Libro de condolencias por Orlando Zapata Tamayo.

Las Damas de Blanco abren el Libro de Condolencias por la muerte de Orlando Zapata Tamayo en su página Damas de Blanco. Pueden entrar y firmar.

Anuncios

37 Replies to “Libro de condolencias por Orlando Zapata Tamayo.”

  1. CARTA DE CONDOLENCIA
    NOMBRE: David
    APELLIDOS: Lago González
    PAIS: España
    E-Mail: david2305@yahoo.es
    CONDOLENCIA: Reciban su madre, familiares, amigos y personas sensibilizadas con los hechos que llevaron a su huelga de hambre y a su fallecimiento, mi más sincera condolencia. Y a los responsables de ello, mi más profundo asco.

    Me gusta

  2. Mi Desprecio a los Gusaneros,los Castrofasistas
    No lo Mato un Americano,ni un exiliado
    ni un europeo,ningun otro ser humano
    sino los mismos cubanos encharcados en odio

    Me gusta

  3. Desde Venezuela, mi mas sincera condolencias a los familiares y a todas las personas de Cuba q les duele lo ocurrido a Orlando Zapata.La comunidad internacional debe presionar a los Castros.Mi país cada día se parece a Cuba.

    Me gusta

  4. Ya he entrado y enviado mis condolencias a su madre y familiares.

    Me gusta

  5. Mi más sincero pésame a la madre, familiares y amigos del gran HOMBRE que fue Orlando Zapata Tamayo por su VALENTÍA, por su LUCHA de hombre sencillo al que solo han logrado callar MATÁNDOLO a base de torturas y maltrato.
    También quisiera expresar mis condolencias a todo el pueblo cubano, pero no puedo porque creo que es el pueblo más cobarde de nuestro planeta…
    CUBANOS ¿cómo pueden ustedes tolerar una DICTADURA de 51 años que les ha llevado a la más absoluta miseria material y sobre todo moral? Rebélense AHORA pero de verdad. AHORA es el momento de la VERDADERA REVOLUCÍÓN.
    No soporten ni un minuto más a esa maldita esirpe de sátrapas y déspotas ASESINOS llamados Castro…
    Desde España toda mi solidaridad hacia mis hermanos: todos los cubanos anticastristas

    Me gusta

  6. Me uno al dolor de esa madre y al de todos los cubanos que queremos la libertad de nuestro pueblo. Es duro que tengamos que pasar por esto pero ojala que ese sacrificio no sea en balde .

    Me gusta

  7. Muchas gracias por la información. Ya entré a escribirles unas palabras, ojalá estas expresiones de reconocimiento y de amistad les sirvan de algún consuelo ante esa enorme pérdida, sobre todo a su madre.

    Me gusta

  8. Hoy he estado escuchando por las emisoras de mi país Colombia las entrevistas que le hicieron a a la mamá de Orlando Zapata, la señora Reina Luisa Tamayo y es demasiado triste y vergonzoso que en pleno siglo 21 estén pasando estas cosas.
    Mis respetos y admiración para toda su familia, amigos y personas que están privadas de la libertad por el simple hecho de querer expresar sus ideas, por querer ser libres!
    Un abrazo… Miryam

    Me gusta

  9. El hombre vivió y murió como un Varón, defendió aquello en lo que creyó: LA LIBERTAD. ¡Cuánta falta hace -urgentemente- en este instante, otros ORLANDO ZAPATA TAMAYO por estos lados del continente. Sólo aspiro a que sirva de inspiración y motivación para los pueblos de nuestros países, para que nada de lo que hizo este hombre, este VARÓN, haya sido en vano.

    Me gusta

  10. Mis condolencias a la madre y familiares de Orlando Zapata Tamayo, pero tenga señora madre la seguridad a dio a este mundo un ser admirable, firme en sus convicciones como pocos, luchador de la libertad y dignidad del ser humano como tal. Sientase orgullosa que su hijo no fue como todos, que deja huella, enseñanza y esperanza por un mundo mejor.
    Repudio a sus asesinos. que rendiran cuentas a nuestro creador, de todos sus actos, y jamas quedara en la impunidad.

    Me gusta

  11. DEBO EXCUSARME ANTES DE TODO POR ESCRIBIR ESTA NOTA EN MYUSCULAS. SE DICE EN EL ARGOT CIBERNETICO QUE AL ESCRIBIR EN MAYUSCULAS ESTA UNO GRITANDO. ESTA EN MI FORMA DE PROCEDER MANIFESTARME GRITANDO ESTE MENSAJE ADJUNTO.

    CON TODO RESPETO A LA SRA. MADRE DE ORLANDO ZAPATA, ME DIRIJO A ELLA PARA MANIFESTARLE MI MAS SENTIDO PESAME POR EL FALLECIMIENTO DE SU HIJO.
    PERSONALMENTE HE SENTIDO LA MUERTE DE UN HIJO, AUNQUE EN DISTINTA FORMA. ES DESVASTADOR PARA CUALQUIER MADRE O PADRE. MAS AUN SIENDO EL CASO DE ORLANDO ZAPATA, QUE HA INMOLADO SU VIDA A UNA CAUSA QUE TIENE TANTAS FACETAS COMO EL DIAMANTE, QUE ES LA CAUSA DE LA PATRIA, LA LUCHA POR LA LIBERACION DE UN YUGO FEROZ, Y LA CREACION DE UNA NUEVA VIDA DENTRO DE CUBA.
    SABEMOS DEL ESTRICTO Y REDUCIDO ESPACIO SE LA SOCIEDAD CUBANA. SABEMOS DE LA FORMA EN QUE SE REPRIME HASTA LA MAS ELEMENTAL FORMA DE LIBERTAD. SABEMOS QUE SI NO ES CON EL ESTADO SOCIALISTA DE SITIO CONTINUO, TODO LO DEMAS ES TIERRA DE NADIE Y POSIBLE PELIGRO DE LA VIDA. SABEMOS ESTO Y OTRAS MUCHAS COSAS MAS.
    Y LO QUE ES EL RESTO DEL MUNDO, QUE HA DICHO O HECHO?

    QUE SE NECESITA PARA QUE EN CUBA TERMINE ESTE EXPERIMENTO SOCIAL QUE HA HECHO MAS DAÑO QUE BIEN?
    DE QUE FORMA TIENE QUE SER MANIFIESTO EL DOLOR DE TANTOS MILES Y MILLONES DE CUBANOS DENTRO Y FUERA DE ESTA BELLA ISLA?
    HASTA CUANDO VA A SER POSIBLE TANTA MIOPIA Y CEGUERA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD HACIA CUBA?
    HASTA CUANDO VAMOS A CONDONAR TANTA BARBARIE E IMPASSE DE ESTOS ENTREDICHOS SERES HUMANOS?
    SE HA MANIFESTADO QUE LOS HERMANOS FIDEL Y RAUL CASTRO SON LOS CABEZAS DE ESTE GIGANTE LATIFUNDIO, PERO TIENEN TANTOS ADEPTOS TRABAJANDO PARA ELLOS DENTRO Y FUERA DE CUBA. NO SON TODOS ESTOS ADEPTOS TAN COMPLICES COMO SUS CABECILLAS?
    HASTA QUE HAYA UNA GRAN SOLIDARIDAD DE ESPIRITU Y PENSAMIENTO, SOLO HASTA ESE MOMENTO, DE LOGRARA DAR PUNTO FINAL A ESTA FASE DE LA TRISTE HISTORIA DEL “LUGAR MAS BELLO QUE OJOS HUMANOS HAYAN VISTO”, COMO CRISTOBAL COLON SE REFIRIESE ENTONCES.
    DESCANSE EN PAZ ORLANDO
    RAFAEL SOSA

    Me gusta

  12. Desde Colombia, toda mi solidaridad con la familia de Orlando Zapata Tamayo, con los presos políticos que siguen en las cárceles cubanas y con los exiliados cubanos en el mundo.
    Siento mucho la muerte de éste Héroe.
    Ayer en NTN24 en el programa “La noche” condenaron el asesinato por parte de la dictadura criminal.

    Sylvia Rojas.

    Me gusta

  13. Mis condolencias a la madre de Orlando Zapata Tamayo, pero sientase orgullosa señora que dio vida a un ser humano como pocos, valiente, luchador, contra la tirania, defensor de los derechos humanos, su ejemplo nos da luces para seguir luchando por la libertad, la dignidad del ser humano y la justicia.

    Me gusta

  14. Mi mas sentido pésame a sus familiares y mi incondicional apoyo al pueblo cubano

    Me gusta

  15. Transmito a los familiares y amigos de Orlando mi admiración por él. Comprendo su dolor, pero su muerte ha tenido un hermoso sentido. Hagamos que su memoria permanezca e ilumine el camino del pueblo cubano hacia la libertad.

