Recordatorio: Cepp Selgas en Ars Atelier.

Realización y Montaje: Ricardo Vega

Foto: Michaelangelo Di Nonno

Agradecimientos a Gustavo Valdés: Curador de la exposición.

Catálogo, diseño Gustavo Valdés:

LOS ESPERAMOS, MAÑANA, EN PRESENCIA DEL ARTISTA Y DEL CURADOR: CEPP SELGAS Y GUSTAVO VALDÉS.

23 respuestas para “Recordatorio: Cepp Selgas en Ars Atelier.”

  1. DELIRANTE…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ustedes son tremendos…hoy no duermo.
    Se lo estoy mandando a todo el mundo.
    BESOTES
    <3
    <3
    <3

  2. Pues solo deseo dejarle unas palabras a ZOE VALDES, acabo de leer » La cazadora de astros», ya anos antes me habia leido en Cuba » La nada cotidiana, siiiii, en Cuba, eso escribi, ya te imaginaras como, a escondidas, y eso que de seguro mi vecino escucharia mi risa y la de mi madre, (como era un libro prohibido y prestado, la leimos en casa todos al mismo tiempo, REGLA Nr 1: El libro no podia salir de la casa.Regla Nr2:El que primero llegara dle trabajo lo cogia y lo soltaba cuando le diera la gana(eso implicaba que si ibas al bano, debias llevartelo consigo)>ReglaNR3:No comentarle a nadie sobre el libro(esta regla finalmente ninguno la cumplio en casa, porque mi madre se lo dijo hasta a Maria Antonia, la chivata del barrio, claro, comoe s una nalfabeta, que carajo sabe ella sobre Zoe Valdes).
    No escribo mas, no puedo decirte nada mas, sino GRACIAS por estar ahi, seguir siendo tan cubana< (sera cierrto eso de que el son se fue de Cuba?- que seria balsero o via normal por reclamaion?.
    Un beso enorme!, Pedrito

  3. Bellísimo!, y como dice Selgas, que no paran.
    Felicidades a los tres, Zoé, Ricardo y Selgas,

  4. Muy hermoso el montaje de Ricardo. Y pensar que es solo un aperitivo de lo que hara despues… Gracias Ricky.

  5. FUERA DE SERIE
    QUE CREATIVIDAD!!!

  6. WOW!!! ¡Estupendo montaje! Felicitaciones Ricardiño.

  7. Como una alucinación onírica!!! Qué creatividad y qué imaginación llena de frescura y originalidad!!! FELICIDADES!!!

  8. Sí, muy bueno el montaje. Lamento que no podré estar para ver los cuadros y personajes originales, a no ser que me toque la lotería.

  9. Felicidades a todos, muchos exitos!

  10. la verdad que selgas es algo fuera de serie I LOVE, ESLGAS

  11. I LOVE, JESUS , SELGAS ES UN CASO FUERA DE SERIE

  12. Un fuera de serie ¡¡¡¡Genial!!!!!

  13. Hola. Mis mejores deseos de éxitos en el opening de la exposición de Selgas. Siento enormemente no poder ir (estaré cerca, en Milán) y como ninguna envidia es sana, siento envidia! Mis felicitaciones a Gustavo por el diseño del catálogo, que ya los he recibido. Un gran abrazo a Zoé, a la que siento abatida, y con razón, por la presión y crueldad de las circunstancias. Parece un tópico: nada nos hará más débiles. ROGER

  14. Demas esta decirles que estare presente en mi pensamiento alli y les deseo mucho exito, Ricardito y Gustavito se la comieron con la tremenda presentacion, cono me muero por estar presente! besos Rogelio PS Zoe te quiero

  15. Ese ‘Beso de Obbatala’ es una alegoría esplendorosa. La Diosa Misericordiosa que ‘amamanta’, simbólicamente, con varios pechos a sus expectantes hijos, dos pies que recorren los caminos al desnudo y ese lazo de Amor entre la Libertad y la Paz en el beso a la paloma, son una verdadera joya.

    Felicidades por esa fluidez en el pincel y en la ideas!!!

  16. Ya Jesús me mandó el catálogo, pero anda correteando por Madrid y aún no me ha llegado a mis manos (¿Jesús, recordaste poner en el sobre «E.S.M.»?)
    Al pintor, al comisario de la exposición, al compañero matrimonio de Ars Atelier, y a todo el respetable público, que la paséis bien, que se vendan todos los cuadros y que Carla Bruni cante una lánguida canción. Yo sigo atrapado por la miseria en Madrid, siento no poder estar allí.
    David

  17. Excelente montaje Ricardo!!!.Mis Felicitaciones a Zoé,Ricardo,Selgas y Gustavo.

  18. Selgas cada vez pinta mejor, y todos los demas se crecen con su obra. Como me gustaria estar en ese
    atelier elegante todo en blanco y negro, al doblar del Pompidou y celebrar, el arte y la amistad. Estare en espiritu y sere testigo del exito.

  19. Espero que alguna vez Lunáticas Productions se paseé por las calles de La Habana y que podamos ir a visitar un Ars Atelier cerca de la calle Empedrado.
    Felicidades por esta vez aun parisina!.