Guillermo Toledo ha saltado a la fama…

… Léanlo en Zoé en el metro.

20 respuestas para “Guillermo Toledo ha saltado a la fama…”

  1. Acabo de ver las noticias, y he visto el comentario de este impresentable. Ganas me dan de abofetarlo.

  2. ¡Pues claro que sí! Ese guión viene de Cuba.

  3. Buena manera que tiene ese comemierda para hacerse de una audiencia. ¿Y quién es? Muy conocido a la hora de almuerzo en su casa, seguramente…. si es que gana para almuerzos.

  4. Zoé, admiro profundamente tu obra literaria y tu ensayo «La Ficción Fidel» es una de las mejores cosas que he leído en los últimos años.
    Me encanta tu estilo lleno de pasión y a veces rabia.
    En cuanto a la polémica con Guillermo Toledo estoy completamente de acuerdo con lo que dices hasta que llegas al punto de decir «en España, pegarle a una mujer es muy común», eso me parece una generalización muy poco afortunada por tu parte. De verdad que no lo esperaba.
    Los españoles no somos corresponsables de las declaraciones de un cretino como Toledo para ser equiparados todos con maltratadores en potencia. No es justo.

  5. Hay que ser un tipo demasiado triste como para escupir en la cara de un muerto y ofender a un pueblo que se muere de hambre. Con este gesto se ha ganado con creces su parcelita en el estercolero del castrismo y la degeneración humana.

  6. Nunca ha sido tan apropiado hablar de degeneración. El tal Toledo es un degenerado en toda regla; uno sin más importancia que su propia degeneración.

  7. ESTE TIO ES UN HIJO PUTA REDOMADO

  8. Y por que estamos escribiendo acerca de el , o de lo que dijo? Ya sus» «15 minutos» vinieron y se fueron. Es un atorrante, un bufon, un ignorante, y ademas. comunista. Basta

  9. Mire Zoé, le faltó decir que este “elemento” defiende la causa sahariana, dónde esas mismas personas son acusadas de todo eso que dijo de Orlando Zapata. Sí como lo oye, los saharauis son para el gobierno de Marruecos los mismo que los presos políticos en Cuba para él.
    Este tío se merece que le escupan en un ojo.

  10. Si, este tio es un actor de medio pelo de comedias de televisión. Supongo que será de la misma camarilla de los Barden y de otros actores y artistas «pogres»que se pusieron el dedito en la cegita para apoyar al mediocre de Zapatero cuando estaba en campaña. Para esta gente es una cuestión de marketing a según quien, o que causa les conviene defender.Pero bueno, ya en su Wikipedia figura su postura de apoyo a una de las dictaduras más crueles de la historia moderna y sus palabras de desprecio contra Orlando Zapata (Declarado prisionero de conciencia por Amnistía Internacional y por CIDH), que sirvan de currículum y tarjeta de presentación de este individuo.

  11. algun día, espero que pronto, va a pagar por sus miserables declaraciones

  12. Gracias Zoé por la respuesta o por el TOLETAZO que le has dado a esa basura de Toledo. Parece que como dices lo filmaron muy bien en Cuba y lo tienen chantajeado, como tienen a Zapatero y a Moratinos.

  13. Dios mio, pero se ha perdido el respeto a todo! quien es este animal? como se atreve a expresarse de esa manera? Que asco!

  14. No tengo ni idea de quién es el tal To Pedo.
    Perdón, To… ¿To qué?

  15. Las declaraciones de Willy Toledo son imperdonables en cualquiera de los supuestos posibles. O las hizo sin conocer la realidad de Cuba y entonces es un cantamañanas, o las hizo conociendo la realidad y entonces es un hijo de puta. Lo absurdamente gracioso del caso es que posteriormente acusa al gobierno de Zapatero de asesinos, por las muertes que se producen en Afganistán… ¿no puede alguien decirle que tiene él una gran suerte de vivir en democracia pues esas palabras le llevarían a la cárcel si viviera en Cuba y las pronunciara en contra del régimen?.

