Concepción Balmes en Ars Atelier.

Anoche fue el vernissage de la pintora chilena Concepción Balmes en Ars Atelier, en presencia del Embajador y del Agregado Cultural de la Embajada de Chile en París.

Las exposiciones de Ars Atelier van siempre acompañadas de una invitación, de un catálogo, y de un video-art. Esta vez lo realizó el cineasta y productor chileno Jorge Triviño, la curaduría estuvo a cargo de Elisa Triviño.

El video:

El catálogo:

Video del vernissage, por razones ajenas a mí llegué tarde y pude sólo tomar el video de los últimos invitados, pero un amigo me enviará fotos que colgaré más adelante:

9 respuestas para “Concepción Balmes en Ars Atelier.”

  1. Me alegro mucho de este nuevo éxito.
    Felicidades!, y a la artista.

  2. Interesante verla en su hacer. Mucha fluidez en el movimiento, una paleta de azules muy matizados y puntos de color concreto que le da un especial interés visual. Enhorabuena a la artista y para Ars Atelier!!

  3. Felicidades Ars Atelier ,una vez más!!!

  4. Enhorabuena a Concepción Balmés y para Ars Atelier. Otro éxito bien merecido.

  5. CONGRATULACIONES PARA ARS ATELIER
    Y A LA PINTORA CONCEPCION BALMES.

  6. CON TUS PINTURAS COMO UNICOS AMIGOS EN TU ESTUDIO. UN SILENCIO VEGETAL DORMIDO COMO FONDO DE TU INSPIRACION, Y ESE P O D E R Y F U E R Z A EN TUS OJOS QUE SON LA ARQUITECTURA DE TU INTELIGENCIA,» HAY BENDITA ALMA» QUE EXPRESA :ESE TEJIDO PRECIOSO QUE REPRESENTA TU OBRA M A E S T R A, ENHORABUENA.

  7. FANTÁSTICA MANERA DE REPRESENTAR LA BELLEZA QUE POSEEN LAS COSAS SIMPLES COMO UNA TAZA, UN FLORERO, UNA COPA…, ME ENCANTA EL GESTO PICTÓRICO DE CONCEPCIÓN, TAMBIÉN EL DE SU PADRE, TAMBIÉN EL DE SU MADRE.

    MIGUEL ORREGO

  8. Las flores que pinta Concepción son un gesto maravilloso, son manchas deliciosas. eres mi «maestra»

Deja un comentario