Protesta popular en el velorio, despedida de duelo y entierro de Gloria Amaya González.

Esto es lo que me enciende la sangre, el abuso y el crimen por parte de la dictadura hasta la muerte de los demócratas cubanos. Vean el video hasta el final, por favor. Esto sí es tener coraje:

Gracias a Baracutey Cubano.

19 respuestas para “Protesta popular en el velorio, despedida de duelo y entierro de Gloria Amaya González.”

  1. Se comportaron con una dignidad y una valentia impresionantes, que solo la tienen los que defienden la justicia y la libertad. Nada de lloriqueos, ni quejas, desde el principio al fin un enfrentamiento con los esbirros!

  2. Impresionante. Me voy a dormir con el corazón destrozado por tanta injusticia, pero llena de admiración y orgullo por esos hermanos que acompañaron a esa gran dama de blanco hasta el final. Eso es ser DIGNO, eso es ser CUBANO, eso es ser LIBRE.

  3. 24:30 minutos con emocionantes imágenes.
    Me han impresionado sobremanera dos momentos: cuando uno de los hijos besa a la madre muerta (minuto 3:34) y a partir del minuto 10:29.
    ¡LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLÍTICOS! ¡LIBERTAD PARA CUBA!

  4. QUE DESCANSE EN PAZ
    ESA MUJER DE TANTA LUZ.

  5. Cuanto dolor.Pero que valentia.Esos cubanos viven en la dictadura pero ESOS Cubanos SON LIBRES.Ahi lo demostraron.VIVA CUBA.

  6. Valentia , dignidad y coraje . Eso es lo que a diario muestran nuestros hermanos. Enfrentarse a la dictadura es realmente lo que debemo ss venerar. Demostracion de patiotismo. Dios bendiga y le de fuerzas aellos para continuar la lucha y a llos que desde afuera debemos y tenemos que apoyarlos hasta las ultimas concecuencias.

  7. Solo un comentario:
    Maldito seas Fidel Castro, muriendote no le pagas a mi pueblo de Cuba todo el dano que nos has hecho.
    Esas palabras estan muy claras «TODOS ELLOS VAN A RESPONDER ANTE DIOS POR TODO LO QUE HAN HECHO»
    Senor ten piedad de mi pueblo por favor, yo aqui tan lejos de mi tierra te lo estoy rogando Jesus! Ya es hora de que nos ayudes a tener LIBERTAD!
    ABAJO EL CASTRISMO!!!

  8. vALOR ,MUCHO VALOR Y GIGNIDADA DE ALTO CALIBRE,,, GLORIA A NUESTROS HERMANOS,,,,,,

  9. Conmovedor. En ese funeral estaban los verdaderos cubanos libres, los demás de ese pueblecito, ejemplo de sabandijas. Era para que hubiesen aprovechado y hubiesen salido todos detrás del féretro de Gloria Amaya. Pero bueno, el día de la libertad saldrán a festejar y todos querrán ser amigos de los Sigler Amaya.

  10. Eso se llama Arrojo, Valentía, Dignidad. Eso es ser hombres llenos de sana altivez, en pie y no de rodillas. Eso es amar más la libertad y la justicia que la propia vida, porque saben que el miedo hace esclavos y ellos son hombres y mujeres LIBRES. Aún queda Esperanza.

  11. He aquí la única luz, la de estos valientes.

  12. Después de verlos y escucharlos a ellos, ¿qué más puede uno decir?
    ¡Abajo la dictadura!
    ¡Abajo, abajo y abajo!

  13. Les agradezco a nombre de toda la familia sigler Amaya, todo el apoyo y solidaridad que no solo en este triste momento, de siempre hemos recibido de cubanos y no cubanos dignos y de buena voluntad.
    Esta valentia que ustedes acaban de ver en este corto video, sucede en toda nuestra querida PATRIA todos los dias, opositores, disidentes, Damas de Blanco, presos politicos, etc. desafiando el peligro de ser fusilados, golpeados, encarcelados, desterrados, enfermedades iducidas, etc.
    Por esas razones, los luchadores por los derechos civiles de dentro de cuba y fuera de cuba, debemos segrir unidos, bajo las bases de amitad y colaboracion, encadenados por esta cadena de agua que nos separa a solo noventa millas.
    VIVA CUBA LIBRE, SIN EL SISTEMA DICTATORIAL DE LOS HERMANOS CASTRO.
    Miguel Sigler Amaya…. telf. 786-768-4428

  14. Gloria Amaya González Martì, Maceo y Carlos Manuel estàn contigo para guiarte al olimpo de los verdaderos heroes de la patria.

  15. Gracias a todos, gracias por dejar su comentario, estimado Miguel Sigler Amaya, soy una admiradora de toda su familia, y he sentido muy hondo el fallecimiento de Gloria -así se llamaba mi madre también-, que en paz descansen. Un abrazo a su familia.

  16. Nuestro profundo amor, respeto y condolencia a la familia Sigler / Amaya; una vez mas el pueblo de Cuba sufre otro atropello de la dictadura que ha destruido nuestra sufrida Patria por medio de esta aberración que se da en llamar revolución, la cual solo ha servido para destruir a Cuba durante los últimos 51 años.
    Señora Gloria, usted ha representado el dolor y sentimiento de una madre que ha visto a sus hijos sufrir la destrucción física de un ciudadano ejemplar que solo ha exigido la libertad y la justicia que todo hombre ha recibido como don sagrado de nuestro Señor Jesucristo.
    Arriba los Derechos Humanos, exigimos el respeto al derecho a la Libertad y a la Democracia del Pueblo de Cuba.

  17. Gracias a todos los que nos enseñan esta realidad y este sufrimiento que estan viviendo los nuestros, hasta cuando esta gente tendra que sufrir tanto por pensar diferente, por querer ser libre, un derecho de toda persona, hasta cuando tanto dolor

  18. Estos son los patriotas de nuestros tiempos. Valentía, dignidad, firmeza.

    ¡Libertad para Cuba!

  19. Estos son los patriotas de nuestros tiempos. Valentía, dignidad, firmeza.

    ¡Libertad para Cuba!

Deja un comentario