Después del crimen, la calumnia.

Acabo de leer en el periódico El Mundo -que no entiendo por qué le da voz a la dictadura castrofascista-, que el castrismo, después de haber asesinado a Orlando Zapata Tamayo, lo está calumniando (ya era de esperar), argumentando que:

“Sin embargo, el Gobierno cubano ha asegurado a ELMUNDO.es que Zapata no estaba condenado por pertenecer al grupo de los 75, sino que cumplía con una pena de 25 años de prisión por haber sido condenado desde 2004 por una serie de delitos relacionados con el “Desorden Público, Estafa, Exhibicionismo y Tenencia de Armas”.

No le basta a la dictadura castrofascista el negarle la condición de preso político, que demandaba Orlando Zapata Tamayo, por lo que hizo una huelga de hambre de 86 días, después de haber sido torturado brutalmente, lo que culminó en su hospitalización y asesinato por parte de los castristas, que ahora, después de haberlo matado, lo difaman, lo calumnian, calificándolo de delincuente y terrorista, que es lo que hay detrás de estas declaraciones oficiales.

Los únicos delincuentes y terroristas son ellos, el régimen castrista y sus secuaces, además de asesinos, son difamadores, tal como hacían los nazis con los judíos, en los campos de concentración fascistas. ¡Qué asco!

Lo que es cierto es que el régimen de Raúl Castro vuelve a cometer un error craso, y que aquellos que traten de camuflarlo y de aplacar las posibles reacciones dentro y fuera de Cuba, están poniéndose del parte de los asesinos.

Zoé Valdés.

Anuncios

30 Replies to “Después del crimen, la calumnia.”

  1. En efecto, es el primer gran error que comete el régimen, en este caso, de Raúl Castro.

    Me gusta

  2. Para eso cuenta con la servil diligencia de su lacayo Max Lesnik. Nosotros lo vemos como un error, pero creo que lo que estan haciendo es dar una justificacion que será esgrimida por toda la progresía en pleno, para quedarse “tranquilos” mientras le dan la espalda a la escena del crimen, solo despues de haber pisoteado el cuerpo de la víctima y lengüetearse con los asesinos. El régimen fascio-raulista esta siguiendo por los mismos derroteros de calumnia que el régimen del hermanísimo: tienen sus perros de presa en la prensa libre, y sus complices en los partidos de izquierda que le hacen coro, pero sobre todo en el silencio de los gobiernos del mundo. La “tristeza” imperante en el departamento de Estado (aqui en USA) es “tal” que tambien les impidio condenar al crimen. Se busca legalizar y legitimizar a la dictadura, y los criados del régimen por todas partes se alistan para cumplir las ordenes. Ni la television americana ni los diarios de mas circulacion le han dedicado ningun espacio a denunciar el crimen, cuando mas, en un recuadro perdido en el interior un par de palabras que no aclaran quien fue OZT. No me extraña que se hagan eco del régimen. El delito común, en Cuba, es utilizado para encubrir condenas políticas y descalificar a los prisioneros, desde el primer día que el castrismo se estableció en la isla.

    Me gusta

  3. Creo que la muerte de Orlando Zapata Tamayo no ha sido en vano: existirá un antes y un despues a partir de ahora.

    Muy triste y deplorable la actuación de LULA. No se puede esperar mayor desverguenza de un hombre y menos si es jefe de Estado.

    Me gusta

  4. Como el libro de codigos de ellos es diferente a las demas civilizaciones del planeta asi es que juzgan, a Samuelito Formell no lo consideraron un delincuente por haber matado y por ladron ,que bueno seria que sacaran en los periodicos de espana y francia y en toda europa esta noticia…..

    Me gusta

  5. Fidel ,y sus Doce discipulos, Correa ,Chavez ,Lula, Evo, Daniel chucho, Jacinto y Jose,Zapatero Moratinos,satan y satanas,Celina Reutilio, Judas y Raul,en sus declaraciones……:Nosotros-No matamos a Nadie,Ellos no quieren comer , Nosotros si los Obligamos a tomar “AGUA” pues ellos lo que tienen es “SED”,no Hambre, hace tiempo se lo explicamos ,”PATRIA O MUERTE, Nosotros tenemos la patria y muerte para ellos si no se Callan……

    Me gusta

  6. Abusadores y calumniadores, pero no me extrana nada de lo que digan, era de esperarse que ellos al ver que la noticia ha corrido por el mundo, traten de restarle importancia al hecho de que este pobre hombre era un preso politico y queria la libertad de su patria, para hacerlo aparecer como un delincuente comun. (cosa que no justificaria el maltrato que recibio Zapata). Por eso yo me pregunto ante este asesinato a todas luces, si los cubanos que viven aqui van a seguir recibiendo a los Van Van, a Pablito FG, etc, etc. que apoyan ese gobierno y aplauden sus brutales actos, senores hay que tener verguenza y respeto por los que han muerto por defender los derechos de todos!

    Me gusta

  7. O sea, Zoé, traducido a la jerga sacarócrata de ese infame régimen de barracones castristas: el clásico negro delincuente muerto en su ley de la selva que a lo sumo merece la compasión de los cristianos decentes amantes de la ley y el orden frente a la barbarie y la ignorancia africanas…

    Un abrazo,

    El Abicú

    Me gusta

  8. He leido y dejado comentarios sobre el asesinato de Zapata Tamayo en diarios de Chile, Colombia, Honduras, Ecuador, Nicaragua … hasta en Venezuela se critico fuertemente a los estalinistas castro. No habia visto una oleada intern. que denunciara con tanta fuerza a la dinastia narcorepresiva cubana.Los blogs estan atestados de denuncias. Pero mas vomitivo que esa jauria a la defensiva fue el caso del ridiculo enano inmoral de lula, coincidiendo sus perrunos abrazos a la familia gansteril con ese clamor universal y los gritos desgarradores de una madre desolada.

    Me gusta

  9. Leyendo los comentarios en octavo cerco (los menos, no todos) es increible el odio que algunas personas tiene en sus mentes. Pero cual es la sorpresa? Hitler, Stalin, Castros, Mao, y los por venir.
    El ser humano es una pocilga atroz

    Me gusta

  10. Es que lo de Cuba es lo nunca visto.Ellos dicen que fue sentenciado por delitos de otros tipos,cosa que no es cierta,pero recordemos que en Cuba por flatular te dan 25 años sin ton ni son.En verdad es un pais perdido en el hemisferio.Hasta cuando estos engendros seguiran enredando la pita.Que ya se vayan a descansar a sus respectivos cementerios que es donde deben de estar…geriatricamente hablando…OHHHH y por favor”boca abajo”por si las moscas.

    Me gusta

  11. Hola Zoe.Como me gustaria que fueras al programa radial de Federico Jimenez Losantos.Lo veo por Internet todos los dias.Es elocuente y muy claro en sus opiniones con relacion a Cuba.Yo se que lo conoces,pero a ver si te pudieran dar aunque sea 20 minutos de su programa y aprovechar dejarle saber al mundo y quitarle las caretas a estos que apoyan la Castro-Dictadura.Es una idea que me ha venido,no me hagas caso,es que me revoletean ideas en la cabeza,el como poder poner mi grano de arena desenmascarando aestos tipejos de poca monta.Gracias y saludos

    Me gusta

  12. Atencion estamos convocando una marcha mundial para el 13 de marzo del 2010 en favor de la libertad de todos los presos politicos cubanos, asi como la condena por la muerte de Orlando Zapata Tamayo.
    siguenos en: http://www.twitter.com/13demarzo

    Me gusta

  13. En el concurso mediático occidental, cuando ocurre algún eco de las tácticas propagandísticas castrocomunistas, hay dos explicaciones: maldad o estupidez. La segunda es fruto de la educación protosocialista de las últimas 3 generaciones. La primera, en realidad, también; pero además está agravada por la simpatía, gratuita o recompensada, hacia la dictadura cubana.

    En otras palabras: el responsable de la edición de marras de El Mundo es un capullo garantizado, y un amigo del castrismo posiblemente.

    Me gusta

  14. Realmente patética la intervención del asesino de Raul Castro, como siempre. Amnistia Internacional lo habia declarado Prisionero de Conciencia, además de que todos conocen que Orlando Zapata era un joven decente y bueno, además de valeroso. No descansaremos hasta que haya justicia en Cuba.

    Me gusta

  15. Ay senores esto es demasiado, estaba viendo el noticiero y prometieron dar completa las declaraciones de Raul Castro respecto a la muerte de Orlando Zapata, realmente solo dieron un pedacito, pero me alegro, porque es demasiado denigrante y asqueroso, Raul como siempre haciendose el gracioso y gesticulando como si fuera un vendedor de mangos o yeyo el mantecadero, en vez de ser el gobernante de un pais, dijo con desfachatez que cuando puso la television lo primero que vio fue la noticia de: uno que murio de hambre en la carcel, que poco respeto al ser humano tiene esta gente, que poca clase y que poca madre tienen. (esto fue en Brazil, yo pense que Lula estaba en la Habana, pero aparentemente es al reves, ayer me confundi pues salio una imagen de Fidel, Raul y Lula y me imagino que Fidel con lo enfermo que esta no puede viajar)

    Me gusta

  16. Hay algo que debe quedar claro y emerger entre lo escrito en estos dias,la muerte de zapata no tuvo relación con la huelga de hambre en si misma, sino con la privación del agua que le hicieron los guardias de la cárcel con el objetivo de que renunciara a la huelga de hambre.Esto produjo daño renal irreversible y de ahí si no pudo salir,de lo contrario hubiese vivido más tiempo,no fue más que un remake del experimento diseñado por los nazis ahora realizado por sus alumnos tropicales.Según he leído cuando lo de Boitel, el tiranocastro se sintió acosado por la prensa internacional y mandó a retirarle todo a Boitel hasta el agua para acabar rápido el asunto(el asunto era una vida humana).No dudo que haya tirado una patada similar esta vez,sólo que ésta es una de las últimas que va a tirar.

    Me gusta

  17. Vean como las hienas nos siguen agrediendo.

    =”http://www.youtube-nocookie.com/v/ULD3NIY1Wec&hl=es_ES&fs=1&rel=0&border=1″

    Me gusta

  18. La desvergüenza, la crueldad y la falta de escrúpulos del régimen castrista ya ha sobrepasado todos los límites. Da asco toda esa gente.

    Me gusta

  19. …me gustaria mucho saber que opinan ahora Juanes…Miguel Bosé…Olga Tañón de todo esta tragedia…¿ alguien podría pedirles ahora su opinión…?

    Me gusta

  20. …me sorprende la indiferencia cínica de los países Latinoamericanos…a que temen…? Tanto incide una condena por un crimen al oportunismo electoral populista…? Parecería que la política exterior de algunos está condicionada por sus opiniones sobre Cuba…por una Cuba totalitaria ya en el ocaso de si infierno…Clara señal del peligro que se cierne sobre todos estos países…hipocresía política y muestra evidente de lo importante que es atajar a tiempo la llegada al poder de cualquier esquizoide fanático que ýa no tan hábilmente utiliza el odio para granjearse votos electorales y disfrazar pesadillas políticas en nombre de las clases populares…

    Me gusta

  21. ¿Podiamos esperar otra cosa del régimen?

    Sus estratagemas los muestran de cuerpo entero, no son más que unos dictadores de pacotilla, criminales, amantes del poder y más encima corruptos.

    ¿Podiamos esperar otra cosa de los acolitos?

    No, si los castro financiaron siempre a los LULA, EVOS, Chavez y a todos los perfectos idiotas latinoamericanos. Eso los convierte en testaferros de la dictadura y por ende complices de los crimenes.

    Me gusta

  22. Hay hombres que viven contentos aunque vivan sin decoro. Hay otros que padecen como en agonia cuando ven que los hombres viven sin decoro a su alrededor. En el mundo ha de haber cierta cantidad de decoro, como ha de haber cierta cantidad de luz. Cuando hay muchos hombres sin decoro, hay siempre otros que tienen en si el decoro de muchos hombres. Esos son los que se rebelan con fuerza terrible contra los que les roban a sus pueblos su libertad, que es robarles a los hombres su decoro. En esos hombres van miles de hombres, va un pueblo entero, va la dignidad humana. Esos hombres son sagrados.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.