    Dicho esto, no veo la relación entre que alguien diga 4 gilipolleces y tenga por eso que ser un mal actor. A mí me gustan algunos de sus trabajos, sobre todo en «7 vidas», y otros me parecen francamente mediocres. Pero como actor le concedo más mérito que el que le concedo a Gorki como músico, por ejemplo. Lo cual no osbta para que rechace profundamente sus declaraciones, pero eso de denigrar a la persona en todos los órdenes por su pensamiento me parece propio de un sistema totalitario y, francamente, no necesito de eso.

    Como alguno que me rpecedió, tampoco entiendo esa alusión a que «en España se acostumbra pegar a las mujeres». No sé a qué viene.

  16. DE DONDE SALIO ESTE «WILLIE O GUILLERMINA TOLETE….??? ESTA BUSCANDO PUBLICIDAD GRATUITA…….MARICONZON…..

  17. Sinceramente no conocia al tal Willy;pero lei parte de su comentario.Creo que cuando no tienes algo que decir lo mejor es callarte.Este personaje,como muchos otros que pregonan las bondades del castroplatanismo antillano
    son aun mas despreciables porque hablan sin conocimiento de causa.Puede ser pariente de Moratinos,el cardenal Bertonne,el actor Del Toro y todos aquellos personajes que deberian vivir en Cuba con las mismas condiciones en que lo hacen los nacionales del pais.
    Mientras existan tipejos como estos Cuba seguira siendo el lugar donde se compra el paraiso vendiendo el alma y ya sabemos lo que es un cuerpo sin alma:solo un despojo.
    Me irrita,me enfurece que estos no cubanos opinen de nuestro dolor y nuestras desgracias y es por eso que cuando pase esta tormenta de sufrimiento tanto para los que salimos como para los que permanecen en nuestra Isla no debemos permitir que estas alimañas pisen nuestro suelo y debemos prohibirle por todos los medios que se refieran siquiera al color de nuestro cielo

  18. Este señor hace pocos tubo un gesto que me impresiono (positivamente) y fue cuando en el aeropuerto de Guasimeta, en la isla de Lanzarote ( España) una activista (el nombre de seguro escribiria mal ) , con muchisimo coraje ,hizo una huelga de hambre revindicando ante el estado marroqui y ante la desastrosa gestion del España su derecho de entrar a su pais ( Sahara Occidental) y este sujeto se desmarcó de la comparsa de los Progres ( la Barden , Penelope Cruz & Cia ) y dio la cara , el primero de hecho . Cuando empece a ver la noticia me quede esperando oir y ver una actitud parecida de gallardia honrradez y HOMBIA y cuando termino su vomito de palabras y ofensas me quede atonito, sin palabras …socios , el mismo discurso de la Troica de Cuba , pero es que ayer intento enmendarlo y al cagó mas si se puede… Que falta le haria a este sinverguenza vivir unos añitos en la tierra nuestra «paque sepa lo que vale un peine
    PD Para los que no le conozcan este era el personaje «descaro» de una serie española llamada «7 vidas» parace que el personaje se lo tomo en serio jajaja

  19. Este “actor” venido a menos a conseguido lo que deseaba, notoriedad, ahora a nosotros nos toca darle lo que se merece, desdén. Además, es ABSURDO PRETENDER QUE LA DICTADURA CASTRISTAS TIENE ALGO QUE VER CON EL COMUNISMO, es una dictadura y dictadura y comunismo SON INCOMPATIBLES. En efectivo, en cuba, ay bota en el cuello de los cubanos, el comunismo es otra cosa que, en positivo, necesita de libertad y democracia para ser real y no un FRACASO DE DICTADURA (presuntamente comunista) QUE SOLO BENEFICIA A UNOS CUANTOS, entre ellos, al amigo de los animales “willy” a quien, dada su postura, los dictadores cubanos deben “querer mucho”. PRIMERO LIBERTAD Y LUEGO HABLAMOS DE COMUNISMO O DE LO QUE USTEDES QUIERAN…

Deja un comentario