Dans la peau de Fidel Castro se puede ver en la web de Arte.

El filme Dans la peau de Fidel Castro se puede visionar en la web de Arte, sólo por poco tiempo.

AHORA SE PUEDE VER EN ARTE EN ALEMÁN, DURARÁ UNA SEMANA. Gracias a Julia.

15 Replies to “Dans la peau de Fidel Castro se puede ver en la web de Arte.”

  1. Zoé, la página dice que el video no está disponible, o algo así, que no entiendo ni el francés ni el alemán. Sólo se visualiza unos segundos. ¿…?

    Me gusta

  2. ¡Oh!, llegué muy tarde del trabajo. Gracias de todas formas.
    Un abrazo

    Me gusta

  3. en vez de estar leyendo esto ,deberiamos recibir es maravillosa clase de historia que nos da yoani en su post sobre Mazorra el psiquiatrico de la habana,vean las fotos de cuan horroroso era ese antro en el capitalismo y cuan borrosos los muerticos de hoy.asi se escribe carajo. siempre quise escribir como ella.
    Randy Alonso.

    Me gusta

  4. 🙂 por cierto, existe una versión en español de este documental?

    Me gusta

  5. Sí, existe una versión en español, muchísimo mejor con la voz de Eddy Calderón, que se estrenará en toda América Latina, Miami y España, pero no tengo aún la información de cuándo será eso.

    Me gusta

  6. Efectivamente, no se puede ver. Sale un letrero que dice “Pour des raison de droit, la consultation de cette video depuis votre pays, n’est pas possible”. Supongo que lo hacen para que no se piratee el video. Lástima.

    Me gusta

  7. “Las madres de los delincuentes comunes muertos en Angola, y que por este motivo, trajeron sus cadáveres anónimos, miran con atención hacia el Jefe de Estado”.
    Fidel Castro, se apoderó del liderazgo de la revolución, por que nunca tuvo el honor de hacer una huelga de hambre como la llevó a cabo J. A. Mella, por que a Abel Santamaría, les fueron sacados los ojos en la cárcel, y por que el teniente Sarria, desobedeció una orden gubernamental, de ultimarle a penas se le divisara.
    Cosas de Dios, ¿Quizás?

    El señor anteriormente mencionado, que tan fans es de conocer la vida de los demás, determinó elevarse sobre la estatura de, Iosif Stalin y Hitler Poelzs, en implantar el genocidio, sin dejar rastros para ser Absuelto por la Historia.

    ¿ Que hubiera pasado en las cárceles del régimen, de no haber sido asesinado el también holguinero igual que Fidel Castro Ruz, Orlando Zapata Tamayo?

    Condimentado con el fuego de la brujería y el espiritismo. Añadidos de Mafia, Papado y Sovietísmo. Edulcorado con Alquimia, Biblia, y personajes célebres; fueron llevados con éxito a cabo, Cinco Décadas Triunfantes de Castrismo Ruzista.

    ¿Quien se va a quedar al frente de Cuba, cuando enferme o fallezca el compañero Raúl?

    ¿Por qué los dos terroristas españoles sorprendidos por la policía en Madrid durante la

    Presidencia de Aznar, y siendo Ministro Mayor Oreja, decidieron guarecerse en la Embajada Cuba, y no en otra?

    Pedimos a la Cosa Nostra disculpas, pues ellos mueren y matan por sus incondicionales; mientras en Cuba, actúan como Saturno, engullendo a sus acólitos.

    Al señor Comandante en Jefe, se le ha ido de las manos, su ahijado Hugo Chávez Frías.

    Los que redactamos este libelo, tenemos en común; el haber sido militantes comunistas, como lo fue Orlando Zapata Tamayo. Haber nacido antes del Fidelismo, y no tener ningún título Castrista. El haber votado a favor de la revolución en 1079. Algunos descendientes de Manbises, y otros practicantes de las religiones Paleras o Yorubas. Todos con la bendición: ¡De la Caridad del Cobre!

    Tfno. 34617017951.

    Nicolas sarkozy
    Presidente de Francia.

    Me dirijo a usted, para hacerle una súplica, ante la sospecha cierta de ver el futuro inmediato de mi Hijo y de mi Padre en peligro, tras haber hecho público un artículo nominado, “Con F, Fouché y Fidel”, referido a características comunes entre el Ministro de Policía de la Convención Francesa, y el señor Fidel Castro Ruz. Por lo que le ruego encarecidamente que tome en sus manos, las riendas de un asunto, que al ser de mi responsabilidad individual, y ejerciendo mi derecho a la libre expresión, no sea cargado sobre seres inocentes en Cuba.
    Soy, Hugo Leoniles Mendigutia Casanova, ciudadano cubano nacido en Ciudad de la Habana el día 17-07-1955. Con el pasaporte (expedido en Francia), B 448551. Y con el permiso de residencia permanente en España Nº x- 2262419R. Siendo mi número de teléfono el (34)617016951.

    Datos de mi Hijo:
    Salvador Mendigutia Garcia
    Nacido en Sancti Spiritus el día 09-12-88.
    Residente en la c/ 1ª # 1605 e/ 16 y 18
    Reparto Costa Azul. Boca de Camarioca.
    Matanzas. Varadero. Cuba.
    Tefno: 005345617681 Datos de mi Padre:
    Hugo Segundo Mendigutia Palmero
    Naciod en Sancti Spiritu el día 29-07-31.
    Residente en c/ Ampliación de Fran País
    # 187 e/ Juan Gonzalez y Lopez Peña.
    Sancti Spiritus .Cuba.
    Tlfno: 005352408129-005352824358.

    Hugo L. Mendigutia Casanova._________._

    Me gusta

  8. Marco Estatutario república de Cuba.

    Chola:
    Virgen de la Caridad del Cobre
    Santo pedestal y ara
    La fe en ti no cesó
    En días de oscuridad.-
    Ochún madre de mi tierra fértil
    De los ríos y aguas dulces
    Erradicarás la maldad
    De seres que un día te alabaron
    Para luego poner en duda
    tú gloria.-
    Chola viril deidad fundadora
    Fundamento de luz propia
    Pedimos con tu presencia
    Vindicación bienhechora.-

    ¿ Tal vez elijamos mejor del Sermón del monte, un pasaje tan radical que dudo si nuestro departamento de defensa sobreviviría a su aplicación?
    (Barack Hussein Obama Dunham).

    La circunstancia histórica de que E.U. haya sido el hogar de muchos cubanos, no implica, ni lo interpretamos como un derecho de este país a inmiscuirse en nuestro destino manifiesto. Estos, no solo han servido de motivo de inspiración al castrismo, sino; han participado en hecho y circunstancia que han complicado la existencia al criollo, además de su embargo centenario.
    128) Pedimos al señor Obama Dunham, que debido a sus fracasos en dotar de leyes más justas a sus coterráneos, no brinde al democracia a Cuba en una bandeja de plata.
    Nuestras luchas, sangre y dolor, no fueron abono para que creciera en nuestro suelo, la presencia norteamericana.

    ‘El Imperialismo, y desgraciadamente muchos cubano americanos, pensaron que el deceso presidencial en Cuba, iba a significar para estos: “A río revuelto, ganancia de pescadores”, por lo que un grupo de criollos hemos acordado dotar a nuestros hermanos en la patria de un Instrumento constitucional, como pequeño motor y punto de partida y apoyo a los designios de Olofi para la Isla’.
    ‘Tenemos la seguridad, que la nulidad como posición estratégica, y el desinterés que posee Norteamérica con respecto a Guantánamo, cobrará fuerza, cuando sepan, que no son bienvenidos en la Nueva nación. Por lo que le recordamos, que ese enclave, emano del tratado sobre bases navales y carboneras, nominado, Enmienda Platt, por el cual, el Imperio podía estar usurpándolo por Cien años; lo que quiere decir, que estos tenían que haberse s desocupado en el año Dos Mil. Esta vez no tendrán la oportunidad de esperar, que la Fruta Madure. Como sentenciaremos, las operaciones que sean similar, al “Maine” o al crucero la “Coubre”. Preferimos seguir con la familia Castro, a ser un Estado Libre Asociado Made In USA.

    En Cuba:
    Once Ministerio se ocuparán de administrar el Estado.
    I) Justicia y Religión.
    II) Economía, haciendo y finanzas.
    III) Agricultura, medio ambiente y pesca.
    IV) Relaciones con Europa.
    V) Relaciones con las provincias Federadas.
    VI) Comercio interior, exterior, marina mercante y puertos.
    VII) Transporte y comunicaciones.
    VIII) Relaciones exteriores.
    IX) De la Guerra.
    X) Del Interior.
    XI) Turismo y comercio de Estupefacientes.

    Mujeres sin hijos no serán admitidas a cargos públicos.
    Los ciudadanos no deben caer en la tentación de lograr en poco tiempo lo que creen no haber obtenido en estos años, fruto del aislamiento y la desinformación. “Todo lo que brilla no es oro”.
    Se practicará una amnistía para los presos sin hechos de sangre.
    Los empresarios tendrán preferencia sobre los del resto del mundo.
    Los símbolos patrios son susceptibles de sufrir cambio.
    Al joven estado no le temblará el pulso ante el aplastamiento de cualquier sublevación coercitiva o represiva.
    Se arribará a la mayoría de edad al cumplir 21 años. 35 para ocupar puestos estatales. Por encima de los 45 para ocupar un cargo de Presidente.
    Una política de préstamos será instituida de inmediato.
    Se respetarán las empresas foráneas afincadas, pero no se permitirán nuevas.
    Las repúblicas Francesa, Alemanas, más Rusia y China; pueden establecer agencias o sucursales bancarias. Solo cubanos dueños de bancos en el extranjeros y que no sirvan de tapadera a intereses que violen esta constitución, les será permitido establecerse, dígase: Intereses norteamericanos, Mafia o entidad ilegal alguna.
    Quedan suspendidos los guettos turísticos.
    Los abogados quedan automáticamente investidos de autoridad para hacer justicia, desde el jefe de estado, hasta el último de los ciudadanos.
    Queda abolido el estatus de polo sexual. Por lo que las meretrices tienen derecho a organizarse en sindicatos.
    Los cubanos en el exilio están comprometidos con formar un partido político para presentar candidato en las elecciones presidenciales.
    Es responsabilidad absoluta, que el ministerio del interior mantenga el orden contra la mafia o el terrorismo internacional, o coterráneo.
    No se interpreta por libertad de opinión o prensa, los medios que crispen los nervios del nuevo gobierno.
    Seguirán los militares y la inteligencia rigiendo con las reglas actuales las riendas del ejército y el interior.
    Las autoridades de la Isla , prestarán su total apoyo a los cubanos que desde el exilio lleguen a organizar su partido único y segundo partido.
    Los católicos no impondrán sus fecha u festejos por encima de las demás religiones autorizadas. Así, como el estado no incentivará teología alguna.
    El Ministerio de Educación no estará supeditado a los colores de las transiciones políticas, tendrá una línea recta de actuación. Serán admitidas las escuelas laicas o religiosas privadas, pues en las escuelas estatales, no se permiten clases de religión u educación sexual.
    Se mantendrán dos velocidades de salud pública y privada.
    Las religiones que no contemplen el bautismo, no serán admitidas.
    El estado, no se abroga la obligación de considerar al Vaticano como un estado.
    Los estados musulmanes y judíos, deben realizar sus ceremonias dentro del ámbito de sus embajadas o consulados.
    Las autoridades no se sienten obligadas a reconocer o participar en la ONU, o en la OEA.
    Solo esta permitido un partido de izquierda y otro de derecha.
    Se hará una interpretación nacionalista del sistema nacido del imperio esclavista romano nominado, Democracia. Pero si tomará de este, la actividad totalitaria en épocas de crisis.
    El sistema bibliotecario, estará autorizado a tener toda la literatura mundial.
    Por temor a la corrosión del medio ambiente, muchos adelantos científicos o técnicos no serán aprobados por sus efectos secundarios.
    Las agencias farmacéuticas foráneas no serán admitidas, pues se potenciará una cultura de medicina verde.
    Será libre, quien abrace el clavo caliente de la constitución.
    Todos los niños están obligados a bautizarse, no por mandato del catolicismo, sino por la voluntad expresada por Dios.
    El delito no tiene edad, cuando un menor lo cometa, quedará automáticamente separado
    de la tutela familiar.
    La nación Soberana no está prestamente autorizada a trabar relaciones con EE.UU., si de inmediato, con la Unión Europea.
    Las parejas homosexuales que vivan bajo un mismo techo, solicitaran a las autoridades una inscripción que avale su estatus, por lo que uno de los conyugues, podrá cobrar la pensión del integrante de la pareja fallecido. Por esta causa, a estos no le es permitido efectuar unión matrimonial. Si adoptan un bebé, este llevara el apellido del presidente del País.
    Excepto los hijos naturales de uno de los integrantes de la pareja homosexual, las parejas de varones solo pueden adoptar niños, mientras que las parejas de hembras, solo pueden adoptar niñas.
    Queda prohibido para los homosexuales, adoptar criaturas foráneas.
    Queda erradicado, estigmatizado, terminantemente prohibido y será con todo rigor juzgada, la enseñanza de educación sexual.

