Con el pintor Waldo Díaz Balart, en Madrid.

Hace unas semanas, el poeta y escritor David Lago González, me acompañó a la casa y atelier del pintor Waldo Díaz-Balart, debíamos discutir sobre una futura colaboración juntos en un trabajo futuro. Allí estuve, maravillada con su obra, y con su elegancia. Almorzamos los tres, en un lugar delicioso, al doblar de la casa; yo perdida en la mirada divertida, inteligente y azul de Waldo. Gracias a Waldo Díaz-Balart y a David Lago González.

4 respuestas para “Con el pintor Waldo Díaz Balart, en Madrid.”

  1. Estos cuadros geométricos me recuerdan a los antiquísimos Mandalas tibetanos, sólo que puestos con un aire moderno y creados para formar múltiples combinaciones que recreen un ambiente específico, ya sea relajante o estimulante. Interesante trabajo de Díaz-Balart. Gracias por compartir tan agradables imágenes.

  2. Suerte la de ustedes tres.

  3. Waldo es uno de los tres grandes abstractos geometricos cubanos junto a Carmen Herrera y Ernesto Briel (ya fallecido). Si bien muchos se acercaron a al abstraccion geometrica, han sido ellos tres los que se han mantenido fieles a dibujar y colorear geometrias. Maravillosa la obra reciente. Bravo Waldo.

  4. ¡Cuánto talento junto!