Livre d’Or. Gilles Jacob.

El Presidente del Festival de Cannes, Gilles Jacob, al que todos llaman cariñosamente Citizen Cannes, vuelve a ser noticia editorial, con su bello libro Livre d’Or, que recopila las fotos que durante años ha ido tomando del Festival de Cannes y de sus protagonistas. La editorial Le Seuil publica, en una edición lujosa, este volúmen, en el que participo -a la demanda de mi querido amigo y autor-, como comentarista de seis fotos, entre otras personalidades del cine y de la cultura, con las que comparto páginas con alegría y emoción. Algunos de estos momentos congelados en el tiempo por la cámara de Gilles Jacob, los he vivido en directo, en su compañía, lo que constituye para mí todo un verdadero honor.

Anoche, en la presentación del libro, y de la exposición fotográfica (que tuvo y tendrá lugar a partir de ayer y durante todo el mes de marzo hasta el 17 de abril, en Le Bon Marché), donde, en uno de sus salones se celebró la recepción, anunciada en varias publicaciones, ver en ABC-Luxe, en Do it in Paris, Cine-Memento:

Con Gilles Jacob. Foto Ricardo Vega.
Gilles Jacob, Presidente del Festival de Cannes, Ricardo Vega, cineasta, Thierry Frémaux, Director del Festival de Cannes. Foto mía.

Estuvimos sentados en la mesa de al lado de la de Gilles Jacob, donde se encontraban dos de mis actrices preferidas, Anouk Aimée y Marthe Keller, mientras Gilles dedicaba ejemplares:

Dedicatoria:

Los que escribieron.

El libro se puede adquirir en la FNAC.

Anuncios

15 Replies to “Livre d’Or. Gilles Jacob.”

  1. Zoé, me encanta cada vez que reportas esas actividades. Una evidencia de lo bien integrada que estás en Francia. En Cuba pensaste alguna vez que vivirías y tendrías tantos y tan buenos amigos en París? Y que el Louvre lo podrías visitar como el Palacio de Bellas Artes de La Habana? Y subir a la Torre Eiffel cada vez que quisieras?

    Me gusta

  2. Como dice Liborio. Felicidades y gracias por las fotos, así me gusta verte en tu elemento, rodeada de buenos amigos, del arte, de la belleza. Te lo mereces.

    Me gusta

  3. Linda noche. Tú y Ricardo formando parte merecida de la créme de la créme. Enhorabuena.

    Me gusta

  4. Me entero así de algo de Marthe Keller, admirada actriz…
    Et bien dorée, la liste!

    Me gusta

  5. Felcitaciones, y tendras que poner aca las fotos que te hace le citoyen Cannes.

    Me gusta

  6. Gracias a todos. Querida Tania, no podía imaginar nada de esto, claro está, y todo esto me reconforta muchísimo. Gracias Frida y July.

    Me gusta

  7. Vuelvo, al acabar de leer en la revista de Le Figaro un artículo “faro” de la misma dedicado al Livre d’ or de Gilles Jacob.
    Oooops!

    Me gusta

  8. buy diflucan online [URL=http://mrbayes.csit.fsu.edu/wiki/index.php/Diflucan._Trusted_Generics]where to buy diflucan[/URL] diflucan

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.