Un documento que me honra.

Lo publico aquí para que algunos tengan constancia de cuándo empecé yo con esto, aunque fue mucho antes del año 1997, en verdad sucedió, de manera directa, en el año 1989, un 3 de septiembre, precisamente; y de este modo le refresco la memoria a unos cuantos, pero en estos días escribiré sobre el tema:

14 respuestas para “Un documento que me honra.”

  1. De ricardo 1989 en Carta de Presos # Si eso es verdad y yo te recontra creo y te requetequiero pero ahora es union no division cuando esto ..

  2. ricardo, dejó usted el comentario en la foto, por eso lo copié y lo coloqué aquí. Mire, el momento es de unión, lo sé, pero yo no me uno con una persona en la que no creo, porque no sé si mañana esa persona va a salir en la televisión argumentando que era el agente Tamal o Boniatillo -como diría un amigo mío. Y tengo razones suficientes para unirme a las personas en las que creo. He pasado por muchos engaños ya, bastante desagradables, por cierto. Gracias por pasar, saludos.

  3. Con todo el respeto que te mereces, Zoé, creo que ningún documento (y podrías tener miles como ése; no lo dudo) puede superar la prueba de lealtad para con la causa de Cuba (SU LIBERTAD) que nos has dado con tu OBRA. Una sola oración extraída al azar de alguna de tus novelas, basta para eso. Al menos a mí me basta. No necesito hacerle zoom al documento. Gracias, de todos modos, por compartirlo.

  4. PARA NADA ES NECESARIO
    NO SOLAMENTE CON TUS PALABRAS
    CON TU OBRA CON TUS HECHOS.

  5. Bien lo ha dicho, Ibis García Alonso. La obra de Zoé ya habla por si sola y evidencia su incansable lucha por la libertad.

  6. Querida Zoe: Tu nunca necesitaras de nada para probar nada.Eres una cubanaza de las de VERDAD.
    Los q te leemos,los q te hemos seguido siempre sabemos q tu pluma: CLARA,VERTICAL Y SINCERA,SOLO HA ESTADO AL SERVICIO DE LA LIBERTAD DE CUBA, Y HAS LUCHADO DESDE HACE MUCHO TIEMPO PARA SACAR DE NUESTRA PATRIA EL ENGENDRO DEL
    castromunismo.
    Dios te BENDIGA,eres un Angel de la libertad!!!!

    Te queremos mucho

    Luisa

  7. No hay necesidad, Zoé, de notarios ni testigos, solo basta con sumergirnos en tus novelas para reconocerte como cazadora de libertad y, por sobre todo, comprobar el gran amor por tu pueblo y gran anhelo de libertad para todos.

    (en buen chileno: «tira párriba y no cambí ná»)

    Desde el país esquina rota, te saluda,

    Oscar
    Chile

  8. hice un comentario…serà que no pasò la moderaciòn?…:-(

  9. Algùn fantasma àvido se ha bebido mis palabras… Decìa que no sabìa què habrìa pasado… pero, cuàndo te han interesado las exactitudes, la historia, los nombres y las fechas… sino para hacer volar en tu pluma tus delirios! què duden?… y a ti què te importa que lo hagan!… tu pasiòn no puede explicarse como no puede explicarse la inocencia… recuerda: tù: «Medio mar, medio èter», cazadora de ocèanos… un abarazo= abrazo abarcador y apretado… no sè… me provocò… serà el insoportable «ser cubano» de mi emocionalidad?… me estoy poniendo vieja!… Zoè, ademàs de vida… mi memoria…

    espero que los fantasmas liberen mis palabras!…

  10. Comentarios dejados en el post de la foto. Cuando se deja un comentario en la foto, entonces este no aparece en el original. Gracias a todos:

    Mercy ENLACE PERMANENTE
    Ciertamente, te honra.

    editar

    MARZO 30, 2010
    ricardo 1989 ENLACE PERMANENTE
    Si eso es verdad y yo te recontra creo y te requetequiero pero ahora es union no division cuando esto se acabe cada zapo saldra debajo la piedra.

    editar

    MARZO 31, 2010
    Frida Masdeu ENLACE PERMANENTE
    Solo supera el reconocimiento de los ex-presos políticos el que te dán los familiares de los actuales presos políticos al confiar plenamente en tí.

    editar

    MARZO 31, 2010
    LORENZA ENLACE PERMANENTE
    No hagas caso a los que dudan de ti. Pero Ricardo 1989 tiene razón: la división sólo favorece a los Castro. Ellos están encantados de que nos demos golpes unos a los otros.

    editar

    MARZO 31, 2010
    Luisa Mesa ENLACE PERMANENTE
    Querida Zoe:
    Los q hemos seguido tu vida:PORQ TE ADMIRAMOS,PORQ TE LEEMOS,POR EL SIMPLE HECHO DE SER UNA CUBANAZA SIN PELOS EN LA LENGUA,SABEMOS Q ESO ES ..LA VERDAD!!!!!!!.
    Todos te queremos,tu no necesitas probar nada!!!!! nunca!!. Tus hechos,tu accion,tu pluma clara,directa y vertical contra el castrocomunistrimo(esta palabra la acabo de CREAR para TI) ha sido y es fiel a todos los cubanos.TU SI ERES DE LAS VERDAD.

    DIOS TE BENDIGA
    Te queremos mucho

    Luisa

    editar

    MARZO 31, 2010
    Leonel Menendez Alvarez ENLACE PERMANENTE
    Zoe, tu siempre y seras una cubana de “alpamga”, sin pelos en la lengua, con los c—–s bien puesto y con una pluma de puñal contra el Fidelismo y fiel a tu Cuba. No sabia de este documento por el tiempo que vivo en este pais. Gracias por compartirlo como compartes tu alma, siempre tan honesta contigo misma y con todos tus fans.
    Abrachos, I love you.

    editar

    MARZO 31, 2010
    oscar ardiles ENLACE PERMANENTE
    No hay necesidad, Zoé, de notarios ni testigos, solo basta con sumergirnos en tus novelas para reconocerte como cazadora de libertad y, por sobre todo, comprobar el gran amor por tu pueblo y ferviente anhelo de libertad para todos.

    (en chileno: “¡ tira párriba y no cambí ná !”)

    Desde el país esquina rota, te saluda,

    Oscar
    Chile

    editar

    MARZO 31, 2010
    moramai ENLACE PERMANENTE
    No sè què habrà pasado pero, cuàndo te ha interesado la exactitud,las fechas,los nombres… la historia sino para hacer volar tus delirios?… què te importa a ti que te crean sincera o no?… que duden?… tù eres pasiòn… que tu prioridad siga siendo: “Medio mar, medio èter”… La inocencia no se explica… un abarzo=abrazo abarcador para ti… no sè… me provocò…serà la edad?…

    editar

  11. Què capocha fui!!!!!…

    Ofrezco mis disculpas a los fantasmas…

  12. Como dice el refrán: ‘Obras son amores y no buenas razones’.
    Tu honestidad y tu sinceridad no admiten dudas ni necesitan ser ‘probadas’ por nadie ni por nada. Tu sola existencia y tu obra diaria hablan por tí y dicen de ti todo. Aquel que ‘necesite pruebas’ que las busque él solito.
    El que acusa es el que tiene que ‘probar’ su acusación.