Jorge Mas Canosa, el líder del exilio y de Cuba.

En momentos como los que estamos viviendo, se echa de menos a un líder cabal como Jorge Mas Canosa. Vean el célebre Debate entre Ricardo alarcón y Jorge Mas Canosa:

2da parte, 3ra parte, 4ta parte, 5ta parte, 6ta parte.

En su época de estudiante, Ricardo Alarcón no permitía que se le llamara «Ricardo», él se hacía llamar «Richard», por su inmensa admiración hacia Estados Unidos, luego cambió. En esta entrevista, como podrán comprobar, ganó ampliamente el intransigente Jorge Mas Canoso. Esto es lo que necesitamos, firmeza en contra de la dictadura.

10 respuestas para “Jorge Mas Canosa, el líder del exilio y de Cuba.”

  1. Mas Canosa es una perdida muy sensible para los cubanos,,,Que visionario!!,,,Que entrega!!,,,Que manera de ayudar a cubanos en terceros paises!!,,,Que falta hace ahora!!,,Por suerte contamos en el exilio con otros personajes tambien como Carlos Alberto Montaner,,,y otros,,,Seguiremos luchando,,Zapata Vive!!!

  2. Querida Zoe:
    Tengo una amiga vieja como yo. Q conocio a este Ricardo en la epoca antes y despues de Batista. Y siempre me dijo q es lo mas «temblequero» q existe,q le tiene un miedo de «apaga y vamos» a los castro ,y q ademas tiene TERROR a caer en «desgracia».
    Es un PELELe y una verguenza de hombre,con una cobardia q ya es famosa en La Habana.

    Te queremos mucho

    Luisa

  3. Cosi la Generazione Y preparala revolucione , la lotia contro la dittadura comunista*

  4. No les tocas un tema que no te salgan con el dichoso embargo, con el bloqueo genocida, de manera brillante, aplasto Mas Canosa ese manido argumento, gracias a fidel se acabo de desinflar la vaca rusa;todavia le deben 22 billones, pero el que la voto fue raul, en un discurso en Holguin el ano pasado, para mi que estaba pasadito de vodka,cuando vocifero , como un sargento rabioso a sus reclutas …»Aqui estamos los cubanos, la tierra esta alli, vamos a producir. Y no es cosa-agrego- de gritar patria o muerte o de acusar al imperialismo de lo que no hemos hecho»…?En que quedamos?, yo no se como a fidel no le dio un infarto, por eso dicen que ya lleva como un mes sin hablar en publico , porque fidel le rectifica la plana y le dice horrores en la intimidad, cada vez que mete la pata y eso lo hace cada vez que abre la boca.

  5. CUANTA RAZON TIENES CON JOERGE MAS CANOSA, lOS OTROS DIAS ME DIJERON, QUE NO IMPORTA QUE SI EL VIVIERA TAMPOCO HABRIA PODDIDO HACER NADA. CON ESTOS SUCESOS JORGE HUBIERA MOVIDO MAR Y TIERRA Y HASTA UNA DECLARACION AL PAPA LE HUVIERA ARRANCADO DE LA BOCA

  6. ANÉCDOTA DE PEDRO LUIS BOITEL

    (relatada por un compañero de estudios en la Universidad)

    Corría el año 1959 y estando una mañana en la Universidad de la Habana, junto a mi hermano, ví que se acercó a Pedro Luis un joven con el miedo reflejado en el rostro. Pedro Luis le preguntó: ¿qué te pasa?, el otro le contestó: «Boitel, un grupo de estudiantes católicos me persiguen para golpearme», Pedro Luis le dijo, «no tengas miedo», lo protegió y lo sacó de la Universidad. Pasaron los años… aquel joven, entonces, es hoy en día, el Sr. Ricardo Alarcón, que se hacía llamar «Richard», y ostenta la Presidencia de la Asamblea Nacional del Poder Popular. No tuvo el menor reparo de hacer nada por su defensor cuando Pedro Luis lo necesitó. Como tampoco hizo nada por Clara Abraham, la madre de su Protector. Como puede constatarse, el agradecimiennto no forma parte de ése sujeto. Saludos.

  7. Hay suficientes insignes escritores y periodistas cubanos que pueden escribirles cartas al Papa y sobre todo al cardenal Ortega y Alamino, sobre el acoso y agresion de esos pendejos criminales a las Damas de Blanco y el aniquilamiento fisico tangible a los presos politicos.Ojala que esa carta la acompanen con material fotografico. Una carta abierta y si la firman varios, mejor; como la de Zoe a Moratinos.

  8. Sí, hace mucha falta Mas Canosa.

  9. creo que en cuba y fuera de cuba hay muchos mas canosa,con la dignidad y el decoro que se necesita para enfrentar al tirano.seguira siendo un ejemplo para las actuales y futuras generaciones de cubanos,no lo han podido desprestigiar aunque hayan querido(y todos sabemos lo que han hecho para ello).alarcon el eterno lamebotas de los castro no le llego ni al tobillo,es un hombre sin moral,sin decoro y sin verguenza.

Deja un comentario