Noam Chomsky citado por Ben Laden.

El filósofo Noam Chomsky ha sido citado por Ben Laden, pueden leerlo en EcoDiario. No olviden que es también el filósofo más citado por Abel Prieto, el Ministro de la inCultura Castrista.

10 Replies to “Noam Chomsky citado por Ben Laden.”

  1. …y tambien fue citado por Hugo Chavez Frias Magno Fisolofo del Sucialismo Robolucionario del siglo XXI

    Me gusta

  2. Y como si fuera poco, el terrorista Bin Laden (Mr Bin Laden en algunas publicaciones americanas) ahora se alinea con Al-Gore hablando del Global Warming (con un frio que debe haber en su cueva!)

    Me gusta

  3. Nada para escandalizarse en esa cita del macarrónico Chomsky, ese Eduardo Galeano de Gringolandia, por el fantasma del fundador de Al Qaida. Mi querida Zoé, no sólo ésa sino cada una de las brillantes ideas de Bin Laden, Fidel Castro, Hugo Chávez, Evo Morales, el Loco de Teherán, etc., son simples retroalimentaciones, plagios groseros de la vulgata sadomaso occidental desde los tiempos de Sartre, Marcuse, los filósofos neomarxistas de la Escuela de Fráncfort y las recholatas estudiantiles de mayo del 68.

    El único aporte original de la canalla tercermundista se reduce al plano de las segundas intenciones. A propósito, el nuevo plan de pacificación de Afganistán anunciado por el Mesías Negro –otro que no ha inventado ninguna de esas aguas tibias–, y aplaudido con delirio por la Unión Europea, consiste nada menos que en legitimar a los jefes talibanes, o sea, a los mismos cavernícolas islamofascistas que los ataques comando contra el gobierno y organizan los atentados suicidas contra mercados y mezquitas.

    La nueva estrategia se dio a conocer en Washington sin previa consulta con el ninguneado presidente Karzai, a quien se han cuidado de desautorizar y desprestigiar urbe y orbe. Por supuesto, todo ello a expensas del pescuezo de quienes se lo han estado jugando a diario por la democracia y han sido hasta ahora los aliados incondicionales de Estados Unidos y Occidente.

    Así las cosas, la suerte está echada: el mensaje de paz obamita es tan inequívoco que equivale a una capitulación en regla. Por lo que atañe a la oposición cubana, viendo arder las barbas de nuestros homólogos afganos, conviene irnos preparando para lo peor.

    Tanto más cuanto que ahora mismo, dada la conjunción de circunstancias adversas para él, la Isla se perfila como el único as bajo la manga del Mesías Negro para anotarse al menos un triunfo nivelador en la arena geopolítica. Un dato que parece apuntar en esa dirección es la entrevista que le acaba de hacer Orlando Luis Pardo a Yoani Sánchez: aboga por el levantamiento unilateral, sin contrapartida, del embargo financiero ( http://www.allvoices.com/contributed-news/5124359-cuban-blogger-yoani-sanchez-who-interviewed-obama-speaks).
    No en balde, como gatica de María Ramos que tira la piedra y esconde la mano, la avispada titular de “Generación Y” lo llamaba calculadamente “bloqueo” en el cuestionario enviado al Despacho Oval de la Casa Blanca.

    ¿Nuevo capítulo de una serie con desenlace previsible? Juraría que sí, porque ya sabemos por boca de la sagaz Miriam Celaya –decepciona pero no engaña– en respuesta al desprevenido Iván García que la docta Academia Blogger no sabe lo que significa “economía de mercado” ni comparte esa elemental meta antitotalitaria.

    El resto se sobreentiende. En todo caso, conviene estar sobre aviso, agarrarse fuerte a la pared para no caerse de espaldas de puro asombro ante el espectacular striptease colectivo insinuado en la cartelera virtual del reparto Plaza de la Revolución…

    Un abrazo,

    El Abicú

    Me gusta

  4. ¡Esta Zoé, eres increíble!

    Estoy promediando la lectura de Guillermo Cabrera Infante, “Mea Cuba”.

    IMPRESIONANTE ese Guillermo. Y juro por lo más sagrado que ese estilo unico, por momentos socarrón o irónico pero siempre fino (cuando no se enoja) me recuerda mucho al estilo de Zoé. Porque esta cita de Chomsky por Ben Laden bien podría haber sido una cita de GCI.

    Por GCI me enteré de la existencia de un Gustavo Arcos. Atacante del Moncada, funcionario diplomático en Bélgica con el autor de “Tres Tristes Tigres” y luego perseguido por Fidel y por Ramiro vaya uno a saber porqué.

    Pronto viajo de vacaciones a mi país. He reservado para las largas horas de vuelo “Una novelista en el museo del Louvre”. En mi país espero encontrar “Un novelista en el museo del Prado”, de Manucho Mujica Láinez.

    ¿Cuándo me voy a curar de Cuba? Nunca. No quiero.

    ¡¡¡VIVA CUBA LIBRE, PLURALISTA, TOLERANTE Y DEMOCRATICA!!!

    Me gusta

  5. Que buen afilado comentario Pomar, ni la navaja de Occam le hace nada. Well, well, lei de un escritor cubano, que estuvo un tiempo en el tanque y se las sabe todas “que ellos se han pasado media vida estudiandonos y que nos conocen”,para que fuera mas letal y siniestra, ni siquiera nombra a los aludidos; es decir a la gestapo de estaban y demas didos, la frase es freaky, es como si cientificos alienigenas con diez mil anos luz de ventaja nos observaran a traves de lasseres que no solo descubren sentimientos y emociones, sino que los pueden programar a su antojo. En alguna galaxia revolucionaria, maligna, imperial, deben estar esperando el ectoplasma de esteban, para enviarlo como espia de la fuerza siniestra a las demas glaxias de la via de la paz y la ambrosia y crear alli el caos. Alli logra enganar a todos, primero a los intelectuales, escritores y periodistas, luego a los politicos, y luego se echa al pueblo confederado en el bolsillo. La Confederacion se salva gracias a la intervencion de una discipula de Zoe; perita en desclasificar ficciones.

    Me gusta

  6. Cada día Osama bin Laden se parece más a Fidel Castro. Cualquier semejanza, ¿es pura coincidencia?

    Me gusta

  7. Tal como dice Isis, esos dos pudieron haber sido separados al nacer, si no fuese por la enorme diferencia de edad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .