Diez años después, Delfín González, tío de Elián González Brotons, habla al mundo.

Elián, hoy, (por cierto, no hay una foto sonriente de Elián en Cuba, lo subraya el tío):

Vean a Elián hablando en una reunión de militantes:

Visto en Guamá.

Video de Villagranadillo.
Foto Cubadebate.

7 respuestas para “Diez años después, Delfín González, tío de Elián González Brotons, habla al mundo.”

  1. Elián camilito…. pues le pega, aunque no sé yo realmente qué será lo que pasa por esa cabecita tan atribulada…

  2. pobrecito, lo jodieron de verdad en todos los sentidos.

  3. Pobre niño. Recuerdo el día que, estando ya en Cuba (en la Cuba de las Casas de Visitas, claro) le preguntó a su padre, frente a las cámaras de televisión: ¿Cuándo nos vamos para Cuba?
    ¡Cuánta manipulación!
    Pobre adolescente.
    Lo tiñeron de verde.

  4. Señores no le den tanta vuelta al asunto, ese muchacho es y será un esbirro bien entrenado y con muchos privilegios para que defienda esas prevendas con su vida si es necesario, dejen el asunto en paz, ese niñito que conocimos y nos rompió el corazón ahora es un recluta más de los sabuesos que en su día reprimirá a su propio pueblo. Lo hecho , hecho está.

  5. Y después que me digan algo a mí de los demópatas, o sea, los demócratas.
    Cada administración demópata, de una manera u otra, daña a Cuba. El daño irreversible fue con Kennedy.
    Clinton se pasó.
    Y ahora, el Santo Obama, ¿cuál será su legado?

  6. Pobre muchacho con todo el esfuerzo que han hecho apenas sabe dirigirse, le falta soltura y tambien soltura, que les paso a los entrenadores? Creanme que se ve a leguas que es un producto del adoctrinameinte pero tambien se decuce que no le ha entrado del todo pues en su psiquis esta el pasado y eso nada ni nadie lo borrara pues lo debe de taner bien claro: Su madre murio para sacarlo de aquel sistema.

  7. La verdad como creer a los cubanos residentes en Miami?? si mienten descaradamente y ni se arrugan… hace poco leí el informe Finley, que con una descarada tergiversación de los hechos, justificaba la permanencia de Elian en Miami. Como quieren atraer gente a su causa si mienten de esa forma? O acaso creen que la gente es tonta?.
    El caso Elian fue la peor utilización de un caso de secuestro, con fines políticos… y en especial que involucraba a un menor de edad que tenia un fuerte nexo afectivo con su padre, que por ese solo hecho ya es repudiable.
    Esta bien coincido que cuba no es un paraíso pero tampoco es el infierno. Pero cada pais tiene el derecho de autodeterminación.

Deja un comentario