    Serán sancionados con Cadena Perpetua, los delitos contra los niños hasta los 16 años de edad.
    Queda abolida al huelga por motivos políticos.
    Existirá una banca nacional que se encargará de la labor crediticia.
    Será eliminada del léxico político la palabra dudosa de “Pueblo”.
    Se sustituirá el nombre de ‘Plaza de la revolución’, por la de Plaza del Ego ciudadano’.
    Los ciudadanos extranjeros o nacionales expropiados, están obligados a resignarse a haber perdido todo. Y tienen la libertad de entrar o quedarse fuera de la Mayor de las Antillas.
    La moción de censura estará sobre las cabezas de los gobiernos que no resuelvan ‘In situ’ el alimento de todos y cada uno de los ciudadanos de la isla.
    El revanchismo, el revisionismo o toma de venganza por la mano; tanto a nivel individual, social, o político; será respondido con toda contundencia por parte de los medios más severos de la policía.
    Muestra gran indisposición a que un solo hombre degenere una República.
    Una representación nacional de la religión Yoruba, representará como guía espiritual los designios de la nación y a sus designados más ilustres.
    Estamos en contra de que se gaste dinero público en los períodos preelectorales.
    Las agencias de seguros no tienen futuro.
    Creemos que solo con el Congreso de la Nación Soberana, sin la existencia del Senado; pueden hacerse cumplir las leyes.
    Antes del año 1959, éramos la Luz Panamericana. A) La sabiduría está en el pueblo, como la sangre que omnipresente recorre el organismo. B) Basta de idiotizar a los pueblos. C) El veneno no mata a la víbora que le incuba.
    El Congreso de la nación, tiene el poder de destituir al Presidente.
    Las fuerzas Armadas y el ministerio del Interior, no joyas de la joven Nación.
    A nivel mundial y nacional, nos oponemos a que desaparezcan del planeta, fauna o flora alguna más.
    Aspiramos vivamente, a que una mujer sea encumbrada como jefe de estado.
    La prensa de contenido porno, sexista o meretriz; será mercantilizada de puertas adentro del negocio en cuestión.
    Será prioridad del gobierno elegido por sufragio Universal, velar de que los mayores eduquen a sus hijos hasta los 21 años sin intromisión explicita del Estado de puertas adentro de cada hogar.
    Todo tipo de cohecho, malversación, robo, corrupción política; será reprimida y los diletantes apresados sin previa moción judicial, sin derecho a fianza o recurso legal alguno hasta la condena cabal Omniscente.
    Las presiones sobre los órganos de la justicia o los tribunales por parte de los políticos, la sociedad el individuo, será considerada como inoportuna y fuera de la ley.
    Cada partido tendrá su plataforma de prensa para expresar con respeto sus convicciones como partido en el gobierno o en la oposición.
    Las fuerzas del orden no tendrán que recibirla si en el Congreso se parodian revueltas, lidias o faltas de respeto moral o física.
    Serán sancionados como políticos, los atentados contra la fauna y la flora.
    Ningún militar o miembro de los servicios de inteligencia, se le permitirá ser formado en academia extranjera alguna. Así como no serán utilizados para intervenir o agredir en nombre de la paz o de la guerra a otras sociedades para controlar sus recursos naturales, o sus vidas o costumbres. Cada cual hace en su casa, y es responsable de sus hechos.
    El descubrimiento de cualquier Caballo de Troya donde este inmiscuida la omnipresencia y en peligro la dignidad de sus dirigentes, instituciones u economía, será el pan eterno y nuestro de cada espacio-tiempo, causa-efecto y causa, sobre las que le serán pedidas responsabilidades al Ministerio del Interior.
    Las 14 provincias actuaran con rango de Federaciones, sujetas a la administración central del Estado Elegido.
    Daremos pruebas de antiburocratismo, eliminando el cargo de primer Ministro; sumado a la abolición del Senado.
    La presidencia abarcará un período de cinco años. Y elegido solo será prorrogable solo una vez.
    Están representadas todas las razas del Orbe. El intento estatal, social o individual por alterar sus equilibrios y molestar su santa calma, con cualquier iniciativa racista, es pesadilla de por vida para el incurridos.
    La apología estatal, de los medios de difusión masiva , de la sociedad o el individuo a favor de sus preferencias teológicas, no tendrá cabida en la joven República.
    La Lotería Nacional, será instaurada en la Nueva república.
    Con las supresión del servicio militar obligatorio, los testigos de Jehová se verán exonerados de tener que sufrir por el cumplimiento de sus principios, así, como no estarán obligados a donar sangre.
    Esta terminantte y condenablemente prohibido, la trata de publicidad física, o mental con niños.
    A partir de los 11 años de edad, los alumnos que no aprueben las pruebas de pase de grado, quedarán fuera del colegio. Pudiendo acudir tras el revés, a cursos en dirigido facilitados por el ministerio en cuestión.
    Deben olvidar la Luz del Sol, los agentes del orden que sean probados de recibir soborno.
    Tanto los partidos como los sindicatos, serán sufragados por sus afiliados.
    Queda prohibida la propaganda política fuera de los períodos electoralres.
    El ciudadano cubano detenido en el extranjero por inmiscuirse en cuestiones relacionada con la potestad soberana del Estado en cuestión, no recibirá amparo.
    El Estado no se inmiscuirá jamás en problemas relacionados con la intimidad doméstica de países aliados o adversarios.
    No se hará apología de hembrismo, ni de machismo, ni de homosexualiso.
    Se facilitará la creación de una lotería encabezada y dirigida por ciudadanos ciegos.
    76) La economía estará marcada por la Industria del Turismo de Salud, para Pobres, Familiar Infantil, Gay, Meretriz, Drogadicto, Nudista y para Personas Añejas, y para Ricos.
    El desarrollo tecnológico, además de atacar el ecosistema, deja mogollón de gente en el paro.
    Esta Industria será una obligación del Ministerio del Interior en que no sean rebasados los límites trazados anteriormente.
    El Estado Cubano no penalizará la ingestión de Drogas, pero sí será el responsable de su administración, y penará ilícito su comercio paralelo.
    Se crearan Casinos, Salas de Juegos, y todo tipo de Instalación para todos los estratos sociales.
    Las trabajadoras sexuales, deben tener nacionalidad, y si son foráneas, permiso de trabajo acreditado por las autoridades del Ministerio de Turismo adjunta al Ministerio de Interior.
    77) Los niños y los ancianos, “Son propiedad del Estado”.
    78) Se medirán con las fuerzas de la Inteligencia cubana, las mafias encargadas del blanqueo de dinero mediante la disciplina de cualquier deporte.
    79) La legislación Estatal, contemplará la pena capital para los delitos cometidos por Militares y Miembros del Ministerio del Interior.
    80) Queda prohibida las emisiones televisivas de corte religioso. Para este fin, se habilitará una Radio Nacional, donde estarán representadas todas la religiones en igualdad absoluta de rango.
    Para la clase política, la legislación penal será más aguda que para los ciudadanos de a pie.
    Por ser un País de mayoría negra, no se toleraran posiciones racistas de parte de los medios policiales.
    La eutanasia, es una responsabilidad de la familia.
    Los científicos e investigadores cubanos, enfilaran su labor a hacer frente a las necesidades desde los medios extraídos del suelo nativo.
    Es no serán parásitos que nos obligarán a morir con su hospedero.
    El Congreso de la Nación, estará preparado para dirigir la Patria ante una suspensión súbita de un Presidente que nos desee llevar a una trampa, por el camino de la lógica.
    ¿Acaso un padre debe acabar con la vida de su hijo por no creer en él?
    Ningún hacha se levantará contra los dirigentes del antiguo régimen.
    El dirigente del futuro que tenga dudas, que se pertreche de la guía de un Padrino.
    Se creará un Instituto para la Mujer, adjunto a la Presidencia de Gobierno para casos específico de mujeres con hijos, o aquellas que prefieran acogerse a la vida honorable, antes de prostituirse para llevar el alimento a su hogar.
    Dios no está casado con ninguna religión en particular.
    Los extranjeros no deben tomarse la libertad de hacer, lo que no se les permite en sus países de origen.
    Serán inmediatamente expulsados del País, todos los extranjeros que se hayan refugiado por motivos terrorista o políticos.

    El ciudadano no tolerará en los políticos, trampas intelectualoides, disfunciones filosóficas, demagogia a algún tipo de subterfugios envolventes.

    El estado actuará con toda contundencia ante cualquier movimiento social violento.

    Las puertas de la patria estarán abiertas para entrar o salir de esta prudentemente.

    La nueva administración no caerá en la duda imprudente de erradicar leyes establecidas que hayan generado límites a las fuerzas ciegas de la sociedad y el individuo.

    El regionalismo que nos viene golpeando desde los tiempos de nuestros próceres manbises, será mal visto. Desde la Punta de Maisí al Cabo San Antonio, somos una unidad única e indivisible.

    Con catorce millones de criollos, 11 en la Isla, y 3 en el exilio, tendremos el realismo de obrar en base a garantizar el alimento, el hogar y el empleo para todos, en vez de plantearnos loas demográficas.

    Bajo ningún motivo económico u político, se toleraran armas de exterminio masivo para dar salida a aquellos que sostienen sus hegemonías a base industrias militaristas. Ni seremos satélites de potencia alguna.
    E.U. desea contagiar su olor genocida al resto del Mundo. A este respecto, nos advirtió Antonio Maceo y Grajales, sobre el peligro de contraer deudas de gratitud con vecino tan poderoso.
    E.U. tiene un color, que en nada tiene que ver con la etnia del actual presidente, el color de las miserias del planeta y la intromisión deliberada en los dominios y designios del género humano.
    El escudo antimisiles es una intromisión en la privacidad administrativa de Europa, así, como el querer tener acceso a la cuenta bancaria de sus ciudadanos en nombre del terrorismo que ellos mismos han desatado.

    Décadas de administración socialista, han dejado preparada la voluntad de nuestros ciudadanos para enfrentar las fuertes pruebas de resurrección de la patria.

    La corrupción como apellido de los políticos, será controlada en ambos partidos en limitar al mínimo el número de sus militantes, así, como recursos financieros austeros, con miras a que sean sus simpatizantes los que ayuden a sufragar sus gastos.
    Cosa extensiva, al estatud de sus funcionarios.

    Se evitarán las compañías de seguros, hasta que el día a día demuestre lo contrario.

    El Banco Nacional y todos los Bancos autorizados, tendrán sillas permanentes en las discusiones sobre el desarrollo gradual del país.
    El Gobierno no será un enemigo de los ciudadanos que de forma limpia se enriquezcan a cualquier nivel.
    Veremos con satisfacción, que un ciudadano o un grupo de estos, funde un Banco Privado.
    Rogamos a todas las entidades financieras, que no pongan trabas para echar una mano a los empobrecidos ciudadanos.

    Tenemos en cuenta que las mujeres que nacen y son libres por naturaleza más que el varón, fueron displicentes a la probidad de la profesión más añeja del mundo, dando la voz de alerta sobre lo peligroso de coaccionar a la ley de la reproducción por medio de su principal instrumento, el sexo. Violación, pedofilia, insesto, homicidios, y un gran etc. se desprenden de la intromisión del Estado en este tema.
    En la nación cubana, todos somos pobres, por lo que le pedimos a todos nuestros hermanos, que tengan sus cinco sentidos siempre muy alertas a las intentonas golpistas, la corrupción económica, y a cualquier tipo de delito que debilite nuestra musculatura patria, y nuestra idiosincracia espiritual.
    Este artículo va directamente dirigido a los hijos del pueblo que sirven a los servicios de inteligencia del Ejército, y del ministerio del interior.
    No somos descendientes de monarquías, ni de aristocracias, ni de democracias occidentalistas.
    Cualquier tipo de ofensas, trifulcas o desordenes entre los congresistas de la nación, será sancionada con la separación inmediata del o de los chusmas,¡ Que quede claro! Somos descendientes de Martí, Gómez, y Maceo.
    “ Es infernal, que por falta de fe, y por el exceso de impunidad; el ser humano se vea impelido a actuar a tenor de las leyes”.

    103) Queda terminantemente prohibido robar más espacios a la naturaleza cubana.

    El ministerio de justicia, seguiré de cerca, las conductas violentas de hijos a
    padres o tutores. Están se acabarán, cuando estos efectuen la denuncia.

    Estaremos atentos a las acciones encubiertas de la C.I.A. norteamericana, al no ser este país tomado en cuenta en las relaciones de Cuba con el resto de naciones
    Por la duda razonable, tendremos siempre en el punto de mira, a los cubano americanos que se decidan venir al trabajo de hacer política en su antigua patria. Supuesto de que carecemos del poder de Omnipresencia, y es como único nos libramos del periclitaje interno, y del Caballo de Troya del exterior.

    El Ministerio de Justicia, creara una rígida legislación penal para delitos de los hijos contra sus padres biológicos o adoptivos. Penas que serán, desde la separación de los progenitores, hasta la privación de libertad.

    107)Los agentes de la policía, seguirán cobrando de jubilados, el mismo salario que devengaban en el servicio activo.
    No nos inmiscuiremos en los pasadizos invisibles de Dios, como pretende el vaticano, sino; trabajaremos por el bienestar óptico de los ciudadanos.

    Para los delitos de Lesa Humanidad, existirán siempre en las sentencias, la letra pequeña de pena máxima, para los delitos de traición o corrupción, cometidos por integrantes de las fuerzas armadas, el ministerio del interior, y los sabotajes contra la economía o el medio ambiente entre otras.

    El Ministerio de las religiones, utilizará de sus presupuestos, para fabricar inmuebles a todas las religiones autorizadas que la soliciten, hasta que sean equiparable a todas las iglesias católicas.

    El Ministerio de Economía, tiene que evitar tener que pedir préstamos a los entidades bancarias mundiales en lo que sea preciso, acudiendo el Estado, a borrar la holgazanería heredada por la antigua administración.

    Las chicas menores de edad, que sean sorprendidas en practicas inmorales o deshonestas, serán detenidas de inmediato.
    a)Las mayores de edad, como los órganos de policía no son adivinos, serán interrogadas al ser vistas en compañías de extranjeros; salvo puedan demostrar que están casadas.
    b) Los gays, prostitutas y drogadictos, se crearán espacios para practicar sus libertades, fuera del espacio público.
    c) Se tomarán en serio, todas las denuncias ciudadanas contra la policía y los que alteren el orden.

    Las alcaldías y los gobiernos provinciales, contarán con la misma cantidad de departamentos con que cuentan los ministerios de la nación.
    Por cada Ministerio, habrá una concejalía y un delegado provincial.

    Ninguna religión de la Isla, se presentará en primera persona a ejercer la caridad. Esto está en manos del Ministerio, que recibirá de cada Ala religiosa autorizada, el usufructo para echar una mano a los más necesitados.
    Todos los aspirantes al sacerdocio, tienen que irse a estudiarle en el extranjero.
    No se permitirán conventos de monjas fuera del perímetro de la Iglesia.
    Desde el ministro de la religión, hasta todos y cada una de las cabezas representantes en la alcaldía o en el gobierno provincial, tendrán en el caso del Ala afrocubana, Orisha,
    en las demás, rangos de estima, y oficialización del mismo.
    El Palo Monte, los Masones, Abakuas, y Gedeones, están contemplados en este artículo de la constitución.
    Las bodas realizadas por cualquier religión de las autorizadas, son de oficial reconocimiento por parte del Estado.

    El ministerio del interior, trabajará en correspondencia con la Interpol, y la Europol.
    Controlarán estrictamente, que no se lave dinero negro, y en el control de hechos e individuos delictivos.

    Los salarios y puestos de trabajo basura, serán evitados, para no crear expectativas de corto plazo en el ciudadano.

    Los salarios eficientes, trabajarán a favor de no tener fugas de cerebros.

    Fuera de la alta tecnología médica, no imitaremos al resto del mundo en su carrera por la cienciología. Insostenible, y creadora de sufrimiento a los países tercermundistas.

    Ningún ciudadano podrá detentar el cargo de funcionario hasta pasados los 45 años de edad.

    Independientemente de su inocencia, será privado de libertad, el conductor que provoque la muerte de un ciudadano, por un período de siete meses.

    No se incrementarán las emisoras de radio y televisión. Solo se concretarán las que serán publicas o privadas.

    Tras cinco décadas sin huelga, prescindiremos de estas.

    Producto que el ser humano al adquirir conciencia, perdió la capacidad de autoregular el control demográfico, el tema del aborto es de decisión personal.

    Solo se venderán coches de alta gama y caros. Sin derecho a recibir préstamos bancarios para adquirirlos.
    Los coches añejos, serán retirados paulatinamente, independientemente del criterio ciudadano para proteger el ecosistema.124) El ministerio de transporte, se inmiscuirá de lleno, en aquellas empresas, sindicatos o trabajadores que pongan en peligro la exactitud y seguridad de los medios de transportes por carretera, avión o marítimos. Sobre todo en el tiempo donde el ciudadano tiene vacaciones.
    Todos los ciudadanos que sepan leer, están obligados a conocer la constitución definitiva adoptada por los nativos.

    126)El Estado se ve obligado a estudiar el por que de la actitud del Gobierno de España, respecto a la opacidad de su condena como miembro de la Presidencia Rotatoria de la Unión Europea con respecto al caso cubano, y en particular, la acaecida sobre el ciudadano Orlando Zapata Tamayo.
    Se revisarán, tanto las relaciones diplomáticas, como las económicas y comerciales. Además de la demanda de una firme condena de los partidos de la izquierda radical ibérica.
    No nos valen, que después de años de atropello a nuestros disidentes dentro del País, sean recibidos en la “Madre Patria”.

    127)Tras la caída de cinco décadas de revolución acuñada a la no intervención de E.U. en la Llave del Golfo de México, nos sumiremos en un Duelo nacional de 168 horas, para dar gloria de inmortalidad a los criollos caídos desde 1956.

    128)Con el fallecimiento en tormento del hermano Orlando Zapata Tamayo el día 24-02-2010, comienza la cuenta atrás del Estado cubano, tras la desobediencia a la advertencias vertidas por IFA, en la Letra del Año de 2008.

    129) Los ciudadanos cubanos que trabajan para el Gobierno del señor Hugo Chavez, deben cumplir con sus contratos, con la aprobación del Estado Cubano.

    130) Cada nueve meses de forma rotatoria, ocupará como puesto en el gobierno el cargo de Primer Ministro, cada jefe Delegación Federal de las catorce provincias cubanas. Comenzando por Pinar del Río, y terminado en Guantánamo.
    Este proceso, es independiente al partido en el gobierno. Por lo que más o menos en un período de nueve años, comenzaría de nuevo por la Cenicienta de Cuba hasta la Punta de Maisí.
    Este Ministerio, estará supeditado solo, a los asuntos internos de la Nación.

    131) Con una libreta de racionamiento centenaria, es lógico que para el gobierno de Cuba, cualquier cosa sea interpretado como delito común.

    132) Todas las fortificaciones serán construida en base a los parámetros antisísmicos.
    a) Los edificios en zonas rurales y urbanas, incluidas las capitales de provincias y la capital del estado, no excederán de los siete pisos de altitud.
    b) Solo en las zonas turísticas alejadas de las poblaciones, se permitirán edificios de 21 pisos de altitud.

    133)Se crearán espacios naturales, donde solo se pueda transitar a pie.

    134)Se declarará una moratoria, en contra de la caza de todo animal en estado libre.
    a) Se crearán condiciones, para criaderos de animales en veda con destino al consumo.

    135)La legislación soberana, tanto nacional como internacional, será implacable con aquellos que decidan tomar los mares y playas como vertedero.

    136)No se harán pactos con potencias extranjeras, para la explotación de especies marinas en extinción, la pesca indiscriminada.

    137)No se autorizarán, centrales o cementerios nucleares en la isla.

    138)La educación no será tajantemente obligatoria, si se crearán condiciones para que todos los que hayan cumplido al mayoría de edad, trabajen.

    139) Cualquier representante del estado desde la base hasta la superestructura que abogue por las relaciones con E.U., será destituido de inmediato.

    140)La religión, es un ente espiritualista. No es, ni cultura, ni ideología, ni política.

    141) No se permitirán publicidades religiosas, fuera del perímetro de sus fortificaciones e inmuebles físicos.

    142)El Estado reconoce y aconseja, que los cubanos que trabajen en Venezuela, permanezcan en esta hasta el cumplimiento de lo estipulado.

    143) La sanidad pública, es una responsabilidad del estado.

    144) Las fuerzas armadas, harán un recorte en las plantillas de sus soldados. Los cuales desde este momento, pasarán a ser profesionales. Eliminado el S. M. O.

    145)Las políticas de privatización en manos de los ciudadanos que deseen ser empresarios, irá de la mano de los Bancos y cajas bancarias autorizadas.

    146)Esta prohibido el transfuguismo, o el pasarse de un partido político a otro de la noche a la mañana.

    147)Los servicios de inteligencia y el departamento de finanzas del ministerio de economía, serán responsables de velar por que ningún partido político reciba dinero del extranjero.

    148)Las atrocidades del antiguo régimen, le han subvertido a ser una organismo vivo a nivel mental y físico, preparado para hacer frente a todo tipo de vicisitud, independientemente del timón, hechos o circunstancias a que se vean obligados a enfrentar.
    149)Es obligatorio para las embarazadas, hacerse todo los tipos de análisis para comprobar el estado de salud del feto, pues el estado no se hará cargo de bebés con anomalías.

    “ Nadie tiene que dar la muerte por la Patria, sino: La Vida por Cuba”.

    El Ministerio de Justicia y Religión, será dirigido por la región Afrocubana, y otro de Medio Ambiente, para garantizar que la Mayor de las Antillas sea destino exclusivo y sui géneris para el turismo foráneo, serán veladores de la salud espiritual y física de la naturaleza soberana. Apuntando, que a la falta de fe, se unen también la extinción de especies como el Carpintero Real.
    El ataque individual o colectivo a cualquiera de las religiones autorizadas, será juzgado como delito de lesa humanidad.
    No se interpretará la Semana Santa como propiedad de una religión en particular, ni su liderazgo u organización fuera de sus ámbito domésticos: Cristianos somos todos.
    Si Olofi tuviera la naturaleza de la Iglesia católica, haríamos añicos todos los conceptos de este testamento en el mayor de los desencantos, pues sabemos que el Padre, esta ahí, que existe, que vela por todos y cada uno de los seres orgánicos e inorgánicos sin preferencias desde el Sol hasta los mundos microscópicos.
    Desde el momento de la aprobación de la Constitución Soberana en sufragio directo y secreto por todos los ciudadanos y ciudadanas en edad, todas las Misas Espirituales de todas las religiones ‘In Situ’, comenzarán con el:

    Diolofiyalajes:
    Dios todopoderoso,
    rogamos tú bendición
    hacia con todos los vivos,
    así como hacia todo el Universo
    pedestal de tú Gloria.
    Grabado sea, en el corazón
    de todas y cada una
    de las generaciones por llegar,
    el absoluto de obedecer
    el programa invisible
    de tú voluntad Sagrada,
    y que seamos todos
    Bautizados
    en tú celestial nombre.
    Ingratos y maleables somos
    por no poseer como origen,
    la espiritualidad,
    que ahora de nosotros demandas
    para ser recibidos por ti
    tras el viaje definitivo.
    Castíganos sin más
    para que sigamos con acierto
    los caminos que conducen a ti
    y nunca tengamos dudas
    de que por siempre
    estarás Omnipresente
    en todas y cada una
    de las obras y misiones
    que interpretamos
    al encuentro del camino
    de tú Paternidad Eterna.

    Si Castro nos llevó a las puertas del Infierno, E.U. nos empujará dentro de el

    “Nuestros muertos alzando los brazos, la sabrán defender todavía”.
    (B. Birne.)

    “Cuando el castrismo sea historia, se seguirán inventando pecados, para atacar a Cuba”.

    Tfno. 34617017951.

