpa.

    Las leyes no pueden ser hechas a ‘capricho y voluntad’. El juez que ha concedido la ‘orden judicial’ no sé en qué criterios se habrá basado para contravenir ex-profeso una LEY que PROHÍBE EL CAMBIO DE SEXO EN MENORES.

    ¿Se da cuenta, Itziar, de la INCOHERENCIA JURÍDICA? Un juez no puede estar por encima de una Ley, sólo tiene derecho y obligación de APLICARLA, pero no puede CAMBIARLA con una ‘ORDEN JUDICIAL’.

    Este país nuestro anda ‘manga por hombro’ y de eso, el Sr. Rodríguez Zp es plenamente, total y cabalmente culpable. Ahora, si usted lo que quiere es ‘justificar’ lo injustificable, usted sabrá por qué lo hace.

    Ignoro si usted tiene hijos o no, pero creo que, si es buena madre (suponiendo que Itziar sea su verdadero nombre y sea usted una chica) no le hará mucha gracia en el futuro que sus hijos sean manipulados por el Estado, que es quien está ejerciendo la ‘Patria Potestad’ sobre los niños y que encima la hagan ‘a usted’ (y no el propio Estado) ‘responsable civil subsidiaria’ de los percances y conflictos que le ocasione dicho Estado, a sus hijos, por medio de ‘leyes’ mal legisladas y mal aplicadas. Si además, la ‘responsabilidad civil subsidiaria’ llevara ‘pena de reclusión mayor’ por un ‘delito’ cometido por el Estado, pero por el cual será usted quien deba ir a la cárcel, ya me dirá si no es de ‘encoraginarse’ y además ‘mucho’, contra un gobierno que no sabe lo que está haciendo porque el que debe ‘dirigirlo y gobernarlo’ tampoco tiene ni la más repajolera idea. Le sugiero que agarre el Código Penal y el Civil y le dé un buen repaso, o mejor aún, si tiene amigos abogados, que se lo expliquen con detalle. No tiene por qué creerme a mí. Finalmente, puede leer los diferentes artículos donde se habla de la barbaridad médica que acaban de hacerle a un menor, entre los que protestan por esta burrada está el colectivo Transexualia que opina que esa operación no debió hacerse. Ver links:

    http://www.larazon.es/noticia/7735-decenas-de-menores-esperan-un-cambio-de-sexo-en-espana

    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010/01/12/medicina/1263310588.html

    http://es.wikipedia.org/wiki/Responsabilidad_civil

    http://www.isna.org/node/110 (en este link observe con detenimiento, la contradicción que aparece en el intitulado ‘READECUACION DE SEXO-Autorización del paciente/’ – donde se dice textualmente esto:
    NO es posible la “readecuación de sexo,” sin la autorización directa del paciente, por las siguientes razones:
    Los niños no son propiedad de nadie: ni son propiedad de sus padres, ni son propiedad de la sociedad.— En conclusión, los padres no pueden permitir que se altere la IDENTIDAD (EN LO SEXUAL) DE SU HIJO.

    La pregunta que surge de esta afirmación es la siguiente: Si un niño puede ‘decidir’ lo que quiere hacer con su sexo, ¿dónde está el límite a la mayoría de edad? Y por otro lado, si ‘los niños no son propiedad de nadie’, ¿cómo puede un padre ‘decidir’ que se ‘altere la identidad sexual de su hijo’?

    ¿Va entendiendo, Itziar, por dónde van los ‘tiros’?

    Bueno, así seguiríamos eternamente y no llegaríamos a ningún lugar, porque todo esto es pura y llanamente demencial.

    Por mi parte doy zanjado el tema, porque veo que se han desatado suspicacias y susceptibilidades con cosas que yo no he dicho y a las que se les ha querido dar otro significado y otros matices.

