Los cambios que quisiera Silvio, la credulidad de Vicent y el latiguillo de «Granma». Por Rolando D. H. Morelli.

Un excelente análisis en Cubanet.

5 respuestas para “Los cambios que quisiera Silvio, la credulidad de Vicent y el latiguillo de «Granma». Por Rolando D. H. Morelli.”

  1. Ya dije en este blog qué opinaba de Mauricio Vicent, un corresponsal que hace más de 10 años que el diario EL PAIS ha dejado en Cuba (mucho tiempo, ¿no?), casado con cubana. De Silvio no puedo opinar, no sé nada de él, no me gusta su música. Tampoco me gusta que se reuniera en secreto en 2005 con el agitador profesional argentino Luis D’Elía, de los cuerpos de choque oficialistas (sí, también nosotros los tenemos) y le entregara un millón de dólares, supongo que en nombre de la Revolución, a la que parece sobrarle el dinero para estas cosas, para que fuera a agitar en Mar del Plata, Argentina, una contracumbre a la que asistieron Evo Morales y Diego Maradona, durante la cumbre a la que asistió el anterior presidente de EE.UU. George W. Bush.

    La música de Pablo me gusta un «poco» más, debo reconocerlo. La tolero un poco más. Recuerdo haber pasado varias veces por su casa en Atabey y haber visto siempre dos autos en el garage, uno de ellos una lujosa camioneta todo terreno. Raro, yo pensé que en Cuba eran todos iguales, pero bueno, como dice George Orwell, creo que en su libro «Rebelión en la granja», todos son iguale spero algunos son más iguales que otros. Coincido con sospechar de las «coincidencias explicitadas en este artículo, es verdad, Pablo Milanés y Silvio Rodríguez formularon declaraciones pidiendo «cambios» en los últimos días, con muy poco tiempio de diferencia.

  2. Zoé ,todo dicho en estas letras .Magnifico recorrido de Morelli.

    A proposito de lo discurrido te invito a observar en detalles este video , prueba irrefutable de la traicion histrionica de Fidel Castro , sobre el minuto 4.20 el buen observador y muchos psicologos coinciden que la gestualidad , facciones , en fin que desde el mismo 59 ( o antes ) Castro timo a todo el mundo .Lo inexplicable es -y me pregunto , como caimos muchos en su trampa deliberada y fatal .Por favor si pudieras regalarnos tus impresiones sobre este topico que modestamente te pido .Gracias por adelantado.

  3. fe de erratas

    rectifico, sobre los 2:52 minutos .

  4. No se preocupen Silvio y Pablo,los cambios son
    iminentes en Cuba,pero no por sus tardìas declaraciones,
    sino,por el coraje y valentìa de las damas de blanco
    y la dicidencia interna.

    Cuba será libre muy pronto,los tiranos
    y ladrones se irán o sabe Dios si hay hombres
    que los harán pasar a gobernar en el infierno,
    con el mismo Satanás.

    VIVA CUBA LIBRE.

    Y LAS DAMAS DE BLANCO.

Deja un comentario