    Me gusta

  9. Andantino Psíquico: No son necesarias a la flor, las espinas de las rosas. La tierra es la semilla de cuyos frutos se poblará al Universo Entero. 1) Fidel Castro gobernó en su diestra el Príncipe de Maquiavelo, en su siniestra con la Biblia, y en su mente la ilegitimidad de su poder usurpado vilmente. 2) Entre la maldad, la bonanza y la indiferencia, nos debemos quedar con ser realistas. 3) La mujer es la dermis o límite entre la acción instintiva y la toma de decisión racional. 4) La intuición es un instrumento de la premonición, reforzada en y ante la consulta a entes nacidos con el don del oráculo. 5) El tener que sostener un cuerpo dotado de carne, eterniza la maldad hasta el estado de espiritualidad incorpórea . Alimentado por su actitud en vida, y por el recuerdo de los que en la tierra le agasajaron. 6) Siendo la homosexualidad una medida evolutiva en pos del freno de la explosión demográfica, su fragilidad y aparente debilidad de carácter supondrá la enemistad y desconfianza de muchos de acuerdo a la ley animal de atacar al más débil de la manada. Entre los hombres da igual, pero ante la prueba infalible de la balanza, interviene el relativismo de la presencia en el total del instinto animal. 7) La iglesia se aprovecha de las maldades emanadas de la política, y de su fría cirugía intelectiva sub conciente. Nuestros familiares fallecidos protegen desde su otra existencia a sus seres queridos, protección que se incrementa en la dedicación a estos de velas, flores y misas. 9) Es un eufemismo humanoide pensar que la muerte natural está ligada a la edad. Esta cumple objetivos programados desde el cielo. 10) De acuerdo con la ley de la trasformación de la materia, la cual ni se destruye ni se forma; la vida nace en el varón y la muerte está ligada al alejamiento del espíritu de su hospedero. 11) Quien no posee un poder espiritual específico, cuando cura a otra persona el mal lo recoge él. Nos llama la atención como el Papa Juan Pablo II fue infectado con Mononucleosis. 12) Jesu-Cristo nació con la propiedad celestial que tienen algunos de recoger las corrientes negativas y enfermedades que directa o indirectamente se relacionaron con él. 13) Existen espíritus de difuntos que necesitan de la oración y el canto en la misas para dar fe, mientras que otros bajan en cualquier circunstancia. 14) De todos los potenciales elegidos, el Nazareno Judío fue el que decidió hasta la muerte cumplir con su misión. 15) Todo lo que existe en la tierra posee la naturaleza del Padre. 16) El catolicismo ha logrado que el hombre pase de algo que no nunca se ha visto, a Dios. 17) ¿Por qué Jehová dice en Génesis C. 1- V. 26:Hagamos al hombre a nuestra imagen…., hablando en plural y no en primera persona? 1 Según Génesis, Dios los crió macho y hembra antes de materializar a Adán y Eva.C.2-V.21. 19) Génesis no aclara si el hombre comió a conciencia o inconcientemente de la manzana. 20) De una “semilla” invisible sembrada en el polvo, tras múltiples evoluciones se creó al hombre. a) La ciencia médica produce clones. b) La conciencia conjugó con sentido figurado, la fantasía y la analogía la redacción de la Biblia. 21) Dios suele respetar las decisión tomada por el hombre, tanto a nivel personal, como las que logra colocar en su grupo de influencia. 22) Los seres fallecidos homosexuales, marchan al otro mundo con esta carga. Por lo que emana de sus espíritu esta característica en los vivos, así como pudieran reencarnar en un recién nacido. 23) La irracionalidad animal transforma respetando el medio. El ser le desgasta, creando un vació que es ocupa inmediatamente por la inmoralidad. 24) Los pies del catolicismo son como los de barro de Nabuconodosor, pues sus exordios fueron los de usurpar un líder religioso foráneo, y sostenerle mediante la fuerza bélica (v.g.) Alejandro VI. 25) El hombre desdibujó la obra del Divino Arquitecto al alcanzar la conciencia, creada en esencia para su eterna felicidad. 26) Solo en Imperialismo Norteamericano se beneficiaría de una conflagración fratricida, tanto en el interior, como la que pudiera llegar del extranjero, tras la muerte del Tirano. 27) Es tal la concentración de riquezas usurpadas por occidente al resto del mundo, que despide inmundicia a través de sus creaciones culturales actuales. 2 Los cantos de sirena personalizados en timbres de voz magnetizante tanto de hembras o varones, son utilizados por el catolicismo en sus medios de difusión. 29) ¿La elección de un negro al trono Vaticano es peor que la del Papa de origen incierto Gregorio VII nominado “San Satanás”? 30) La acción racional habilidosa y exportadora del miedo, más que la voluntad de Dios a consagrado al Pontificado de Roma. 31) Los ciudadanos que hacen preguntas a la radio católica son maniatados con respuestas improvisadas e intuitivas, cuando estas inconcientemente desenmascaran el dogma del catecismo de la iglesia. 32) Suponiendo que existan desacuerdos entre algunos de los miembros de la iglesia, el ser asalariados les hace enmudecer. 33) ¿Cómo tras catorce generaciones puede asegurarse de que el palestino Nazareno es de la estirpe de David? 34) La religión afrocubana no basa su actualidad triunfante ni en el dinero ni en los medios de difusión. 35) ¿Por qué los santos se revelan a los anónimos y no a los Papas o miembros de la iglesia? 36) Un siglo y medio es mucho tiempo para caracterizar a Cristo con ojos azules, pelo rubio y dar fe de su acción en palabras y obras. 37) Sustentar una doctrina religiosa en un documento como la Biblia, es como tomarse en serio las maquinaciones Quijotinescas; y más cuando se asegura que es palabra del Padre. 3 Si el Mesías se hubiera enamorado, hoy estaríamos adorando a otra Virgen María. 39) La verdadera misión de Jesús, comenzó tras su muerte, espíritu que guió el desplome del Imperio Romano. 40) Por que si la sangre de los toros y de los machos cabríos, y la ceniza de la becerra, rociada a los inmundos, santifica para la purificación de la carne, …. Hebreos 9 – V.13 – N.T. 41) ¿No tenemos todos un mismo padre? ¿No nos ha criado un mismo Dios? En que lo hemos cansado? ¿No hizo él uno solo, aunque tenía la abundancia del espíritu? ¿Robará el hombre a Dios? Y que aprovecha que guardemos su ley y que andemos tristes delante de Jehová de los ejércitos? En que le hemos amancillado? ¿En que hemos menospreciado su nombre? ¿Acaso se agradará de ti, ó le ceras acepto? ¿Seráme acepto eso de vuestra mano? ¿Por qué menospreciaremos cada uno a su hermano, quebrantando el pacto de nuestros padres? Dice Jehová. Malaquías. A. T. 42) … por que muchos son los que ven y pocos los que tocan…. (N. Maquiavelo Nelli). 43) Bienaventurado aquel que no se condena a sí mismo en lo que aprueba… N.T. Protestante. 44) La tortura fue instituida para todos aquellos que no presentaban miedo a la muerte. 45) El Nazareno árabe murió hace dos mil ocho años sin derecho, como todos y cada uno de nosotros, a una resurrección de tipo Eclesial. Desconocemos si ha tomado cuerpo en algún mortal durante este tiempo. 46) Aquellos que nacen con ojos para escrutar el invisible, han visto la acción de Cristo en las Misas espirituales. 47) Más que la deuda externa y la desintegración de las familias criollas; debemos al Comandante Fidel Castro el habernos convertidos en un País tercermundista 48)Fidel Castro creó en mi País de nacimiento, Cuba, el ‘Homus Delator’. 49) La felicidad no tiene código postal. 50) Los ayer unidos elementos de la naturaleza Cósmica, hoy dan lugar en el hombre a su tendencia al abrazo. 51) El camino a Dios no pasa por la estación particular de ninguna religión. 52) Mientras que el Fundamentalismo Islamista está vigente gracias la terrorismo, el catolicismo se mantiene vigente golpe de talonario. 53) Todo el saber terrenal del sacerdote no lo toca en la Euscaristía. Mientras que la sabiduría celestial es trasmitida a seres Analfabetos. 54) La ciencia es el símil cotillas de la sociedad; escudriñando los secretos, que luego dinamitan al Mundo. 55)Cristo sentó la simiente de un edificio celestial eterno, revisionista y dialéctico. 56) El hombre tiene que pensar más en el regreso que en la huida hacia delante, en su mentalidad de desarrollismo, conminado a la creación de efectos secundarios que deterioran y entorpecen la salud In Situ del Planeta y la ubicuidad de sus seres vivos. 57) El capitalismo solo genera, piratería, parasitismo y degeneración. 58) ¿Qué se mueve dentro de la leviana que toma el papel de varón, si esta no tiene miembro fálico? 59) Africa es incompatible con el Vaticano, pues un Papa negro arruinaría los simientes del catolicismo. 60) Simil al fundamentalismo Islamista, los políticos Occidentales, buscan adoctrinar la mente de las personas desde su infancia, para arrodillarlos a intereses preconcebidos. 61)Todo el descrédito a nuestro Creador, está dado por la estrecha pedagogía de las Religiones Reinantes hasta nuestros días, y el sentido de la interpretación libre, irresponsabilidad, irrespetuosa y desobediente del ciudadano común. 62)A pesar del bautismo, seguimos albergando patologías sicosomáticas, subyugados por la débil voluntad de mantener a raya nuestros más preclaros sentimientos y pensamientos satánicos. 63) El sexo es tan carnal, que no da óbice a la santificación a la que tenemos derecho todos y cada uno o una de los también todos, hijos de Dios; al mismo nivel que los santificados por las religiones añejas. 64) Dios solo puede aliviar el sufrimiento, pues es responsabilidad individual erradicarlo del todo, con esos mismos instrumentos creados por él al efecto. 65) De acuerdo al nacimientos de niños “genios”, si Cristo fuera el Unigénito del padre, no hubiere tenido que esperar Treinta Años para revelarse. 66) La religión es un instrumento de Dios, para ralentizar o erradicar las energías negativas que se desprenden de una materia dotada de conciencia. 67) Con la aparición del hombre, lo que no era malo en el reino de los seres vivos, se subvierte en maldad al ser este, dotado de conciencia. Motivo por el cual el Padre Eterno envió a Jesús como punto de partida al bautismo salvítico. 68) Ante un Ser infinito, solo cabe la tolerancia hacia la conducta de sus creaciones. 69) Los ciclos de Dios, no concibieron que ni el Profeta Mahoma, ni el monje Buda realizaran la misión del bautismo. Siendo estos (como Cristo), eslabones de la cadena igualitaria de la voluntad Divina y Eterna. 70)Gracias a esa presencia constante y amorosa del Padre, son vistas y juzgadas en Omnipresencia las acciones molestas incomprensibles que a diario desde los ritos teologizantes hasta el más común de los mortales merman nuestra fe. 71)La divinidad ha permitido la ciencia, para conocer someramente el valor y origen de lo que nos hizo posible y que debíamos respetar. Dios es la luz a la cual tienes la libertad de alejarte o acercarte. 72)Tras ciento cincuenta años de la crucifixión, ¿De donde saco el catolicismo las historias que profesa, si el Mesías no orientó se escribieran su obra y su vida? 73)Debe cesar todo esfuerzo por demostrar la existencia del Padre Eterno. Ya está la muerte, tras la que todos le conoceremos. 74)Dios tiene más de una razón para dejar al hombre en el lecho de sus sufrimientos. 75)Como los meteorólogos saben de antemano el estado del tiempo, Dios sabe las respuestas del homo. 76)Al Padre eterno le es ajena la improvisación, por lo que el concepto milagro, es irresoluto. 77)El catolicismo es tan maleable como el H2O. 78)El hombre desecha la creencia en Dios, por el sencillo hecho de no sentirse constantemente controlado. 79)El absoluto de Dios no está reñido con las transformaciones que hacen posible la eternidad. 80)Una prueba de que el mundo está superpoblado, la tenemos en que los hombres primitivos eran creyentes. 81)Es paradójico, que el Dios del bien haya dejado abierta la puerta a algo nominado sentimiento. 82)Los dudosos del futuro tienen que pensar en la eternidad pasada que nos hizo posible. 83)Les es dada a los pobres la espiritualidad, que es interpretada por los ricos como instrumento para destruirles. 84)Por su adaptabilidad, lo irracional conserva una libertad ajena al don de la conciencia. 85)La ciencia ha penetrado a la naturaleza lo que un mosquito en la piel. 86)La muerte no tiene efectos materiales secundarios. 87)La ciencia es un vicio. 88)La divinidad ha permitido la ciencia, para conocer someramente el valor y origen de 89)lo que nos hizo posible y que debíamos respetar. 90)Dios es la luz a la cual tienes la libertad de alejarte o acercarte. 91)Tras ciento cincuenta años de la crucifixión, ¿De donde saco el catolicismo las historias que profesa, si el Mesías no orientó se escribieran su obra y su vida? 92)Debe cesar todo esfuerzo por demostrar la existencia del Padre Eterno. Ya está la muerte, tras la que todos le conoceremos. 93)Dios tiene más de una razón para dejar al hombre en el lecho de sus sufrimientos. 94)Como los meteorólogos saben de antemano el estado del tiempo, Dios sabe las respuestas del homo. 95)Al Padre eterno le es ajena la improvisación, por lo que el concepto milagro, es irresoluto. 96)El catolicismo es tan maleable como el H2O. 97)El hombre desecha la creencia en Dios, por el sencillo hecho de no sentirse constantemente controlado. 98)El absoluto de Dios no está reñido con las transformaciones que hacen posible la eternidad. 99)Una prueba de que el mundo está superpoblado, la tenemos en que los hombres primitivos eran creyentes. 100)Es paradójico, que el Dios del bien haya dejado abierta la puerta a algo nominado sentimiento. 101)Los dudosos del futuro tienen que pensar en la eternidad pasada que nos hizo posible. 102)Les es dada a los pobres la espiritualidad, que es interpretada por los ricos como instrumento para destruirles. 103)Por su adaptabilidad, lo irracional conserva una libertad ajena al don de la conciencia. 104)La ciencia ha penetrado a la naturaleza lo que un mosquito en la piel. 105)La muerte no tiene efectos materiales secundarios. La ciencia es un vicio. 106) Lo católico se sirve y vale hasta de la tauromaquia para ejercer sobre las mente. 107) Es vergonzoso, que en EE.UU. ha sido elegido un Negro, y que en el Vaticano no se lo hayan ni pensado. 108) El desprecio absoluto por todo lo humano, está determinado por el ser, que ha sido machacado; alcanza el Poder y la Gloria. “Quizás Fidel Castro, tal vez José Fouché, pudiera ser Hitler, etc.” 109) No es precisamente a quién tu amparas con celo, cariño y amor; quién te defiende, sino; el desconocido. 110) El acto sexual de los varones occidentales, incita a la hembra a la homosexualidad. 111) En el camino hacia nuestro creador, diversas señales católicas antiquísimas nos desvían, atrasan y alejan. 112) Ante el pecado del suicidio, el hombre se automutila incocientemente. 113)Mientras que en el circo Romano los gladiadores morían en cuestión de minutos, los políticos actuales nos liquidan poco a poco. 114) Los marginados sirven de cobayas a los políticos para poner en duda el honor de sus oponentes. 115) El único beneficio de la democracia, es que evita las masacres que suelen suceder en los regímenes dictatoriales, tras la sucesión del mandatario de turno. 116) La suprema meta de la carne, es regresar a la tierra. La eterna misión del espíritu, la volver a su libertad en el espacio. 117)La Providencia nació sin sexo. 118) No es ubicua la capacidad, de reinterpretar el subconsciente. 119) La fiabilidad de los cinco sentidos, increpan o absolutizan el destino manifiesto. 120) No creada por Dios, la maldad es un cinturón de castidad que se ha autoimpuesto el hombre. 121) Bendecida y satanizada, la traición lucha por su lugar entre nosotros. 122) Conocedor iconoclasta de la Biblia, el señor Fidel Castro no tuvo que dirigir a la sociedad cubana, sino que aplicó el precepto Bíblico de: Un pueblo dividido en sí mismo se automutila. 123) La cinematrografía y la literatura exacerban las capacidades del hombre, nulo a los acontecimientos del pulso Divino. 124) La esencia providente de la llegada de Colon, está ligada a la voluntad de Dios de llevar el Bautismo al Nuevo Mundo. 125) Seminaristas fueron: el dictador Soviético Stalin, el Ministro de Policía de Napoleón, y el nepote Fidel Castro. 126) “Dios no es tan complicado, para refugiarse en un átomo de sí mismo.” 127) ¿Cómo Dios puede escapar de su Ominipresencia, para tomar forma Humana?. 128) Después de Dios, una dosis de Satanás es necesaria. 129) El Diablo no es nada borde. 130) El fuego quema, el vapor cocina. 131) Los que no conocen la existencia de Dios, tienen que poner en juego toda su capacidad cognoscitiva. 131) El más supremo poder se Dios, es el de dejar las manos libres para ejercer el bien o el mal hasta al mismísimo Satanás. 132) La curia Vaticana desde el primero al último, no tiene conciencia de que son observados desde la Invisible Hegemonía de Dios. 133) Mucho de lo que el hombre considera injusto, es castigo a la desobediencia Divina. 134)Fidel Castro sembró una semilla de maldad en todos y cada uno de los residentes cubanos, que brota en forma despiadada de lágrimas, en insoportable fratricidio, y en bestial desconfianza 135) No debemos confundir respecto a Fidel Castro el tener buena memoria, del ser inteligente. 136) El SuperAteo Fidel Castro; se apoyó y fue protegido por la religión Afrocubana. 137)Fidel Castro es el ciudadano criollo más oprobioso de la historia de Cuba. En nada de la talla del Indio Hatuey, José Marti, Antonio Maceo o J. R. Capablanca. 138) Los escalones que utilizó Fidel Castro para ascender, no fueron los escalones que meditó para perpetuarse. 139) El sufrimiento de las madres cubanas reventó la salud de Fidel Castro. 140) Fidel Castro sembró una semilla de maldad en todos y cada uno de los residentes cubanos, que brota en forma despiadada de lágrimas, en insoportable fratricidio, y en bestial desconfianza. 141) No tenemos base científica, para aseverar ¿por qué? los ciudadanos cubanos nacidos en el Oriente del País reaccionan diferente a los del resto v.g.: Fidel Castro Ruz. 142) El señor Fidel Castro gobernó con la vara de una implacable coacción sicológica, que ha dejado trastornado el raciocinio y la capacidad de analizar la realidad de acuerdo a los parámetros de subsistencia y amor a sí mismo. Impuso su miedo en la mente de todos y cada uno de los hermanos míos. 143) Todo lo material tiene manchas, de lo que no escapan ni el Sol ni la Luna: ¿Va el hombre a estar desmistificado? 144) El hombre sabio es como Dios, su don es invisible. 145) Hay lógica de que Cristo haya nacido en el seno de un Imperio, y no en el anonimato que impediría su Ecumenismo. No hay lógica en que un ala del cuerpo social se apropie de una disposición Celestial. 146) Existe una equidistancia entre Dios y todas sus creaciones, desde las microscópicas hasta la Humana. 147) La infinitud no se desata en el punto de partida. 148) Como parásitos, los Políticos desconocen que morirán con el deceso de sus victimas. 146) Anclada Dos Mil Años atrás, la Iglesia no está al tanto de los nuevos instrumentos (espirituales invisibles) de Dios para atenuar la influencia del dolor; y que tienen su particularidad en las religiones llegadas de Africa al Caribe, nominadas por El Vaticano como Satánicas, y hecho por el cual este libro mide el grado Pío del Catolicismo. 147) El nacimiento de Cristo en el medio Oriente no fue un hecho fortuito, conocedor el creador de la fuerte resistencia del Islam al Bautismo, quiso que este Jesús desplegara su Misión con los hermanos del Eslabón anterior. 148) El desempleo en Cuba, estaba ligado a la negativa del obrero a la entrada en el Partido Castrista. 149) Dios emitirá su juicio para todos los Babalawos que apoyaron al Dictador Fidel Castro. 150)Cristo es un eslabón más del Programa de la Eternidad. 151) También las cotorras hablan. 153) Las teologías occidentales han enlodado el camino hacia Dios. 154) Si un Vicario de Cristo puede ser infectado por el Hombre o por Dios con Mononucleosis, eso nos demuestra la vulnerabilidad del Papa. a)Resulta paradójico, que frente a una patología infecciosa, ninguno del séquito de Juan Pablo II haya sido contagiado. 155) ¿Puede haberle costado la salud al Papa Juan Pablo II haber pedido perdón por los pecados de la Iglesia? 156) La Biblia es un documento redactado en forma de parábolas libremente interpretables. 157) Si el catolicismo se sintiera observado por el espíritu de los Santos, no acometería justicias humanas. 158) El gran poder de Dios no puede llevar en sus hombros los pecados cometidos en su nombre. 159) Es una ironía del destino que el Papa más grande de la historia haya sido patologizado. 160) Los que hemos vivido bajo la sombra del jesuita Fidel castro, sabemos que sucedía a los que le contradecían. 161) Los difuntos toman cuerpo en la Misas Espirituales Afrocubanas para hablar con sus familiares. 162) Detrás del asesinato o patologización de un Líder, nunca está la mano de Dios. 163) No es igual el libre albedrío de una mosca al de un Dictador. 164) Frente a la falta de sacerdotes, el catolicismo hecha mano de africanos, que quizás jamás puedan llegar a Papas. 165) El bautismo no es un grillete que impida el don de hacer el bien o el mal. 166) Comete pecado de omisión el catolicismo al no declarar la natalidad árabe de Jesús. 167) ¿ Por que querer exportar o imponer al tercer mundo un modo de vida occidental tan caduco y retrógrado? 168) Para no quedarse como único dictador, Fidel castro metió en el caldero a otros líderes Latinos. 169) Desconocemos la cantidad de profetas que han nacido y han sido exterminado en estos Dos Mil años. 170) Como el Papa no posee el don de la Ubicuidad está también en la lista de los potencialmente condenables por el clero ejecutor de los trabajos sucios. 171) La Biblia ha servido a muchos dictadores para materializar la perpetuidad perfecta. 172) Si el orden de los factores no altera el producto, el fin justifica los medios. 173) Los católicos aplican la máxima de : A Dios mirando y con el mazo dando. 174) En una tierra entregada a nosotros con todo hecho, el hombre creó el trabajo esclavizador del alma y del cuerpo. 175) No es igual salir que irse. 176) Con el Papa Polaco comenzaron las deserciones de los Anglicanos al Catolicismo. 177) Es el ser humano el responsable de dirigir a los Santos a la practica del bien o del mal. 178) Más importante que el aborto, es defender a la flora y la fauna que nos antecedieron. 179) Hasta al leer un coreo, nos podemos dar cuenta del estado de animo de una persona. 180) La teología occidental no pudo evitar dos guerras mundiales. 181) Solo por medio del bautismo, romperemos los lazos que nos unen a nuestro pasado y presente animal. 182) El vaticano está vetando el hecho universal del bautismo. 183) Esperamos la reacción de Olofi ante aquellos Babalawos que apoyan al régimen castrista. 184) Así como Dios es un Monolito, ninguna célula del cuerpo es más importante que otras. 185) El peor enemigo de una persona, es ella misma. 186) Desde Julio II el Papa Guerrero hasta Torquemada, son muchos los perdones que hay que pedir por los pecados de la Iglesia. 187)¿ Donde le van a ubicar a Fidel Castro los pecados cometidos durante Cincuenta Años.? 188) El catolicismo a puesto por Dos Mil años el dedo a cualquier Mesías que pudiera dejar sin obreros a su Mies. 189) ¿ Quien administraba el universo cuando Dios se hizo hombre? 190) Si tras su regreso Cristo no avala los preceptos catolizantes, de seguro que será acusado de herejía. 191) El libre albedrío no vive fuera de la mente. 192) Dios posee un nicho dentro del cerebro de cada ser viviente. 193) La libertad de elegir no nos hace libre, sino; el no dejarse condicionar por los elementos externos o internos. 194) ¿Qué va a hacer Cuba tras ser desmontado el Bloqueo yanqui?. 195) El libre albedrío tiene su esencia en la conducta de los elementos químicos producto de los efectos físicos desde que en la tierra se dieron las condiciones para que se desarrollara la vida. 196) ¿Por qué el círculo de persona que rodeó a Jesús tenían nombres Occidentales? 197) Cuan Cristo afirmó que nadie vería al Padre sino era por él, quiso decir que sin el bautismo no seriamos admitidos por Dios. 198) En las Misas espiritistas cubanas, Dios da licencia a los difuntos a tomar cuerpo y comunicarse con sus familiares. 199) Sin la intervención de los espíritus, la tierra sería similar a los demás planetas, independientemente que en esta se han creados las condiciones para la vida. 200) Cristo no necesita de exacerbaciones humanas, basta con su suplicio para dar fe al Mundo de su Misión. 201) San Martín de Porres Velazquez, fue un santo mestizo nacido en Perú en 1579, y fallecido el 03-11- 1639. Canonizado por Juan XXIII, desconocemos cual fue el motivo por lo que el catolicismo lo dotó de una escoba. 202) El Libre Albedrío es inherente a todo lo material, como podemos notar en la capacidad de reacción de los minerales. 203) Todos los espíritus tienen el don de la neutralidad, es el hombre quien le da carga. 204) Los seres fallecidos fuera de su hora, se quedan deambulando en la tierra, lo que sería el purgatorio para estos. 205) Cada día el catolicismo hecha leña al fenómeno del anti-semitismo con la repetición incesante de la rebeldía del pueblo de Israel. 206) La contemporaneidad de cambiar el rol de la mujer (salvo raras excepciones históricas), de ser el taller natural donde se forja la vida; traerá sobre las féminas tormento intimo a su intuición, y diabólicas reacciones a su instinto. 207) El asesinato tras el hecho consumado, no trae como consecuencia el efecto a la venganza del perjudicado, y sí más decisión a los que están de acuerdo con lo formulado. 208) Los católicos no solo no se detienen en hacer interpretaciones personales de los santos, sino; también se inmiscuyen en hacer una radiografía del mismísimo Dios. 209) El Estado Vaticano es Laboratorio, Banco y centro Quirúrgico de la trama a hacer creer que controlan a Cristo, y dar muestras que son Dueños de Dios. 210) Como exacerbada fue su lucha contra Cristo, más afiebrados aún son los escritos de Pablo de Tarso sobre el Mesías. 211) Muchos religiosos de todo el Mundo cristiano profesionales y Laicos, están esperando tener en sus manos estos escritos como el eco de sus pensamientos en el cuestionamiento de la Iglesia Católica. 212) Ante el peligro a desaparecer, el Catolicismo se montó un Estado, y le dio la espalda al Omniscente. 213) Fidel Castro, utilizó mecanismos de alta sicología, para que el cubano siempre estuviera fuera de él, constantemente espiando a todo a su alrededor, ajeno por completo a su propia vida e intimidad. a) Ha creado un ser vivo que independientemente de sus sentimientos, desencadena un frenesí donde el equilibrio no existe, se pasa o no se reprime, incapacitado del sentido común y el sentido del tacto en las relaciones civilizadas. b) Ha trabajado al naturaleza del criollo, desantillanizandolo; tratándolo de elevar a una condición intelectiva ajena al Caribeño, conminándolo a la esencia de base a la que él mismo pertenece por se hijo de Europeo. Paralizando el ser natal a favor del politicida. palabras que se repiten pierden su valor”. c) El cubano no tiene conciencia de cuando ataca o hiere al prójimo consanguíneo, o desconocido. Desatando en este, lo diabólico, el malagradecido, el manipulador de mentes, el que desea y envidia todo lo ajeno, el melindroso, casa sola, menospreciador de sus coterráneos, peligro filial, chivato, y codificador del Mundo de la mentira donde vivimos. 214) Dios tiene el control del programa de los seres vivos desde el principio. “Las palabras que se repiten pierden su valor”. a) Papa Dios Bendito creó al Universo sin intervención Teológica. b) Fauna nos creó, Flora nos creó, por lo que anatemizar a plantas y animales es contraproducente y un sistemático mecanismo de herejía. 215) El cristianismo vaticano no tomo nota tras el desmenbramiento protestante. Que ahora se crean contestado por la deserción Anglicana, es solo una victoria pírrica gracias a las relaciones contra natura, y no a un precepto Divino. 216) La teología racionalista que ha suplantado a la animista, ha alejado a al Creador de sus criaturas. Pues se denomina como creyente, cuando en realidad Dios es. 217) Nadie se ha atrevido a juzgar a Dios por la permisibilidad del Diablo: ¿Por qué acusar de diabólicos a los practicantes del Espiritistas, la Santería, etc. 218) La misión primera y única del hombre es su superación espiritual. 219) Creemos que muchos milagros fueron atribuidos a Jesús tras Siglos de su muerte necesaria. a) Si al Padre le costo parte de su Eternidad en crear todo, suponemos que nadie pueda resucitar a un difunto. b) Hitler perdió la vista y la recuperó, por que nació con esta. 220) Como una bendición, mujer es la que da la vida por su hombre, no la que vive de su bolsillo. a) Eva Brawn dio su vida por Hitler. 221) “Cualquier abismo puede ser abarcado gota a gota”. 222) Es imposible que el espíritu que se eleva en llamas de un fundamentalista, sea reconocido por Ala. 223) Existen dos caminos inequívocos para llegar al cielo, la sabiduría y la bondad. a) A pesar de que la vida es efímera, patologizable y finita; Dios no deja de trabajar para que todos y cada uno seamos felices. b) Como está grabado en el código genético de la mamá la lealtad absoluta al hijo, El Creador vive y existe en la anatomía y el alma de todos y cada uno de nosotros. c) Queremos extinguir a Jehová, como cuando inconcientemente, no queremos reconocer que estamos enamorados de alguien. 224) En el ordenador podemos ver una partícula del gran poder del Omnipotente. 225) El hombre no ha encontrado nada, pues todo estaba hecho cuando llegó. Este solo persiste en seguir buscando. 226) Ante lo potencial de ser manipulados los Santos y los Muertos por el hombre, todos debemos tener claro que Yavhé esta por encima de todo los que se proponen hacer daño en nombre de los señalados antes: a) El que tenga fe, que crea, b) el que tenga oídos, que oiga, c) el que tenga ojos, que mire, d) el que sea sabio, que guíe, e) el que no tome a Dios en serio, que padezca. 227) “La piedra desechada por desconocida, y de echo, subestimada hoy; mañana puede elevarse como un Dictador Implacable. Respetemos pues, a todos”. 228) La verdad es relativa, lo verídico es absoluto. 229) El castrismo te condiciona a pertenecer al bando de los perdedores de por vida, a tener relaciones conyugales étnicas, a sentirte inferior a lo foráneo; como en la fábula, el tigre se intenta comer al mismo que lo liberó. 230) Independientemente del clavo caliente dejado por el Partido republicano y el apoyo del pueblo norteamericano, rogamos a los medios de difusión Primermundista, si el ataque sobre el Presidente de EE.UU. es por su color de Piel. 231) Es una tomadura de pelo, pensar que el Padre Eterno solo está pendiente del catolicismo. 232) Es la información genética y no el creador quien interviene tanto en sacerdotes como en laicos. Por ello los primeros también enferman como todo Homo. 233) El rezo no tiene repercusión en la anatomía, va directamente al espíritu de aquel al cual esta dirigido. 234) Jesús es hoy quien es, por la devoción otorgada a él por los pueblos durante Siglos. 235) Lo que emana del padre es para todos. Buda, mahoma o Cristo son eslabones de una cadena hacia la eternidad. Nos pertenecen a todos. 236) El filtro de la mente afiebrada del hombre y su instinto animal, son los que cometen el genocidio de tergiversar el verbo Divino. 237) Cristo no es la última moda del creador, pues después de él han nacido muchas almas, religiones, e instrumentos del programa Infinito. 238) Esperamos que la evangelización utilizando negros emprendida por Benedicto XVI, no le pase factura y cree problemas en las sombras oscuras que velan por la pureza del catolicismo. 239) La máxima misión de cada ser vivo, es la que el espíritu otorgado a él, se eleve para siempre. Marcando de nuevo los límites demográficos del homo. a) El espíritu de Cristo fue el primero que se elevo bautizado. 240) Los minerales débiles influyen sobre los fuertes, fortaleciéndoles, para ser luego engullidos por este, símil como los poderosos hoy, ayer débiles necesitaron de soporte. 241) ¿Son acaso los animales y las plantas Judíos ante la carencia del Bautismo? 242) El pensamiento en el altísimo es lo que fundamenta el agua normal en agua bendita. 243) La Cruz preside las reuniones espiritistas criollas. 244) Hace mucho tiempo que el espíritu del prócer José Martí, abandonó a la clase dictatorial cubana. 245) La verdad, es el segundo en que es expresada, luego echa a rodar en el zigzag de las transformaciones eternas del destino. 247) Actualmente, el homosexualismo que tuvo su esencia en los sentimientos de atracción explicablemente humana, se ha encaramado al tren de la prostitución, la pornografía y la política; con efecto dinero. 248) La esencia de la maldad, encarna el instinto de supervivencia; obligado y acéfalo en la flora y fauna. Coronada con criminalidad en el homo; que es totalmente vulnerable mientras no es deleitado su saber con métodos que causen dolor, ajeno al motivo subsistencia. 249) Dios no está para enderezar los desvaríos de la Iglesia. 250) Algo que nunca ha nacido, no puede morir. 251) El raciocinio ama más lo que espera, que lo que tiene. 252) El instinto animal ajeno al dolor, alejado de Dios; hace pulular el crimen a trocha y mocha. 253) Fidel Castro no necesita de campos de concentración, pues es dueño de la Mayor Isla del Caribe. 254) La pregunta que nos hacemos todos, es; ¿Por qué los descendientes de Maceo, Martí, Fran País, Mella, Camilo, etc; no se alzan contra el Padre Amoroso? Por qué inseminó sin pecado concebido, a todas las madres criollas con un virulento espermatozoide, capaz de penetrar el subconsciente retador, y la conciencia competidora. 255) Mientras que a Eugenio Paselli Graziosi se le posó un pájaro, a Fidel Alejandro castro se le posó una paloma. 256) La felicidad, como en raros casos, llega sin límite y fronteras a través del tiempo, y en el transcurso de una vida entera. 257) El comunimo fue el chivo expiatorio de la Santa Sede, para desviar el pecado de Omisión ante tanta masacre antisemita. 258) Desde los tiempos del Islam y hasta nuestros días, el pueblo Judío no ha tenido descanso. Todo gracias al libelo nominado. Antiguo Testamento. 259) Frente a la fe en el futuro, se toma partido ante la maldad presente. 260) Tanto Fouché, como Hitler como Stalin, educados en la educación cristiana,tuvieron que currase el Poder, mientras que Fidel Castro, comiendo vacas y acompañado de Celia Sanchez, no se enteró, que era dueño de Cuba. 261) La democracia ata las manos a las promesas electorales. 262)Los dictadores son seres tangentes, nacidos foráneos, o fuera del caudal de la sociedad central vigente. Aventureras y conquistadoras almas en principio, fuera del poder samaritanos, obtenido este: impropios. a) Hitler, Braunau, Austria. b) Iosif o Jossif Vissarióvich Dzhugasvili, Gori, Georgia, Rusia. c) Fidel Castro, Holguin, Cuba. d) Sadam Hussein, Taktit, Irak. e) Bonaparte, Ajaccio, Cóecega. f) Hugo Chavez, Sabaneta de Barinas, Venezuela. g) Francisco Franco, El Ferrol, España. h) Slobodan Milosevic, Pozaveras, Servia. i) Maximilien de Robespierre, Arras, Francia. j) Benito Mussolini, Predappio, Italia. k) Muammar el-Gaddafi, Sirte, Libia. l) Mao Tse-tung, Hunan, China. n) Lenin, Simbirk, Rusia. n) Kim Song Ju, Mangyondae, Corea del Norte. 263)Se comento hace más de una década en La Habana, que el señor Grabiel Garcia Marque había sido sorprendido y grabado en actitud Gay, prueba que se utiliza contra este para que su voz no se alce contra el Gobierno Cubano. No dudamos que todo haya sido orquestado por el Régimen, para mantener en silencio al Nobel de Literatura. De ahí no se inquiere, por que el Premio Nobel José Saramago, apoya al dictador. 264)El señor Hugo Chavez está insultado y ceoloso pot la indiferencia de E.U. hacia su persona , ante tanta atención a su maestro Fidel Castro. Toda anomalía entra por los conductos anatómicos. La proliferación del uso y abuso de los productos químicos, puede estar detrás del Homosexualismo. 266) Es paradójico, que los millones de feligreses que financian al catolicismo en todo el orbe, no tengan ni voz ni voto en sus decisiones de supervivencia activa. 267) Quién desee sacar una conclusión definitiva sobre el Universo gay, que vea una película porno protagonizado por estos. 268) Independientemente de la moral de un ser “X”, lo importante es que tras su óbito, su espíritu se eleva bautizado. 269) Nunca hemos oído en la boca de Fidel Castro la palabra lo siento. Este es incapaz de defender y luchar por una clase a la que nunca perteneció. 270) No debe saber la diestra lo que hace la siniestra en cuestiones de caridad cristiana. 271) Aspiramos a no tener que apuntar en la lista de los detractores de la tranquilidad pública del tribunal de derechos humanos de la Haya a los Gay. 272) En el concilio Vaticano II quedo claro que no había que culpar a los Judíos de la muerte de Cristo. 273) El concilio de Nicea del año 787, fue la última reunión Universal de las Iglesias. Mientras que su separación definitiva llego en el año 1504 al separarse la Griega de la Católica. 274) ¿ Para que visitar las Iglesias Católicas, si sus ,medios de difusión masivas nos las hacen llegar por radio, televisión y prensa a nuestras casas, incluida la Euscaristía? 275)Toda anomalía entra por los conductos anatómicos. La proliferación del uso y abuso de los productos químicos, puede estar detrás del Homosexualismo. 275)Toda anomalía entra por los conductos anatómicos. La proliferación del uso y abuso de los productos químicos, puede estar detrás del Homosexualismo. 276) El Islam, sobrevive y crece sin potentes medios de comunicación masiva. 277) El catolicismo usa la dualidad, como la tinta al pulpo a la hora de escabullirse. 278) El 24-03-1980, fue asesinado en plena Misa tres meses después de haber visitado al Juan Pablo II, el arzobispo Oscar Arnulfo Romero en el País centroamericano del Salvador. 279) Las alas que quitó a los jesuitas Karol Jósef Wojtyla, se las cedió al Opus Dei. 280) Un sacerdote de la Iglesia católica está tan amenazado por el despido, como cualquier obrero común. 281) Somos considerados como un hato de animales de presa comestible, por los estamentos políticos y religiosos. 282) La mujer tiene plenos poderes en la Santeria Afrocubana. 283) ¿ De que manera justifican el pan de cada día las monjas? 284) ¿ Que quiere decir, País en vías de desarrollo? 285) El catolicismo teme que el psicoanálisis ponga en peligro la confesión. 286) El mero hecho de intuir, que eres un enviado u elegido de Dios para una tarea o misión dada por parte de una solemnidad Omipotente, Omniscente y Omnipresente; te pone en el ojo de un huracán en plena erupción, te aparta del camino supuesto, y con toda seguridad, llevas al cadalso a muchos inocentes. 287) ¿ Juegan los poderosos del planeta sus cartas a mudarse al cosmos tras la ruina “definitiva” de nuestro planeta? 288) La violencia nace con cada niño o niña en diferentes frecuencia sicoquímicas. a) El Estado la utiliza en los medios represivos policíacos. b) Esta está exacerbada por el deterioro del planeta por los efectos sobre los sentidos. c) La ciencia médica reconoce tanta violencia en la hembra como en el varón. e) Decantar medidas políticas de protección sobre uno de los perjudicados, es como erradicar con buenos modales al terrorismo. f) La violencia como la mala hierva, germina de forma natural sin jardinero de puertas afuera del hogar. La intromisión de esta mala hierva (entendida como el estado) en el seno social, y trasmitida a la conciencia de sus habitantes, es transportada puertas adentro de la familia, pisando el honor del hombre, crispando la capacidad amorosa de la mujer; por lo que la violencia de género está garantizada por ese mismo que luego pretende disiparla con acusaciones, tribunales y cárcel. g) La presunción de inocencia y la duda razonable, faltas ambas de poder de ubicuidad, han enviado a muchos inocentes al calabozo y a la muerte. Por lo que entrometerse entre marido y mujer, dice el dicho popular, es más que un equívoco; una incongruencia. h) Los poderosos Lobbys del planeta que crean armas de exterminio masivo, no son juzgados. Los criminales no son guillotinados. Los antimotines son autorizados. ¿ Por que encarcelar a los implicados en la violencia de género? i) Occidente juega a la santa inquisición, al purgatorio y al Apocalipsis cuando impone su autoridad en las relaciones hombre-mujer tras las invasiones a geografías tercermundistas árabes. j) Independientemente del frío, es evidente la falta de comunicación, de calor y el distanciamiento inmisericorde entre varones y hembras primermundistas. Ambos van al tercermundo en busca de pareja o de niños adoptivos. k) Las diferencias creadas por la naturaleza, pertenecen a la lógica de la supervivencia. l) La mujer nace con la sabiduría que el hombre toma a través de su vida. Cuando observamos a una pareja en relaciones amorosas, nos damos cuenta del papel de está, y lo equivocado que están los que sueñan con ensañar mandamientos luciferinos politicidas y catolicidas sobre estos. m) La maleabilidad de la razón, bombardeada por afiebradas mentes marimachos durante la historia, y producto de la publicidad Cocacólica, a penetrado en la mente de muchas hembras, obrando en estas incapacidad de amar, frialdad, falta de orgasmo, y una impuesta homosexualidad. 289) Dios y dinero comienzan con Di. El primero invisible, el segundo inscontante. “A Dios mirando, y con el dinero erradicando”. 290) Hoy existe el nazismo democrático en forma de medios de difusión masiva, en la tecnología Omnipresente, y en los medios represivos del gobierno. 291) Tanto la Iglesia como la política y la ciencia, ante un mundo que va cogiendo conciencia de lo satánico, enfilan sus destellos cavernícolas hacia el seno familiar para no perder poder preeminencia represiva y actualidad constante. 292) En el programa de la eternidad, ya que la materia organizada en carne humana es corrompible, solo podemos apostar por el espíritu. a) “ Si algo entorpece los espacios de la providencia, es la corruptibilidad de la carne. 