    Me gusta

  18. Zoé, perdona, siguen los malentendidos. Lo de “burguesa alarmada” no lo dije por ti, sino por Lourdes de Morzán, que parece que clama por la psiquiatría porque considera que la homosexualidad es una enfermedad (viejo tema con el que especulo). De sobra sé cuál es tu posición al respecto. El muchacho en cuestión tiene 16 años, bastante crecidito y a sólo dos de ser considerado mayor de edad. Quien habló de que a los cuatro años se sentía niña fue el cirujano que la operó en el Clinic y, qué se yo, al menos yo no tengo por qué dudar de eso, ya que la gente experimenta cosas a distintas edades y todos no somos iguales. A mí realmente la transexualidad y todo ese tipo de cosas me da un poco de lástima, pero ellos/ellas no lo sienten así.
    Si lo vemos por la parte buena, quizás a esta persona le ayude asumir su nueva condición de mujer desde tan joven, con DNI cambiado también, y pueda llegar a ser una mujer normal aunque no podrá engendrar, y no tendrá que pasar por la prostitución ni el caberetucho, que son denigrantes.
    Es cierto que ni la justicia ni la política españolas se ponen de acuerdo en cuanto a la edad de mayoría de edad y hay muy serios problemas con eso como son los de delitos mayores: violación, asesinato y una plaga de robos que son considerados como delitos menores.
    Sin duda alguna el gobierno actual es mucho más favorable a medidas y leyes que ellos consideren que les van a hacer ganar votos, pero todos los gobiernos hacen lo mismo, no van a ir contra ellos.
    Bueno, por mi parte está dicho todo, aunque la chica se arrepienta la semana que viene y quiera convertirse en el hombre nuevo del Che.
    Abrazos.
    David

    Me gusta

  19. Sr. Liborio usted puede sanjar lo que quiera pero el titulo del post es erroneo y tal y como dice el Sr. Lago las declaraciones a que hace referencia la autora son del médico y no del menor.
    Muchas gracias nuevamente

    Me gusta

  20. Sr. Váldes, lejos de querer entrar en una polémica con usted, lo que intento decir que tiene de erroneo el título de su post es lo siguiente: el reino de España es de todos los españoles, no solo los progue que usted hace referencia con cierto desprecio, cosa que no debería ser así, los menores para cambiarse de sexo necesitan una orden judicial. Pero si se trpoieza con un juez “no progue” no la tienen y por tanto no se pueden operar, con o cual tenemos doble descriminación, una social y otra política en detrimiento del paciente. De ahí que considere que el título es erroneo. Además hay otro punto que consiero importantísmo y que hemos pasado por alto, que es la valoración médico-psicológica de un profesional de la salud para dicha intervesión. El médico que opero a este chico dio una entrevista explicando que realizó la operación porque en primer lugar el paciente estaba preparado psciológicamente para ello y en segundo lugar había una orden judicial para ello, porque mismo que fuera mayor de edad de no haber estado preparado psicológicamente no la hubiera hecho.

    Repito esta intervensión ha sido una excepción y no cumple ninguna ley impuesta por ZP.
    Reitero mi agradecimiento por poder participar en este espacio.

    Me gusta

  21. Pues con todos mis respetos por las opiniones diferentes, no creo que no es normal que una decisión de tal magnitud sea autorizada legalmente en el caso de un menor, que podría arrepentirse después de haber llegado tan lejos. En una nota más ligera, Zoé, me encantó la imagen de que a los cuatro años te sentías un venado.

    Me gusta

  22. Perdón por mi error al expresarme. Lo que he querido decir es que no creo que sea normal que se autorice a un menor para tal intervención, porque luego podría arrepentirse sin tener ya la posibilidad de repararlo.

    Me gusta

  23. A estas alturas del partido, me acuerdo de los cubanos que se fueron a vivir a Venezuela y allí los atrapó el gorila bocón.
    Esta España cada vez peor, desgastada en dicernir si los toros sí o los toros no, en dejar correr cortinas de humo de los mas diversos tonos, todo con tal de tener a la gente entretenida, sin ver en la miseria que se va hundiendo.
    Nada, que esto de tanto nadar he ir a morir a la orilla, me esulta un refrán muy cercano.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.