Mítines de repudio, agresiones, a las Damas de Blanco en la marcha pacífica de hoy domingo.

Según puedo enterarme por vía telefónica se sucedieron las agresiones y los mítines de repudio a las Damas de Blanco en su marcha pacífica de hoy. La esposa de Jorge Luis García «Antúnez» , Iris Tamara Pérez Aguilera, fue golpeada y se encuentra desaparecida.

La información ampliada en El Nacional de Caracas. También en ABC.

Además, Las Damas de Blanco piden a España que no suavice la posición de la UE con el régimen castrista, leer en Libertad digital.

Gracias a Liborio.

5 respuestas para “Mítines de repudio, agresiones, a las Damas de Blanco en la marcha pacífica de hoy domingo.”

  1. Juan Carlos Monedero

    Por favor…caigámosle encima a este esperpento…Son más peligrosas y dañinas éstas cajas cacofónicas de la propaganda castrista que cualquier otra cosa…Son este tipo de vocero con sus sandeces quienes sirven de coartada a la Dictadura…Este señor es el vivo retrato de la intolerancia de la izquierda…Es la más fiel imagen de la hipocresía de una parte de la intelectualidad española…Esta genuina representación de la estupidez y del odio cerril y esquizoide antiamericano con poder sobre la joven conciencia estudiantil es la que durante muchos años ha contribuido a que el clamor cubano sea apagado…desoído y hasta despreciado…Cómo es posible que alguien con estas carencias…con ése desprecio sobre nuestro dolor que ni siquiera es su dolor sino tan solo la confirmación de sus prejuicios tenga una plaza de profesor en una Universidad y se considere politólogo es algo que no cabe en los cabales ni del más complejo y abierto sentido común…Coloco aquí este debate para que se conozca y se haga público este figurín…esta versión de Willy Toledo más pendiente de buscar la polémica oportunista que le granjee la simpatía de la rebelde juventud que de ver la verdadera tragedia del pueblo cubano…Yo prometo colocarlo por todas partes con la misma obsesión con que defiende a la pesadilla totalitaria cubana…Se los dejo a vuestras conciencias a continuación…
    http://www.cuatro.com/noticias/videos/debate-presos-castro/20100315ctoultpro_33/

  2. Lo único bueno de todo esto es lo malo que se está poniendo. La muerte de Zapata marcará en la Historia el verdadero comienzo del fin.

  3. La cobertura y el seguimiento a las Damas de Blanco, en su tremenda gesta, que estás efectuando, es un epítome.

  4. Plenamente de acuerdo con Antonio esto sin duda el comienzo del fin, el mundo contempla atonito como un aparato politico es capaz de programar la mente de mujeres, que tambìen deben se madres, hijas y esposas a agredir sin compasiòn a otras mujeres madres y esposas que exigen algo tan increiblemente descabellado como libertad para los suyos, presos injustamente bajo cualquier legislaciòn de pais decente.

    Sòlo un regimen desesperado y descontrolado puede manipular de està forma y lograr anular cualquier atisbo de empatia de sentimientos entre madres y esposas. El grado de desesperaciòn refleja el estado de paralizaciòn y poco margen de maniobra que tiene el regimen y ademas como esto no les resulto, porque el mundo se dio cuenta que esas esbirras no son el pueblo de cuba, entonces hay que estar atentos dado que esta situaciòn pone a los castro a punto de empezar a tomar medidas desesperadas, ellos dan catedra sobre esto, no se estrañen que quieran involucrar a USA o al exilio de Miami para aparecer como victimas otra vez.
    Por eso a «ESTAR ALERTAS Y ATENTOS»

  5. La valentía las Damas de Blanco, desafiando a los Tiranos y a sus comparseros, quedará para la historia. Esa historia que nunca absolverá a quien así lo vaticinó en su día (plagiando a Hitler), y con sus ínfulas redentoras que, hoy por hoy, internacionalmente y por fin, se saben trasquiladas.
    Lo del Sr. Monedero es más de los mismo ie; WT, MB, et al.
    Simplemente es aterrador que dé clases en una Universidad.
    LM. Gracias por mostrar a otro castroenterado. Saludos.