293) Solo tras la muerte, el ser toma conciencia de su por que en el peregrinaje de al vida. 294) Aristóteles, Confusio y Avicena, dudaron de la legitimidad de la conciencia, pues nuestro creador no podía dar luz a un instrumento incesante de necesidades. a) Por duro que parezca, el ser humano esta más hecho para la mentira, el que le digan lo que desea oír y de ser timado, pues la relatividad de la verdad lo conmina a ser una caricatura de sí mismo. b) Estos responden más sinceramente al trato masoquista, que a los sentimientos de respeto y lealtad. 295) Todo posee vida espiritual, desde la piedra hasta los Astros. 296) Dios te ordena su voluntad sin reprimirte el concepto de libre albedrío. 297) A la hora de la verdad, los países pobres estarán más habituados a la supervivencia que los más ricos. 298) No entendemos por Omnipresencia, la llamada por un móvil desde el Matto Grosso. 299) Dios no deja fuera del Reino a los Gay. 300) La población gitana, abraza la fe Evangélica. 301) De que Cristo haya sido sacrificado sin haber tenido relación con hembras, no se puede inquirir ni deducir, ni interpretar, que Dios le haya vetado esta Ley. 302) El control de la natalidad no es un problema para la fauna, como tampoco lo fue para los Neandertales. 303) “…vosotros no valeis más que las aves”. (S. Mateo). 304) Como todo, lo Gay nace, se incuba, y desfoga de la mente. No de la necesidad misma de un cambio bioquímico del sexo. Según la temperatura mental, estamos o no capacitados para el coito. 305) Tras las Santas Cruzadas y la Santa Inquisición, estamos esperando un Tercer Testamento. 306) El instinto animal, la intuición y el libre albedrío, ponen en jaque a los políticos, a los religiosos, y a la ciencia. 307) Si Cristo dijo. ‘No amaseis tesoros en la tierra’, por que la tolerancia de Pacelli ante los Nazis para proteger el Vaticano. 308) No son menores las religiones animistas, las chamánicas, la santería, el espiritismo, el vudú, o cualquiera que haya sido olvidada en este escrito. 309) Barak Hussein Obama y Jesu-Cristo de José y Maria, fueron predestinados. 310) La voluntad Divin,a puede ser retrasada por su carácter eterno. Cosa que redunda en la autoprolongación del sufrimiento. 311) A la mujer le aburren los tios de buen corazón. 312) Es sorprendente observar en las películas pornos, la naturaleza complaciente de la mujer, que está mirando constantemente las reacciones del hombre a los placeres que esta le está ofreciendo, a pesar de su trabajo como profesional. 312) ¿Qué % a nivel mundial existe de violencia de género? 313) La democracia fue montada por un régimen esclavista, por lo que en nada puede ni ha sido saludable hasta nuestros días el proceso de su proyección hacia el bienestar del individuo. Por lo menos, de la ley de la selva surgió el homo. Supuestamente, los dirigentes romanos no se veían obligados a robar, como lo practican constantemente los políticos actuales. Su nivel intelectual estaba muy por encima de la media de los corifeos actuales. 314) Lo que conocemos como civilización, es un as de efectos secundarios, provocados por una conciencia limitada y limitable. 315) La ciencia se ha cargado el dicho popular de, “ En la unión está la fuerza”. La política por su parte, se ha subvertido anatemicidamente en la intromisión del Estado en la acción doméstica. La religión no se ha quedado detrás en el despilfarro de la confianza de las criaturas en su Creador. 316) El primer acto terrorista descrito en el Mundo, fue efectuado sobre el esposo legítimo de María Estuardo. 317) La supuesta protección de la hembra por las leyes ante la violencia de género, subvierte al hombre al papel de bestia despiadada, avocado, ser al que hay que odiar, y ser reconducido al homosexualismo. 318) ¿Cómo se desenvuelve una sociedad, donde su presidente está abducido? 319) En el alegato de autodefensa de Fidel Castro tras ser apresado por el ataque sangriento al cuartel Moncada, este aseguraba que un presidente con más de cuatro años en el poder se convertía en Dictador. Además, hizo otras afirmaciones referentes al nepotismo y la satrapía, que el mismo puso en práctica. 320) ¿Por qué, tras asegurar que Dios es Omnipresente, dudamos de que pueda evitar los nacimientos predestinados? a) Tenemos pruebas, de embarazadas que tras dos hemorragias vaginales, han tenido a su bebé. 321) Los católicos en las infiltrados en las filas de los políticos, no van a tener el efecto de la levadura en el trigo. 322) Los ciudadanos de la parte oriental del País, de donde es oriundo el Dictador Castrista, comportan una sicología individual y social contradictoria con el resto de la Nación, esto les ha ganado el apelativo de: “Palestinos”. 323) Dios no nos deja de brindar pruebas a diario de donde provienen y quien o quienes son nuestros enemigos. Pruebas que solo son interpretadas por los hombres con el supino mal agradecimiento y distanciamiento de este. 324) Los políticos odian a las masas, por que en definitiva dependen de sus votos. 325) La esencia de la democracia, la política y los regímenes autoritarios, consiste en quitar del ciudadano toda la fe en el futuro. 326) La instauración ocasional de la dictadura en el Imperio Romano, creadores de la democracia; crea ante el politicidio actual, una remembranza a la potencialidad de practicarla. Sobre todo, cuando están encubiertas por mayoría absoluta. 327) Tanto Teresa de Calcuta, como Karol Jósef Wojtyla Kaczorowska, tenían dudas de que el Padre estuviera complacido con sus comportamientos. 328) La existencia de lugares oscuros protegidos por Polonia y Checoeslovaquia, son ejemplo a desoxidar la amnesia sobre las condiciones que antecedieron a nuestra existencia. 329) Nos parece irrespetuoso y falto de ética, que el extranjero que haya decidido quedarse en una sociedad ajena a la suya, persista en sus vestimentas o costumbres. 330) Los hombres sabios poseen el anatema anquilosado de tener la razón en sus disquisiciones intelectuales, tanto en un bando como en el otro. 331) El lugar en que nació el idioma castellano, y cuna de ‘Don Quijote’, además de que está en peligro de despoblación; mueren más de los que nacen. 332) Si los creadores de la democracia no han reencarnado, deben estarse revolviendo en sus tumbas. 333) El gobierno, no es como el cuerpo de los seres vivos que trabajan al unísono; por lo que un Ministro puede ser un troglodita enemigo del ciudadano gracias y amén a sus intereses de clase, familiar, e individual. 334) Lo que frenaba a las jóvenes, que era el potencial del embarazo, ahora que pueden abortar libremente, desencadenará en estas una libertad sexual sin límites. 335) Como felicidad del cielo, mujeres hay, donde existe la pobreza, el dolor, y las calamidades fruto de las diferencias sociales. 336) El dolor nació, en el mismo instante en que la conciencia decidió mejorar su habitad. 337) ¿ Como es posible, que corran tantas cabezas de ciudadanos y empresarios, y no la de los Bancos; en eso de erradicar la maldad en el Mundo, y evitar que se tomen la venganza por su mano? 338) Lo que comenzó con aquello de proteger a la sociedad y al ciudadano con medios policiales, hoy se subvierte en intromisión del Estado en la familia, y tropas de choque contra manifestaciones pacíficas. 339) La conciencia es el efecto orgánico de causa inorgánica, instrumento por el cual el espíritu se eleva racional. 340) Los animales y plantas son preciosos independientemente de su habitad, los humanos tienen que tener mucho dinero, para aparentar brillo y poder semental. 341) Puede una madre (desprovista del don de omnipresencia) morir disgustada con su hijo inocente, y por este motivo negarle desde el cielo su bendición. 342) ¿ Por que creer en un libro, la biblia, que ha causado tantos millones de muertos? 343) Obama da la razón a Fidel Castro y a Hugo Chavez, al enviar más tropas invasoras a Afganistan. 344) Mientras que los niños occidentales reciben “Las Mil y una Noche”, los árabes reciben: Genocidio. 345) El cubano es un ser oportunista que se precipita solo, sobre lo que tiene dueño. Nunca por lo nuevo por conocer. Preferiblemente si es, de un coterráneo. (v.g.) La mujer ajena. 346) El miedo no abandona a los cubanos, ni radicados en el extranjero. 347) Cuando hablamos de maldad, no referimos a la provocada por los líderes religiosos, políticos y la ciencia. 348) Los banqueros y los políticos, no se sienten obligados a dar cuentas a ciudadano de lo que hacen con su dinero o con su voto. 349) Los políticos que le entran por un oído y les sale por otro las reclamaciones, lo tienen sencillo ante tanta mediocridad intelectual por parte de la oposición. 350) ¿Por qué Fidel Castro esta a favor de las minas antipersonas? 351) La desinformación, es el intrumento Castrista, no solo en el desconocimiento de los Derechos Humanos, sino, en la eterna duda de todos los cubanos de si es o no mala persona. a) Estos contestan a su estreches mental provocada, haciéndole daño al prójimo. b) Prográmados por un estado sicológico, donde los fundamentos tanto del mal como del bien, lo hacen cada vez más desgraciados. 352) ¿ Es occidente más civilizado que las organizaciones primitivas que aún sobreviven en la tierra? 353) La palabra apenas sale de la boca, es contaminada de inmediato por la polución ambiental, por ello: Hay que rezar. 354) El terrateniente Fidel Castro, no podía primero, comprender com los cubanos habían elejido al ciudadano y primer Presidente negro, Fulgencio Batista y Zaldivar; y mucho meno permitir su permanencia en el poder. 355)Cincuenta y cinco años antes de E.U., los cubanos elijieron un Presidente negro. 356) Cada niño es una resurrección. 357) Mientras que se envía a la tumba antes de tiempo a los asesinados en las Guerra, los que fallecen por desastres naturales, son recibidos por el Padre. 358) La Providencia ataca a los Musulmanes, por no recibir la obediencia del Bautismo, por creer que esta es propiedad de los Católicos. Que a su vez han caído en el descrédito, por adueñarse de mandatos Celestiales. 359) La esencia de la naturaleza, es el equilibrio. Por ello, dio paso en las creaciones primarias, a seres sexuales o asexuales. Con la aparición de la conciencia y la hegemonía de esta; hecho mano del Homosexualismo. Lo de casarse o no, es puro exibicionismo. 360) El señor Fidel castro eligió el 26-07-53, por coincidir con el nacimiento de José martí, y la muerte de José Stalin. 361) Si con los omínidos, se definen los rasgos anatómicos del varón y la hembra, el homosexualismo es puro pensamiento. 362) La Biblia tiene que ser erradicada de la faz de la tierra, por que entre mucha demonización, está ser culpable del Genocidio Nazi a los Judíos. a) Ocupado en proteger de las bombas Hitlerianas al Patrimonio Vaticano, el Papa pasó de salvaguardar las vidas humanas en los Campos de Concentración. b) Todos los Fascistas que mandaron o materializaron acciones contra los Judíos sin estas Bautizados, se estaban asesinando a ellos mismos. 363) Radio María practica cada día, la resurrección de una mentira, que un millón de veces repetida, no se hace aun verdad. Así, como promueve sentimientos antisemitas en el pueblo donde nació Juan Pablo II. a) La tentación es exclusividad absoluta del ser vivo racional. 364)El envejecimiento de la sociedad mundial, conmina al homosexualismo a la reflexión. 365) En Cuba, se instaurará la Lotería Nacional. 366)La conciencia es la antena por la cual, recibimos del cielo, la ayuda espiritual para defendernos de los males invisibles. 367)Desde los tiempos de K. Josef W. Kaczorowska, a Joseph Razinger se le dio la responsabilidad de controlar, investigar y subsanar los casos de clérigos pedófilos. Por lo que este tiene sobre sus hombros, la responsabilidad de los que aún cometen o están amparados por las leyes del estado Pontíficio Vaticano. Caso demonizando, ‘Crimes Sollicitactionis’, referido a los abusos sexuales de sacerdotes vaticanistas. a)El celibato se subvierte en pedofilia en los sacerdotes católicos. b) Amparados en el derecho de Estado Pontificio, el Vaticano debuelve sin abrir, las cartas o documentos que critican sus penumbras cartilaginosas. 368) Durante la Guerra de Cuba, los soldados que combatían en la batalla debían alimentarse de los productos de la tierra (café, azúcar y ron), mezclando los ingredientes que resultaban aromáticos y reconfortantes. Esta bebida les infundía valor y coraje, denominándola “corajillo”. Debido a la deformación fonética, hoy en día la conocemos como carajillo. 369)Frente a la tenebrosa, costosa y plenipotenciária ciencia; Sain-Exupériy y Salinger con El Principito y El Guardian entre el Centeno, nos proporcionan la dicha de penetrar en nosotros mismos sin costes. 370) Hacer pedagogía de las ley informática de la reproducción, echa por tierra en la defensa feminista, de los papeles jugados por la Reina Isabel, el Matriarcado, la esposa de Leonidas el de los trecientos, Mata Hari, y de la todopoderosa ama de casa, en su indefinible papel muktifacetico del poder auténtico, suigéneris y vital de “hembra-varón” en susodicho. 371)El espíritu tiene un tiempo ilimitado para cumplir en más de una vida si es necesario, la misión de este en un ser humano “X”. 372)El ser vivo más perfecto ante Dios, no se le libra de la muerte material. 373)Si todas las religiones de la historia de la humanidad han decidido privar a la mujer de protagonismo, ¿Por qué aún estas, siguen consagradas? 374) El supuesto estigma de occidente hacia los musulmanes, es más que un ataque a su existencia, la esencia de hacerles comprender el valor del bautismo requerido por Ala para restos y todo el resto del Planeta. 375) Miles de millones de Almas, dan diariamente a las Iglesias Católicas de todo el Orbe su dinero en cada Misa. 376) El que se excede, como le sucedió a Jesús, en el cumplimiento de la voluntad del Padre Eterno, pasa a manos de la justicia de los hombres. a) Ya que la persona posee el Libre Albedrío de no ser manso ante la voluntad de Dios, es pasa a otro ser potenciado de esa misma dignidad Celestial. 377) Ni Buda, ni Mahoma, ni Moisés, ni Cristo, ni ningún profeta o Mesías desconocido o conocido, no son de ninguna teología en particular, pertenecen a toda la Humanidad. 378) Cuando Occidente se retire de Mundo Arabe, estonce podrá pedir cuentas a esto 379) Los ricos y los homosexuales, hacen su Agosto; con las medidas de igualitarismo hacia las mujeres. 380) Después de un baño, el cuerpo queda completamente limpio para ejercer los rituales religiosos Católicos, Islámicos, Judíos, etc. 381) ¿ Por que el Vaticano desvía sobre Dios y Jesucristo, los ataques directamente dirigidos al catolicismo? a) ¡ Sobre el estado pontificio, recae toda la responsabilidad de la falta de confianza en Dios por parte de la humanidad! 382) Los intereses económico han impulsado a Europa a caer en manos de E.U. en su política de invasora, cosa que ha costado muchas raciocinios, decisiones y vidas inocentes. 383) ¿ Que descubrió Colón y Newton que no estuviera Ya? 384) Condiciones específicas en un período dado, subvirtieron a los grandes Saurios a una desorientación sexual, que acabó con sus vidas. 385) Los movimientos de tierra, tanto en minas como a cielo abierto, son causas de desastres naturales. 386) Como tus progenitores no pueden darte siempre respuestas afirmativas a tus deseos y necesidades, Diolofiyalajes no puede dar, lo que tu consideras, pero lo que en realidad, son espinas para tu existencia. 387) “El sufragio, es el espíritu de la justicia ciega”. 388) Las políticas de hoy, arrastran el problema de quinientos añoa atrás, con lo de la colonización u usurpación de espacios de otras naciones. 389) El catolicismo, fuera una absoluta teoría, de no ser por la euscaristía, y el bautizo. 390) Cuanto cuesta, sostenes al Estado Pontificio, sus embajadas, sus funcionarios, sus obreros curas y sacerdotes, sus monjas, sus medios de comunicación, sus viajes nacionales e internacionales, sus centros de estudioc y seminarios, etc. a) La religión, no debe ser interpretada como venta y comercio de la fe. 391) El mundo no puede sacudirse el polvo de esta crisis, y seguir incurriendo y alimentando las causas que le hicieron manifestarse. 392) Un poder omnimodo, como el utilizado contra el terrorismo mundial, debia de ser también (v.g.) utilizado en erradicar de México a los narcos. 393) Se supone, que la ONU no fue creada para apoyar las intervenciones políticas y económicas de los más desposeídos. 394) Ante la indiferencia de Dios hacia los católicos, estos, en su afán de tener a toda máquina su misión transnacional, para no dejar en el paro a sus obreros por todo el orbe, se olvidan, de que conciencia ha desechado e l control de la natalidad automático, que aún mantienen, seres vivos como las hembras de rata, que aún encintas, esperan que lleguen tiempos favorables. Las tiburones, cuando albergan en su vientre más de un feto, uno de estos engulle al otro. Las crías de águila, solo queda una, de las varias que nacen, por el ataque despiadado del más fuerte. En cautiverio, se dificulta tremendamente la preñez. a) Sin embargo, no hemos tenido noticias de que el Estado vaticano, se haya preocupado por el asesinato inducido del disidente cubano, Orlando Zapata Tamayo. Ni que el Episcopado de la Isla, le haya mostrado sus condolencias públicas a, Reina Luisa Tamayo, su madre. b) Donde nació y fue enterrado el difunto Zapata Tamayo, vio la luz también, el único presidente electo negro en la historia de Cuba, Fulgencio Batista y Zaldivar. 395)El señor Fidel Castro, nunca perdonó al pueblo cubano, que eligieran antes que a él como presidente a su coterráneo Fulgencio Batista, siendo de la misma provincia de Holguin. Lugar donde también nació Orlando Zapata (el Paladín de Acero). El primero, blanco, terrateniente y abogado. El segundo, negro, pobre y obrero de correos. El tercero, negro, pobre y albañil. a) En Banes, Holguin; nació el motivo de la revolución castrista, y en Banes, acaba de comenzar su ruina. 396)Pedimos al señor Raúl Castro, que se someta a un análisis de ADN, para salir de dudas si es hijo de Angel Castro. 397)En Europa, existen espacios autorizados a la droga, la prostitución y el homosexualismo, sin que nadie las apunte. 398)El catolicismo interpreta y es vocero de un Dios, basada en si misma y no en el resto del mundo creado por él. Más haya del egoismo y la finitud del raciocinio humano. 399)Los giros de la razón, en respuesta a las emisiones externas, se decantan a veces contradictorios. 400)Corre sangre Indoamericana, por las arterias de W. Churchill Jerome. 401)El señor Fidel Castro, declaró en su momento, que no se sentía preparado, para recibir al Papa Juan Pablo II. a) Este individuo, es una variante especialmente siniestra, de Hitler Poelz. b) Fue en definitiva, un instrumento del destino, por su naturaleza morfológica, la cual; no iba a poner trabas, a las torturas físicas o mentales que el ciudadano cubano necesitaba para madurar celestialmente. 402)El Estado, tiene que garantizar, que la burdilla del obrero, esté tan confortable, como la mansión del potentado. 403)Occidente tenía que haberse retirado del mundo Musulmán, desde que el primero de estos decidió Inmolarse. “Las madres de los delincuentes comunes muertos en Angola, y que por este motivo, trajeron sus cadáveres anónimos, miran con atención hacia el Jefe de Estado”. Fidel Castro, se apoderó del liderazgo de la revolución, por que nunca tuvo el honor de hacer una huelga de hambre como la llevó a cabo J. A. Mella, por que a Abel Santamaría, les fueron sacados los ojos en la cárcel, y por que el teniente Sarria, desobedeció una orden gubernamental, de ultimarle a penas se le divisara. Cosas de Dios, ¿Quizás? El señor anteriormente mencionado, que tan fans es de conocer la vida de los demás, determinó elevarse sobre la estatura de, Iosif Stalin y Hitler Poelzs, en implantar el genocidio, sin dejar rastros para ser Absuelto por la Historia. ¿ Que hubiera pasado en las cárceles del régimen, de no haber sido asesinado el también holguinero igual que Fidel Castro Ruz, Orlando Zapata Tamayo? Condimentado con el fuego de la brujería y el espiritismo. Añadidos de Mafia, Papado y Sovietísmo. Edulcorado con Alquimia, Biblia, y personajes célebres; fueron llevados con éxito a cabo, Cinco Décadas Triunfantes de Castrismo Ruzista. ¿Quien se va a quedar al frente de Cuba, cuando enferme o fallezca el compañero Raúl? ¿Por qué los dos terroristas españoles sorprendidos por la policía en Madrid durante la Presidencia de Aznar, y siendo Ministro Mayor Oreja, decidieron guarecerse en la Embajada Cuba, y no en otra? Pedimos a la Cosa Nostra disculpas, pues ellos mueren y matan por sus incondicionales; mientras en Cuba, actúan como Saturno, engullendo a sus acólitos. Al señor Comandante en Jefe, se le ha ido de las manos, su ahijado Hugo Chávez Frías. Los que redactamos este libelo, tenemos en común; el haber sido militantes comunistas, como lo fue Orlando Zapata Tamayo. Haber nacido antes del Fidelismo, y no tener ningún título Castrista. El haber votado a favor de la revolución en 1079. Algunos descendientes de Manbises, y otros practicantes de las religiones Paleras o Yorubas. Todos con la bendición: ¡De la Caridad del Cobre! “El que este limpio, que tire la primera piedra”. “La voluntad de Dios la materializa el que llega, no el Elegi Me gustaMe gusta
  10. Relativismo Europeísta.