    Me gusta

  16. Duele en el alma la muerte de alguien que lucha por la libertad.

    Cuba es el símbolo de la destrucción de la esperanza del proletariado.

    Me gusta

  17. Descansa en paz Orlando Zapata, seras recordado siempre como un cubano que murio por querer ser Libre, senora con usted estan mis oraciones.

    Me gusta

  18. Esta noche marcho para Madrid. El sábado a las 12 del mediodía, estaré frente a la embajada cubana para denunciar tu asesinato, hermano Orlando. Tu cuerpo quedó inerte en manos de los verdugos, pero tu alma vive, y vivirá para siempre en el corazón de todos los que seguiremos luchando por la libertad.

    Me gusta

  19. Luchar y morir por un ideal es lo mínimo que puede exigirse a cualquier hombre para poder ser llamado como tal …pero ofrecer el pacífico holocausto de la vida propia por ese mismo ideal es lo máximo a lo que puede obligarse un hombre para que los demás pasemos a llamarlo ‘héroe’.

    Me gusta

  20. Sentidas condolencias a la madre del martir ZAPATA TAMAYO, su familia y el pueblo cubano que valientemente lucha por la democracia y la libertad!!!!
    La violacion de los DD.HH. ha quedado evidenciada con la tragica muerte de este insigne cubano.
    Oremos al creador por el eterno descanso de su alma y que su recuerdo sea un faro de luz que guie a los cubanos en su sueño de LIBERTAD!!!!!

    Caracas, Venezuela

    Me gusta

  21. Nadie es una isla, completo en sí mismo; cada hombre es un pedazo del
    continente, una parte de la tierra; si el mar se lleva una porción de
    tierra, toda Europa queda disminuida, como si fuera un promontorio, o la
    casa de uno de tus amigos, o la tuya propia; la muerte de cualquier
    hombre me disminuye, porque estoy ligado a la humanidad; y por
    consiguiente, nunca hagas preguntar por quién doblan las campanas; doblan
    por ti.
    John Donne

    Me gusta

  22. Desde mi tristeza, mi solidaridad hacia su familia y las familias de todos los represaliados de Cuba.

    Ramon

    Me gusta

  23. nuestros hermanos latinos y de otros paises del mundo solo entenderian el dolor cubano y ahora de nuestros hermanos venezolanos cuando lo vivan en carne propia y ruego a ese dios que no sea nunca porque es amargo y aun mas cuando estamos como en una isla y por ser una isla nos tienen haciendo honor bien aislados y lastima que los gobiernos latinoamericanos y las famosas madres de mayo de argentina porque no hablan o sus hijos eran diferentes a este cubano si solo en su color .a los latinos en general hermanos no se dejen engañar el gobierno cubano es destructor si hoy tienen poco con un gobierno como el cubano y si no porque el cubano abandona su pais.DESPIERTEN POR FAVOR Y NO LE HAGAN EL JUEGO AL GOBIERNO DE CUBA

    Me gusta

  24. Mis mas sentido pesame a los familiares directos de Orlando Zapata Tamayo, Pero Mis mas repulsivo desprecio para los asecinos de los mas de once millones de cubanos que hemos visto morir a nuestro seres queridos ya sea en el estrecho de la florida,o asecinados en el aire cuando realizaban lo mas hermoso del ser humano que es salvar vidas o es que no pensamos que vienen acesinando por mas de 50 años asta nuestras iluciones y nuestras esperenzas.
    Dios permita que la muerte de este Digno heroe sirva para encender los motores de la libertad en nuestro pueblo que tanto a sufrido por causa de los tiranos castro.
    Luciano Beltran

    Me gusta

  25. Gracias por ponerlo aquí. He podido así entrar y escribir algo de lo que siento y agradecerles su coraje.

    Me gusta

  26. Mis condolencias a la madre de Orlando Zapata, a sus familiares y compatriotas que luchan por una Cuba libre.
    El mundo sabe Senora que ha sido un crimen mas de los hermanos Castro y su camarilla que un dia tendran que pagar por su maldad.
    Usted es una Mariana Grajales, y su hijo no murio en vano.
    Que Dios le de la fuerza que necesita en este momento y la resignacion sabiendo que murio por una causa justa.

    Me gusta

  27. Mis condolencias a la familia Zapata y que Dios les bendiga

    Me gusta

  28. Mi mas sentido pesame para los familiares de Orlando, sobre todo para su señora madre. Nunca los padres estamos preparados para perder un hijo, y menos de la forma en que murio el, asesinado por dos viejos viles y cobardes que han asesinado a miles y miles de cubanos. Su muerte seguramente fue lenta y muy dolorosa, pero es un heroe de la Patria para siempre, y esta en un lugar mucho mejor que este, junto a los angeles y a Jesucristo.

