Haití, la tragedia.

Imágenes en video en Le Figaro. La Maison Blanche o Casa de Gobierno se vino abajo, el Hotel Montana (donde estuve alojada), destruído, partes importantes de Port-au-Prince se han venido abajo; una tragedia espantosa.

Advertencia: Las imágenes de este video son chocantes:

11 respuestas para “Haití, la tragedia.”

  1. ¿Por qué justamente en Haití…?

  2. Como sabes yo vivi en Haiti por siete anyos, y lo primero que pense es que eso podia haber occurido en esa epoca, pense en la casa en que vivi, en los edificios que veia, del horror de las personas que han sobrevivido, es algo personal para mi.

  3. CS, yo pensé en usted también. He estado llamando a la poeta Kerline Devise, que yo publiqué y no doy con ella, tampoco con mis amigas Evelyne Trouillot y Emmeline. Estoy muy triste con todo esto.

  4. Una verdadera pena; hasta la naturaleza se ensaña con las hermosas Antillas. Dolorosas imágenes. Mis más profundas condolencias para este pueblo hermano y sus residentes extranjeros.

  5. Tristes y dolorosas imágenes de un pueblo herido por la miseria y la furia de la naturaleza. Esperemos que las ayudas internacionales que les están enviando les llegue de verdad a todos los afectados y no sean ‘revendidas’ en el extranjero, como ha sucedido en otras ocasiones y catástrofes.

  6. CUANTO LO LAMENTO Y CUANTO SE SUFRE
    YO PASE EL TERREMOTO DEL 85 EN MEXICO
    ZOE CON LO SENSIBLE QUE ERES LA DEBES
    DE ESTAR PASANDO MAL.

  7. Cuanta tristeza siente mi corazon.En mi ninez tuve mucho contacto con ellos, los haitianos.Siempre he sentido algo muy especial al recordarlos.Solo te pido SENOR BENDITO, protejelos pon TU mano Divina sobre ese pueblo, TU sabes que no merecen tanto dolor.

  8. Ni una palabra de apoyo de Santa Yoani. No, todo un articulo sobre las papas, tema de por si trascendental. Ni una palabra sobre el fallecimiento de Gloria Amaya, ni sobre la tragedia de Haití. Para nada, esos no son temas tan elevados en su escala de valores como unas papas o quizas el canistel, también mucho más importante que el día de los derechos humanos. Pero allá sus devotos, el día que descubran quien es en realidad ya será tarde.

  9. ¡Qué espanto! Zoé, me imagino como estarás sin poder localizar a tus amistades alli. Ha sido realmente terrible. El mundo entero parece estar respondiendo a lo ocurrido. Ayudar a ese pueblo es lo único que se impone ahora.

Deja un comentario