Se deteriora aún más la salud de Ariel Sigler Amaya.

La salud del prisionero político Ariel Sigler Amaya se deteriora todavía más, la información en Payo Libre.

5 respuestas para “Se deteriora aún más la salud de Ariel Sigler Amaya.”

  1. Unificar criterios y presentar DENUNCIAS ante los Tribunales y Organizaciones Internacionales contra el régimen genocida de Cuba que pretende ‘deshacerse’ de sus opositores pacíficos y democráticos a través de la más atroz Represión a base de llevarles a la desesperación absoluta y sin dejarles otros mecanismos de denuncia que no sean las huelgas de hambre para que los tiranos hermanos Castro LES ESCUCHEN Y RESPETEN LOS DERECHOS HUMANOS EN LA ISLA.

    Recordarle al mundo entero que los régulos cubanos son GENOCIDAS, y que usan la maquinaria del Estado para ASESINAR a personas INOCENTES, que NO SON DELINCUENTES COMUNES, SI NO PRESOS DE CONCIENCIA.

    Es el momento de DENUNCIAR POR ESCRITO O DE VIVA VOZ EN CUALQUIER TRIBUNA MEDIÁTICA, Y A TODOS LOS NIVELES POSIBLES…

    LA CONSIGNA: LIBERTAD Y VIDA.

  2. Lo repito, el «éxito» de estas huelgas de hambre es rotundo para el castrofascismo. No puedo apoyarlas, por mucho que apoye la causa de estos hombres: sus muertes benefician al castrofascismo, creando un vacio en el futuro, destruyendo el capital social y moral tan necesario para el futuro, ahora que los castros estan biológicamente en los finales. Que hombres más jóvenes insistan en no preservarse para un futuro cercano, sin los castro, es simplemente inconcebible. Morir por la patria es morir, nada de vivir. Pero seguimos con vocación de martirologio por un lado, y por el otro con la de constructores de altares. Y un buen día -sin estos hombres de por medio- viene un aprendiz de dictador y se nos encarama en uno de esos altares y ya está, otro medio siglo de tiranía comienza.

  3. Que Dios pueda preservarlo.

  4. Que Dios le de fuerzas. ¡Libertad y Vida!

Deja un comentario