    Me gusta

  29. Mi más sentido pésame a la familia y una oración por el alma de Orlando.¡¡¡VIVA CUBA LIBRE¡¡¡.

    Me gusta

  30. NOS UNIMOS CON TODAS LAS PERSONAS CUBANOS Y DE OTRAS NACIONALIDADES QUE CONSIDERAN A ORLANDO ZAPATA COMO UN IDEALISTA QUE VIVIRA SIEMPRE EN LA MEMORIA Y EL CORAZON DE LOS CUBANOS

    Me gusta

  31. ME UNO AL DOLOR DE DULCE TAMAYO– VALEROSA Y PATRIOTA MADRE- QUE LE ASESINARON CRUELMENTE A SU MARTIR HIJO : ZAPATA TAMAYO –ADEMAS A TODOS LOS FAMILIARES ,AMIGOS Y HERMANOS DE LUCHA QUE NOS ENCONTRAMOS HOY POR HOY DE LUTO POR LA DOLOROSA PERDIDA DE UN PATRIOTA DIGNO.
    VIVI EN CUBA TODO ESO QUE PASAN MIS HERMANOS DISIDENTES Y OPOSITORES AL TIRANO CASTRO-STALINISTA .Y ES TERRIBLE, A VECES DESEABA TERMINAR CON TODO ES DESESPERANTE AGUANTAR A ESOS TIRANOOS SIN PODER AJUSTICIARLOS COMO SE MERECEN.
    MUERTE POR LIBERTAD

    Me gusta

  32. Sra. Reina Tamayo, no tome a mal mis palabras, por el contrario, sientalas salidas de lo mas profundo de mi corazon y de mi sentir como cubano que sufre lo que pasa en mi querida isla.
    Yo no tengo que darle a Ud. ningun pesame; no se dan condolencias por los que viven, bien lo dice nuestro Himno Nacional, “…que morir por la patria es vivir.” Yo a Ud. la tengo que felicitar por haber traido al mundo un hombre digno y valiente, ejemplo a seguir, como lo fueron Maceo, Marti, Agramonte y muchisimos mas. Yo a Ud. la tengo que admirar y respetar por su inquebrantable accion a lo Mariana Grajales.
    QUE VIVA ORLANDO ZAPATA!!!
    QUE VIVAN TODOS LOS CUBANOS QUE HAN MUERTO POR LA LIBERTAD DE CUBA!!!
    QUE VIVAN TODOS LOS QUE DE UNA U OTRA FORMA LUCHAN POR LA LIBERTAD DE NUESTRA PATRIA!!!
    QUE VIVAN LAS DAMAS DE BLANCO!!!
    QUE VIVAN TODAS LAS MUJERES CUBANAS QUE SUFREN POR SU FAMILIAR MUERTO O ENCARCELADO INJUSTAMENTE!!!
    QUE VIVA CUBA LIBRE!!!

    Me gusta

  33. Mis mas sentido pesame a los familiares del Señor Orlando Zapata Tamayo, en especial a su madre, como madre me uno en su dolor y entiendo que lo mas grande que tiene una madre es su hijo, pero creo que usted a pesar de ese dolor tan fuerte, no comparable e incontolable con nada, debe sentir un gran orgullo por su hijo que verdaderamente fue un “Heroe” entrego su vida por el derecho mas grande que tiene un hombre que es la Libertad . Dios lo tenga en la “Gloria” como se merece por tener el coraje de luchar en contra la dictadura de los hermanos Castro por la libertad de un pueblo que vive sumido en la opresion, Dios permita que la muerte de este Gran Heroe sirva para despertar la llama de la libertad en cada uno de nosostros los cubanos, que hemos sufrido y sufrimos por la dictadura de un regimen tan Tirano.
    Delsy Couso

    Me gusta

  34. Antes que nada me uno al dolor de una madre y quisiera expresarle mis más profundas condolencias, compartiendo una promesa bíblica: “No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz [la de Jesús] y saldrán”. (Juan 5:28, 29.) En efecto, la esperanza de la resurrección ha resultado ser un verdadero consuelo para millones de personas. Deseo sinceramente que también lo sea para ella. Puede contactar conmigo en mi dirección de email: incoayuma@hotmail.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.