    “Si alguien que se dio a conocer como Aguila ante la Historia, actúa como Paloma Blanca, será devorado”.

    El irrespeto mostrado por Israel con el tema de los pasaporte, ( al que al ser llamado a capítulo, se ha mofado descaradamente de que estos ven muchas películas de James Bond), pone de manifiesto primero, el desgaste que se cierne sobre esta y sus titubeos a favor de E.U. y de la OTAN, y segundo, pone sobre el tapete, en la peligrosa situación que están poniendo una quimera que vivió en el timo de políticos como Armando Du Plessi, Otto von Bismarck, Oliverio Cronwell, o Napoleón Buonaparte, y en figuras que jugaron el en terreno de la teología (a favor o en contra del catolicismo) como, Martín Lutero, Tomas Moro, Jean Cauvin, o Richelieu.
    Los ex-europeos, que hoy son denominados como la potencia más poderosa del mundo. Cosa que lograron en solo 214 años, no lo hicieron con palos y piedras, sino; guerreando entre ellos para lograr una Unidad Efectiva, desde las Trece Colonias, el exterminio de los Indios nativos, hasta la Guerra de Sececión, planteada por uno de los más impresionantes seres humanos de la Historia, Abraham Lincoln
    Según la Biblia, no se puede servir a s dos señores; pues a uno de los dos se le es infiel. La Isla Británica piensa como Norteamérica, cuando están razonando como Europea. Más haya y antes de las Islas Malvinas. Esperando quizás-talvez, que la pera de olmos, Bruselas no le conmina a que tome una solución definitiva.

