Pláticas cifradas. Por Laritza Diversent.

Por favor, que alguien le pase este artículo de la abogada y periodista Laritza Diversent, al actor ñángara Guillermo Toledo. En Cubanet.

Gracias a Liborio.

11 respuestas para “Pláticas cifradas. Por Laritza Diversent.”

  1. Querida Zoe:
    Los Chacumbeles,han creado un pais de Pinochos. ES una regla q tienen a mentir,tener doble cara,demostrar q se es feliz cuando la realidad muestra Q ES LO CONTRARIO. Ademas con una cantidad de matices y circulos q crea un eclectisismo entre Dante y su INFIERNO y sus CIRCULOS y the Paradise Lost, de John Milton y toda la gama de ANGELITOS ,QUERIBINES Y OTRAS CRIATURAS CELESTIALES. Que pena y q dolor nos da eso.

    LIBERTAD Y VIDA

    Te queremos Zoe

    Luisa Mesa

  2. Por: Luís Alberto Ramírez

    Bajo la presente situación por la cual esta atravesando nuestro país, unido a la fragilidad de la tiranía, entiendo no es el tema principal el ponerse a predicar por un referendo sobre la libertad de los presos políticos cubanos únicamente. NO.

    El asunto aquí es la libertad total de Cuba. Si esta muy bien abogar al máximo por nuestros presos políticos en general y en particular por aquellos que su salud se encuentra de forma muy deteriorada por culpa la tiranía. Pero también hay que tener presente que a parte de los 200 que ese grupo considera existen en las cárceles castristas de nuestros presos políticos, con lo cual dicho sea difiero totalmente, ya que debe de haber cientos más y lo más seguro miles; esta el hecho de que la tiranía mantiene a 11 millones de ciudadanos bajo un estado muy parecido al de un convicto. Digamos que unos están en sus celadas y los otros paseando por el patio…

    Lo que deberían estar haciendo estos opositores de tendencias sosialistoides es llamando a nuestro pueblo a sumarse a la lucha. Llamando a nuestro pueblo a salir a las calles a reclamar y a ganar su libertad total. Seguir jugando al cuento de siempre de la conferencia de prensa y venir con ideas de poca ayuda a la libertad total de nuestro pueblo, me parece a mí, es perder el tiempo y el momento que por primera vez en años nos favorece.

    Y quien este en desacuerdo conmigo que lo este. Pero esto no se trata de 200 presos políticos nada más. Se trata de 11 millones de personas. Se trata de la libertad total de Cuba.

    Publicado por Frente para la Libertad Total de Cuba

  3. Diversen, ella, es de verdad.

  4. Su articulo, natural, limpido, bucea en la psquis colectiva que busca cualquier vericuelto para referirse a los innombrables, recuerdo que para referirnos a esteban, la gente aludia a la barba colocandose la palma de la mano en el pecho, y aun asi mirabamos para todas partes, por eso reverenciamos a todos los que se exponen a los cabillazos, por decir lo que sienten y por denunciar tantos oprobios. Soy asiduo de este blog, pero con su preciosa llegada , ahora me gusta mas. Saludos.

  5. Su argumentación es sólida, bien construída y bien articulada. Es consistente en la exposición y no se pierde por vericuetos ni subterfugios. Buen artículo y bien expresado.

  6. Estoy, muy de acuerdo con manifestaciones para pedir a la opinion publica mundial a esos gobernantes, que son presidentes de paices democraticos,como ya lo proclamo el nuevo presidente de chile que se recuerden que si en momento determinado esos paices como mexico,le dio albergue a ese delincuente y su pandilla que al menos ahora defienda a los cubanos de verguenza y dignidad que somos algo mas de 4 millones de hermanos que estamos en exilio mas 9 millones en la isla porque hay dos millones que son los oportunistas y hipocritas que mantienen a esa desverguenza de pandilleros que lo fueron en el pasado y lo son hoy lo que sucedio fue que fuimos inacautos al creer en sus demagogias y eramos casi todos de poca edad y mas que nunca deceo que este mundo que critico tanto a hitler ,a musoline a stalin que fueron los ultimos verdugos y asesinos sin contar otros pero las personas que conocieron la republica de cuba y ven lo que esos delincuentes han hecho en nuestra patria lo menos que merecen es la horca

  7. Un buen artículo. Aclara perfectamente la clase de democracia que es toda aquella farsa.

  8. El día 8 de abril en el programa 59 segundos, se tocó el tema cubano. ¿A que no saben quien estaba de invitado? Guillermo Toledo. Después de oir sus argumentos, no sabía si cortarme las venas o dejármelas largas. Increible, como defiende este señor a los tiranos. Pueden buscar la programación en A la carta.

Deja un comentario