El álbum familiar secreto de los Castro.

Ver el álbum familiar secreto de los Castro en Temadictos.

Gracias a Apostillas.

13 respuestas para “El álbum familiar secreto de los Castro.”

  1. Al fin alguien desemmascara a los capitalistas rojos , Zoé Valdés Dios te bandioga .Siempre te leo , ahora mas que nunca , Cuba contara , tiene que contar contigo , estas desmmascarando a los Castros , cuanta ira siento despues de ver esas fotos que valen mas que mil cuartillas , gracias mil por los que no tienen internet .Gracias por Cuba .Un abrazo.

  2. Wao! , que bombazo , que tiemblen en la Habana .Sin precedentes , al fin y al cabo Fidel Castro nunca había sido comunista, o, quizá lo fuese pero nunca lo había confesado. Como los historiadores y los periodistas no somos pitonisos, hemos de concluir que Castro se hizo comunista una vez llegó al poder. Un caso único y realmente persistente porque se ha muerto siéndolo. El castrismo vino al mundo sin ideología formal. Eran, en todo caso, jóvenes exaltados cuyo programa pasaba más por devolver la democracia a Cuba que por implantar otra dictadura.

    Huelga decir que el programa primero nunca se cumplió. Según Fidel llegó al poder y sentó sus reales en la poltrona se autoconvenció de que de allí sólo lo iban a sacar con los pies por delante. Como todos los dictadores latinoamericanos que en el mundo han sido. Con una pequeña diferencia. Otros autócratas quieren mandar y ya está, sin más aditamentos que el poder por el poder o el robo a través del poder. Castro, sin embargo, y conforme fueron pasando los meses desde su coronamiento laico en las calles de La Habana, concibió un programa de transformación social. Después de él a Cuba no la iban a conocer ni los propios cubanos. Eso lo ha conseguido. La Cuba de 2006 no es ni un pálido reflejo de lo que fue en la década de los 50. En todos los sentidos.

    Mezclando su natural tendencia a mandar con el hecho de que el mundo andaba por entonces partido en dos bloques antagónico, Castro encontró la coartada perfecta para perpetuarse en el cargo. Si se alineaba con uno de ellos, con el opuesto a que lideraban sus vecinos, tendría el poder garantizado de por vida. En Moscú no permitirían que su peón caribeño fuese desplazado, y le mimarían para que la Isla se transformase en la plataforma desde la que el comunismo liberador se extendería por el patio trasero del archienemigo norteamericano.

    Comunistas de que ? , estas fotos valen 1 millon de gritos , PAREDON!!!!!!

  3. El esposo de Mariela Castro se llama Paolo Titolo, es fotografo y llevan bastante tiempo casado, el no sabe que ella le a puesto los cuernos con mucha gente, yo conozco algunos personalmente.

    Resulta que Mariela Castro se casó en segundas nupcias con un fotógrafo italiano, llamado Paolo Titolo, quien llegó a Cuba a fines de los años 1980 estando aun casado con Shobha Battaglia, la hija de Letizia Battaglia, la celebre fotógrafa italiana, famosa por sus bellísimas fotos sobre Palermo y Sicilia. Paolo y Shobha vivieron juntos un año en Cuba hasta que decidieron separarse y él se casó con Mariela. Tuvieron tres hijas. El año pasado, otra fuente italiana me comentó que Paolo había abandonado la isla, volado a Sicilia y allí se aprestaba a publicar un libro sobre los Castro. Seria una especie de biografía fotográfica “consentida” de su familia cubana. Pero esto, tampoco era seguro. Lo que sí se sabe fue que hace unos años, Paolo no quiso conversar con un reportero italiano en La Habana y desde entonces nadie lo ha vuelto a ver. Rumores indican que estaria de gerente de algunas inversiones cubanas en Italia.

    Zoé Valdés tienes una capacidad de trabajo increible , haces muchisimo por Cuba , continua desempolvando , nosotros leyendote , enhorabuena .

    http://img241.imageshack.us/i/marielayesposofotgrafoioe6.jpg/

  4. Muy bueno , creo que llego la hora de desemmascarar a los tiranos , perversos , inhumanos , psicopatas , mentirosos , maricones .

  5. A Raul Castro en algunos circulos diplomaticos de un pais muy amigo de Cuba, y no es España, cuando se refieren a el, le llaman el Tigre enjaulado, porque quiere salir pero el domador se lo impide.
    Esta expersion del Tigre enjaulado es empleada por algunos diplomaticos extranjeros en Cuba, no se si el lo sabra, pero como se que hay miembros de la familia Castro que nos leen, pues se entarara.

    ¿Sera quizas necesario que fallezca el Domador para que el tigre salga?

    Segun algunas informaciones en Cuba tiene una granja de gallos de pelea que exporta, pero esta granja depende oficialmente de las fuerzas armadas, ya que en ella tambien se crian caballos de raza.
    Estos gallos son exportado a Mexico y otros paises.
    La familia Castro aunque no se ha podido demostrar que tengan dinero, pues el informe de la revista Forbes lo hacian por deducciones del PIB del pais, si es muy posible que tengan negocios en paises como España y que tengan dinero en bancos en Sociedades a nombres de terceros.Aqui en Sevilla hay un restaurtante llamado :Azucar de Cuba, y aunque en el registro de sociedades mercantiles no figura el nombre de Raul Castro, dicen que pertenece a la familia, desde luego las que llevan el restaurante son simpatizante del regimen.En cierta ocasion un cliente hizo un comentario algo jocoso o chistoso sobre Fidel Castro y la empleada que estaba en la barra salto como una liebre y lo paro en seco.MODESTAMENTE LO DIGO .

  6. La familia real de la monarquía cubana.

  7. Yo vi esto. No me lo contaron. Una vez, en mis incursiones nocturnas por La Habana, fui a cenar a una paladar, llamada «Dr. Café», creo que ubicada en la calle 18 entre Primera y Tercera, en Miramar. Ya ni me acuerdo, hace tanto tiempo. La paladar estaba ubicada frente a una repartición estatal, creo que la policía de migraciones del MININT o algo así. Cuando me iba, alguien de por ahí me dijo: «¿ves? ese es un hijo del Comandante entrando a la paladar». En efecto, alguien había aparcado en un parqueo vecino un Lada con matrícula blanca, es decir, del Consejo de Estado, pues creo que la paladar no tiene parqueo propio y había que dejar los autos en la calle. Yo iba en taxi, pero cuando pregunté porqué él aparcaba en un lugar privado, me dijo mi interlocutor: «muchacho, ¿cómo quieres que un hijo del Comandante entre así nomás a un restaurante PRIVADO, una paladar, justo enfrente a una oficina del MININT?» Supongo que he de creerle a esa persona, que incluso me dijo el nombre de ese hijo de Fidel, uno de sus cinco hijos, aunque ya no lo recuerdo.