Zapatero embota hasta a los suyos.

Ayer en el Parlamento Europeo. Fíjense cómo López Garrido “pesca” mientras Zapa habla:

Más en Periodista Digital.

Anuncios

6 Replies to “Zapatero embota hasta a los suyos.”

  1. Hay un grupo en Facebook llamado “A QUE CONSEGUIMOS 4 MILLONES DE PERSONAS PIDIENDO LA DIMISION DE ZAPATERO”, se creó el 18 de diciembre y en un mes a alcanzado casi 130.000 miembros, algo sin precedentes en facebook, al menos en España . No obedece a ningún partido político u organización empresarial, es independiente y se basa en el respeto y la tolerancia. Si tienes cuenta en Facebook hazte miembro y si no la tienes sólo hay que entrar en la Web http://www.facebook.com, registrarse y acceder al siguiente link http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?v=wall&gid=190689194335, una vez dentro solo hay que unirse al grupo, podrás expresar tus opiniones libremente con independencia de tu ideología política pero siembre desde el respeto y la tolerancia.

    Me gusta

  2. No sé cuándo Zapatero va a hacer algo por los empresarios españoles que las están pasando canutas en Cuba con sus fondos retenidos desde hace meses. Veo muchos cubanos que se alegran de estos pobres incautos, pero a mí lo que me dan es mucha lástima, me recuerdan a los tantísimos españoles que hace 50 años lo perdieron todo en Cuba, incluyendo mis abuelos.

    Supongo que detrás de este asunto lo que hay es la intención de echar a españoles, canadienses, etc, de la isla, para que su lugar lo ocupen los chinos… claro que espero que éstos no sean tan mongólicos como los anteriores, y que a Castro no se le ocurra jugar con candela.

    Me gusta

  3. Me uno al comentario de Isis Wirth que lo resume todo. ¡Qué bofe! No puedo ni verlo.

    Me gusta

  4. Ven aca, que cojones esta diciendo el comep… este sobre los helicopteros en Haiti? Esta criticando a los americanos? El video se corta y no termina la frase.

    Sea lo que sea, este es el tipico progre. Su nivel de intelegencia es nulo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.