¿La sexualidad como enfermedad?

Sobre la declaración de Ricky Martin, Lucien Freud, y Sigmund Freud, en Zoé en el metro.

8 respuestas para “¿La sexualidad como enfermedad?”

  1. Ricky Matin es gay! so what?a la gente le encanta la fantasia, yo sabia sin que el lo dijera que era gay, porque no soy ciega, ni sordomuda, en fin eso no cambia para mi nada, sigue siendo el mismo ser humano, un muchacho que siempre ha sido serio y discreto. Hoy en un programa de radio una estupida entro y dijo que ella mas nunca compraba un disco de R.M. porque ya sabe que el le esta cantando a un hombre…Por favor, dejemos la come——-, estamos en el 2010, la que llamo puede ser mi nieta, yo tengo 69 anos y veo las cosas desde otro punto de vista, que payasada, dejen que cada cual sea como quiere, yo como ni los desprecio, ni los echo a un lado, para mi son seres humanos y tengo amistades que son gay, que no las cambio por nadie!

  2. tienes mucha razon, al igual Ricky.

  3. Zoe, me encantas. Tengo que volver a leerme alguna novela tuya, porque me dejaste con la miel en los labios cuando pusiste el punto y final. La interpretacion de los sueños es un curiosisimo libro que a mi me ha resuelto mas de un problema.

    Quien ahora se escandalice porque Ricky es maricon, que vaya al oculista y al otorrino, porque tiene Ricky Martin tres preciosas canciones que dejan bastante claro su sexualidad, siempre con el toque ambiguo poetico de los encabalgamientos y las anaforas: Volveras, Fuego de noche nieve de dia, y Fuego contra fuego, esta ultima de una pasmosa analogia con la que dedica Anatorroja a las lesbianas, Mujer contra mujer.

    Por lo demas, disfrutad desta cancion:
    http://www.youtube.com/watch?v=w2eFi8zUSlw&feature=related

    Besos Zoe y mil gracias por tu trabajo.

  4. La sexualidad ha de ser siempre libre, mientras dos consienten no hay mal que valga. El sexo es lo más maravilloso que existe y que cada uno haga con él lo que quiera, especialmente darse por completo al otro. No entiendo la manía de darle importancia a lo que la gente hace en su cama, cuando es obvio que lo que importa son los dones que esa persona comparte con todos, su espiritualidad, bondad, alegría, en este caso, su capacidad artística, su belleza, su generosidad, un hombre que nunca he hecho mal a nadie que se sepa, en fin, panda de hipócritas que son todos. Yo lo sigo encontrando bello y maravilloso y le deseo lo mejor, gay, homosexual, bisexual, trisexual o loco 🙂

    Besos, Zoé.

  5. Zoé, coincido contigo. Durará más en las ‘noticias’ la salida del closet de RM que la resistencia moribunda de Fariñas. La gente se mueve en función del ‘morbo’. Indudablemente, para la mayoría aborregada y cerril tiene más repercusión la noticia de una celebridad de la farándula declarando públicamente su homosexualidad (que por cierto, carece de interés por completo para quienes aprecian las cualidades artísticas de la persona), que el que un individuo esté muriendo en huelga de hambre.

  6. Qué sincera reflexión. ¡Wow! ¡Guaaaau!
    Yo, en lo particular, cuando de sexualidad se trata, más que a Freud prefiero a Foucault:
    “Historia de la Sexualidad”
    La hipótesis represiva: … No hablo de la obligación de confesar las infracciones a las leyes del sexo, como lo exigía la penitencia tradicional; sino de la tarea, casi infinita, de decir, de decirse a sí mismo y de decir a algún otro, lo más frecuentemente posible, todo lo que puede concernir al juego de los placeres, sensaciones y pensamientos innumerables que, a través del alma y el cuerpo, tienen alguna afinidad con el sexo.
    M. Foucault.

    Claro, para entonces no había páginas web. De lo contrario…

  7. EN EL NUEVO MILENIO TODAVIA
    ESTAN SORPRENDIDO PORQUE
    ALGUIEN SALIO DEL CLOSET
    BAAA QUE ATRASO.

Deja un comentario