Manifestación por la libertad de Cuba en París.

Manifestación en París por la libertad de Cuba, por los presos políticos, por las Damas de Blanco, por los disidentes, por Orlando Zapata Tamayo.

Día 22 de mayo

Hora de 12 del mediodía a 14: 30 de la tarde.

Vestidos de blanco.

Cita en el metro Trocadero, de ahí saldrá la manifestación.

Los organizadores de la marcha ya lo han anunciado en Facebook.

11 respuestas a “Manifestación por la libertad de Cuba en París.”

  1. Zoe , amiga , me entusiasma esa marcha . Pero ahora mismo no tengo un duro pa moverme de España a Francia , pues vivo en Granada . Los culpables de esta crisis capitalista son los comunistas. Si me pudieras ayudar por alguna vía para estar en esa marcha , y apoyarles , con mucho gusto .

    Agradecida.

    Begoña

    Me gusta

  2. Zoe, en estos dias de Semana Santa ya sabes que en Cuba la gente se viste de blanco entero para ir a la iglesia y hacer esos rituales que no entiendo. Pues resulta que los policias se han dedicado a parar a esas personas en la calle, para pedirles identificacion y preguntarles a donde iban. A una de estas personas, que me conto lo que le paso, adolescente de diecipocos años, casi se la llevan presa cuando conto que iba para la iglesia. Como iba con unas monjitas la dejaron seguir. Y estamos hablando de una ciudad tan alejada de la Habana como Camaguey, alli se esta corriendo la bola de las damas de blanco con mucho misterio y bajito.

    Me gusta

  3. Zoe , esto acá está que arde . Ve preparando las maletas , que creo que en unos dos días ya esto termina .

    Me gusta

  4. Sra. Zoe Valdes, aunque no he tenido el gusto de conocerla personalmente , a usted, cuando ha venido a Miami he seguido sus entrevistas y comentarios, como de alguien que me es familiar , ademas hoy le doy las gracias por poder recibir diariamente la informacion de su blog. Permitame felicitarla de todo corazon, por ese gran trabajo, no solo en este blog suyo, sino por su obra y denuncia, contra la bestialidad instaurada en Cuba.
    He leido el intercambio de cartas entre Montaner y Silvio, no se si vale la pena aclararlo o tan siquiera compararlo. Pero no cabe la menor duda que las respuestas de Montaner son contundentes, con caracteristicas propias de un escritor, conferencista e intelectual con un vasto conocimiento en la geopilitica y los problemas socioeconomicos, sin cliche . Las de este cantautor, son de una vaguedad retorica y repetitiva, que en el mejor de los casos cansa y en otros si tienes el estomago lleno, sin exajerar, te da como nausea, son muchos anos oyendo lo mismo y lo mismo, sin nuevas ideas, ni expresiones, da la sensacion como que las neuronas no se mueven dentro del cerebro atraves del tiempo.
    Yo tambien como Montaner estoy dispuesto ha hacer un claro en la historia y poder libremente intercambiar nuestras ideas, sin odios ni rencores, aunque muchos, para hacer esto, tengamos que hacernos un giron en el alma, pero por Cuba todo vale. No sigamos secuestrandole mas a las nuevas generaciones de cubanos su derecho a las ideas y participacion en la construccion de una nacion mejor, como lo han hecho y hacen los octogenarios de la nomenclatura por mas de 5 decadas. De una vez y por todas comencemos ha mover la historia, como ha sucedido recientemente, por un grupo de mujeres admirables, que han hecho a muchos, de al lado de alla y de aca reflexionar.
    En nuestras manos esta poder demostrarle a la historia que en esta larga lucha no va ha haber ni vencedores ni vencidos , solamente perdedores, pues cuando extenuados ambos, hagamos un recuento,nos daremos cuenta que hemos perdido medio siglo, para juntos iniciar la marcha, del progreso y la reconstruccion de nuestra civilizacion e identidad nacional, ya casi perdida.

    Desde la ciudad de Miami, cordialmente. Juan Antonio

    Me gusta

  5. He recibido de yahoo un comunicado de su iniciativa. La veo muy oportuna y comparto 100% sus deseos. Un Cubano de Francia que estara presente con mi padre si puede ir
    Un saludo

    Me gusta

  6. Esto va para Begoña. Hola Begoña, yo también vivo en Granada, y necesito apoyo para preparar esa marcha aquí también. ¿Te animas?

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: