Un retrato de Sergio Lastres.

El pintor y amigo Sergio Lastres me envía este hermoso retrato que hizo de Remedios Varo y de mi, inspirado en mi novela La cazadora de astros. Sumamente agradecida, y admirada por su trabajo.

19 respuestas para “Un retrato de Sergio Lastres.”

  1. Es precioso. Felicitaciones al pintor.

  2. Precioso el retrato y muy bello el libro. Lo leí y me gustó mucho.

  3. Hermoso.Puedo ver a Zenia caminando en la noche,seguida por una Luna de Plata y con todos sus sombreros como vestidos.

  4. FELICIDADES AL PINTOR
    ESA ES LA FOTO QUE MAS ME GUSTA
    Y LA NOVELA ME FASCINO.

  5. GRACIAS ZOE.LA NOVELA ES ALUSINANTE E INSPIRADORA.

  6. El retrato esta realizado con semillas de la papaya?

  7. De Anónimo en Un retrato de Sergio Lastres. # El retrato esta realizado con semillas de la papaya?

  8. Anónimo, dejó usted el comentario en la foto, entonces lo copié y lo coloqué en el post.

  9. No soy un anonimo. Solo que no se trajinar con estos RSS y URL que no son mas que ignorancias que frenan a mis dedos.

  10. …»Sin trampas, entregaba lo único de lo que no se puede privar jamás un artista:el deseo, y una breve sensación de belleza y libertad»… *

    tanto dice la escritora, muy guapa, además, que el pintor Sergio Lastres muy bien la logró..

    *Zoé Valdés
    La Cazadora de Astros
    1ra edición, Oct.2007
    Plaza Janés/Random House
    página 164

  11. Muy hermoso retrato de Sergio Lastres.

  12. Virtuoso y sugerente!!felicidades Sergio!!

  13. EN ESTE CASO LAS SEMILLAS SON PINTADAS,ASI COMO LAS HUEVAS DEL PEZ QUE CONFORMAN EL ROSTRO DE REMEDIOS. LAS SEMILLAS COMPONEN LAS ZONAS DE SOMBRAS DEL LA CARA DE ZOE,Y POR EL CONTRARIO,LASHUEVAS SE UNEN EN LAS ZONAS DE LUZ DE REMEDIOS.

  14. Te agradezco por toda esta semana en que tuve la excelente idead e saber mas de Remedios Varo. Me volví tonta del tiro. En una ocasión guardé en el armario de la cocina los macarrones que me sobraron de la cena; menos mal que le tiempo refresco y llovió a mares. Al dia siguiente tenía mi almuerzo junto a las cazuelas y un viejo sartén. De noche me despertaba con la obseción de pintar un cuadro, pero me aterra empezarlo, no soy muy dada a pintar mujeres que viajan sobre una Luna embebida de calles, solares y vendedores de maní. Ya veré si con alguna ayuda divina, venzo la pendejitis.
    Ayer estuve por la costa, visité la Illes de Periodistes (me gusta mas que Isla de los Periodistas), busqué entre los arrecifes algún cobo, pero aquí en el Mediterraneo no es posible encontrar con facilidad, tesoros.

  15. Te agradezco por toda esta semana en que tuve la excelente idea de saber mas de Remedios Varo. Me volví tonta del tiro. En una ocasión guardé en el armario de la cocina los macarrones que me sobraron de la cena; menos mal que le tiempo refresco y llovió a mares. Al dia siguiente tenía mi almuerzo junto a las cazuelas y un viejo sartén. De noche me despertaba con la obseción de pintar un cuadro, pero me aterra empezarlo, no soy muy dada a pintar mujeres que viajan sobre una Luna embebida de calles, solares y vendedores de maní. Ya veré si con alguna ayuda divina, venzo la pendejitis.
    Ayer estuve por la costa, visité la Illes de Periodistes (me gusta mas que Isla de los Periodistas), busqué entre los arrecifes algún cobo, pero aquí en el Mediterraneo no es posible encontrar con facilidad, tesoros.

  16. ¡Vaya, que se repitio el comentario! Aprovecho para felicitar al pintor Sergio Lastres por su obra.