Una familia entera sitiada por las turbas castristas, represión contra niños.

Una familia entera, una madre, una Dama de Blanco, con sus dos hijos, no han podido salir de la casa por el acoso al que los tienen sometidos las turbas castristas.  La entrevista, gracias a ñame concorbata:

Anuncios

7 Replies to “Una familia entera sitiada por las turbas castristas, represión contra niños.”

  1. Querida Zoe:
    VERGUENZA LES DEBE DAR A ESOS “NUEVOS PORRISTAS”,turbas abusadoras,
    ausentes de alma,acefalos,desgraciados!!!!!. REPRESORES DE NIGNOS,DE MUJERES!!!!!!!!!.
    DOLOR PROFUNDO,!!!!!!. Que testimonio tan duro. Emociona hasta el tuetano.!!!!!!!!

    LIBERTAD Y VIDA!!!!!!!!!!…………………hoy mas nunca!!!

    Gracias Zoe, Gracias Gname-concorbata.

    Te queremos

    Luisa Mesa

    Me gusta

  2. Sólo la DENUNCIA CONSTANTE E INCANSABLE, de estos atropellos y el REMARCAR CÓMO EL RÉGIMEN EJERCE REPRESIÓN TAMBIÉN CONTRA LOS NIÑOS, pueden encontrar el eco necesario para que la comunidad internacional dé pasos efectivos contra el régimen de los Chacumbeles.

    Es indudable que el terrorismo de estado y el genocidio no se detiene ni ante la inocencia de los niños cubanos, que también son sometidos a una tortura más de las muchas que sufren desde que nacen en un régimen de esclavitud. No sólo les privan a los niños de alimentos, ropa, medicamentos, educación y todos los DERECHOS DE LA INFANCIA por el sólo hecho de ser hijos de opositores al régimen. Cuando el ADOCTRINAMIENTO POLÍTICO YA NO SURTE EFECTO EN LAS MENTES INFANTILES porque ven la DISCRIMINACIÓN Y EL ABUSO, también les agreden física y verbalmente y les torturan psicológicamente para conseguir un ‘pueblo sometido’ a la férrea y tirano-sáurica dictadura de 51 años camino de los 52. ESPERARÁ EL MUNDO ENTERO QUE ESTOS CHACUMBELES LLEGUEN A CUMPLIR 52 AÑOS EN EL USO DEL PODER POR EL TERROR???

    LIBERTAD Y VIDA YA!!!

    Me gusta

  3. Por favor, señores. No es hora de lamentarse. Es hora de accionar el músculo libertario. Es importante que cada uno de nosotros (yo ya lo estoy haciendo) publique, inmediatamente, este video en cuanto sitioweb sea posible. Es necesario que el mundo oiga con sus oidos y vea con sus ojos, este crimen de LESSA HUMANIDAD contra la niñez por parte de los sátrapas castristas. Por favro, háganlo.
    En inglés y español. Que no se detenga la denuncia.

    Me gusta

  4. Señores, no es momento de lamentaciones sino de accionar el músculo libertario. Es importante, muy importante, que cada uno de nosotros (yo ya lo estoy haciendo) publique, inmediatamente, este video en cuanto website sea posible en inglés y español o cualquier otro idioma que se domine. Es necesario que el mundo oiga con oidos y vea con sus ojos, este crimen de LESSA HUMANIDAD contra la niñez.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.