    “La comida entra por la boca, y luego es repartida a todo el cuerpo.”

    “América es muy fuerte, pero muy torpe”.
    W. Churchill Jerome).

    Europa, está obligada a tomar medidas emergentes, aunque este en tiempos de paz, como concienciar a los europeos del este, en que pongan sus materia primas en manos de los estados hermanos que estén ya, capacitados para hacerlas productivas. Ante esta crisis, Europa no puede mirar a América o al FMI, para que le saquen las castañas del fuego, y quedarse una vez expensas a la gratitud y deuda exterior.
    Si Europa sigue en la tozudés de no permitir la entrada de los turcos, estos que ya en su momento admitieron armas para apuntar a la URRS, podrían implantarlas para apuntar a los que la repudiaron.

    “Con un instrumento del destino nominado Hitler Poelz, América se colocó en la cumbre del Mundo. La crisis actual, no debe ser, el segundo acto”.

    ‘En su momento, De Gaulle, amenazó con relacionarse con los
    Soviéticos, para contener, el ocultismo Americano’.

    Europa, que se somete a apoyar invasiones y a tomar parte en embargos; que ahora está sometida a la tragedia de descomposición de uno de los suyos, Holanda; a causa de la OTAN. Sin embargo se niega a elevar los aranceles por tierra, mar y aire al País Helvecio o al Estado Pontificio. Nación que no pertenece al Consejo de Seguridad de la ONU. País, que de no estar sosteniéndose del dinero negro del Planeta, estuviera de rodillas ante Bruselas como lo están España, Grecia o Portugal.

    No se puede gobernar con mano simple, un mundo que vive puertas adentro del cráneo”.

    Europa, no consolidara la Unidad Efectiva, hasta que no tengan el valor de sacudirse de sus espaldas, acciones que llevaron al gobierno de Holanda (v.g.), a su descomposición. Si siguen sin Plantarles cara a sus salvadores del nazismo.
    Además, Suiza es un lastre, que sin querer llevar a cabos políticas de acoso o invasión a lo Historia Antigua, dignifica una neoplasia, y un lavarse las manos constantemente, desdibujándose de sus hermanas, por el mero hecho de las cuantiosas ganancias que obtiene de dinero negro y espurio del Mundo, y que no quiere, por ese capital motivo, ser controlada. Cuando en definitiva (y siguiendo parlando de historia) la suya, está intimamente ligada al viejo continente, y donde imperios perecieron, esta hayo una forma parásita de equidistanciarse de todas aquellas, que entre otras cosas, sufrieron guerras y muertes por su posición de credo calvinista.
    Es desdeñable también, por largura, la posición de la isla británica, no solo ubicada en siglos añejos, sino; estar como ser físico en europeo, y mentalmente, ser estadounidence.
    Francia y Alemania, Alemania y Francia, tiene, como los dos hemisferios que gobiernan la anatomía humana, que erigirse como jefes, cortando por lo sano la enfermedad que hasta ahora no los deja conciliarse, y regir por decreto, en base a dos naciones con derecho al voto y veto, y 25 con derecho a un voto unificado, y sin derecho al veto. Esto supone el que en un momento, las naciones supremas, no se pongan de acuerdo, y necesiten de ese tercer voto para determinar.
    En el caso de que la isla británica se acogiera, física y mentalmente a la Unión, entonces se erradicaría la forma de voto anteriormente explicado. De lo contrario, debe aconsejársele que se marchen, pues nunca han estado. Las cosas como son.
    Cuando Richelieu y luego Bismark, trazaron los fundamentos de una nueva Europa, no lo llevaron a cabo con diplomacia, sino con mano de hierro.

    La crisis Mundial, es un ultimátum a la clase política Europea, y una oportunidad que no se repetirá para cohesionarse, y no ser devorada como Caperucita por el Lobo Norteamericano. Tengamos en cuenta, que ha tenido la osadía de declarar a los tribunales el que le fuera permitido hurgar en las finanzas de los ciudadanos europeos bajo la sacrosanta comunión antiterrorista. Si Mahoma o Jesús hubieran sido Europeos, el Islam no se interesaría por El Viejo Continente.
    Suponiendo que España, Lituania o Grecia estén representando el papel de Intestino Grueso del Sistema, este intestino también está presente en el interior de todas y cada una de nuestras anatomías, y tenemos la responsabilidad de cargar y cuidar de él para librarnos de una periclitada neoplasia radical del Colum. Esto no supone, la sangría en la toma de decisiones dolorosas, en una zona que le costó la vida de 50 millones de vidas para desembarazarse de la Segunda Guerra Mundial. La naturaleza que lo ha dado todo, ahora le toca pedir, resarcirse, tomar aliento para continuar su misión maternal. Hoy se trata, de perecer asesinando el humanismo tradicional, o aplicar lógicas incisivas de salvación comenzando por casa. Todo bálsamo al género humano en deprimento de las leyes de la naturales, potenciará tristes efectos para la Unidad Efectiva. Acabada una obra, es que nos es revelado el título de la misma, y quien debía o no, quedar acéfalo, pues el hombre ha dado pruebas de ineficiencia en lo de sostener las riendas del Mundo y ahora la providencia pide responsabilidad, a sabiendas que la soga se revienta siempre por el lugar más fino, y podría regurgitar un País como Haití de las ruinas de la cólera de la naturaleza, pero una Gran Nación Europea por Estructurar, pesaría demasiado para sostener siempre la fe de comenzar de nuevo en el interminable burocratismo nacionalista de los que aspiran a componerla. Respecto a Inglaterra y su inclinación morboso natural a USA, “Todos son invitados, más no todos promovidos”.
    En movimiento circular, la otrora Europa Colonialista llega de la vuelta a su meta, y debe partir de nuevo como la perenne Luz del Mundo que siempre ha sido.

    ‘Cristo no es Europeo, es árabe’.
    En el Primer Mundo, aún no ha sido reconocido ningún Profeta hasta nuestros días.

    Dios creó la conciencia para ser Glorificado, no al Catolicismo, que lo rebajo a un ser humano ungido como animal de holocausto. La religión, interpretada para gloria Celestial, es el único instrumento capaz de unificar las pasiones mundanas, necesarias a la Unidad Europea..Dos Mil Diez Años de Eucaristía no han servido a Dios para purificar al Catolicismo, pero si barruntar de mugre la Unidad Europea a la que no han sido ni quieren pertenecer el Vaticano, además que por Dos Siglos por igual, nos viene engañando, perturbando y engatusando, hasta crearse una patente de Corso y encumbrarse, creando un Estado Pontificio Terrenal y Político, a “Dios mirando y con el mazo dando”. Es importante señalar, el contrasentido manipulador de subvertir los términos de la sicología y el intelecto, en claro mensaje de cohecho, vendiéndonos la moto relativista para que nos hagamos la idea de imaginarnos a Dios al mencionar al ser humano corrompible Jesú-Cristo. Clama despecho tutelar desde el cielo, por la profunda cicatriz hecha al rostro del Padre Eterno, esta historia y mediocre fábula trasmitida e irresponsable de la Curia-Bula Papal, que también estigmatizo a María en un embarazo por inseminación artificial, relativizando con alevosía, mediocridad torticera, sicomanía, y de intencionalidad moralmente metafísico dudosa, con el sello nigromante de lo utópico nihilista, recurrente paranoico, paradigmático, infantil e imperdonable, poniendo en duda la existencia, aunque inmaterial, de un Padre que está ahí y controla.
    Está casta, que por no practicar el coito, tiene templada de tempestad dudosa su torrente sanguíneo, pone en duda; que el cerebro al igual que a Dios, no vemos. Por lo que los mensajes subliminales de atribuirse vicarios de Cristo y representantes del Creador en la tierra, solo puede caber y ser atribuidos a seres de un raciocinio histórico salido de la masa gris Papal; por lo que para la Unión Europea, es una traba pura y dura tener presentes, además de Suiza, al Vaticano como dama de compañía en el camino cierto y Providencial de su Misión y Gestión ante un Mundo que descubrió, administro, e intelectualizó. Las religiones como criatura, no fue concebida para patentar nada que ya no estuviera en las escenas de la información genética tramada por el Creador.

    “Más que una estupidez, es un error no aceptar a los Turcos en la Unión.
    Algo que les pesará, cuando estos decidan prescindir de vosotros”.

    “El Aguila nació, para volar Alto:

    Hugo Mendigutia. Tfno. 34617017951

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .