Epílogo castrista.

Un artículo mío en ABC.

10 respuestas para “Epílogo castrista.”

  1. Sensacional, lúcido y bien construído análisis de la situación actual en la isla. Si el mundo entero escuchara, nos evitaríamos sufrimientos añadidos a los demasiados ya vividos. GRACIAS, ZOÉ!!! ENHORABUENA POR TU CLARIDAD!!

  2. La respuesta de Silvio la podrán comentar aquí, en este blog u otros, porque ¿se han dado cuenta de que en el «democrático» medio donde publica Silvio (Rebelión) ¡no se puede comentar!?

  3. «PD: La todopoderosa “Gran Prensa” que te apoya ya empezó a publicar versiones convenientes de este careo. Sé demócrata cabal (y cívico) y pídeles que muestren íntegras mis palabras.»

    ¿Será cínico Silvio? Si en Rebelión ni han publicado ni siquiera han dado el enlace a las cartas de Montaner. Y no dejan comentar ni las cartas de Silvio.

  4. Como siempre clara,precisa muy bueno tu articulo y el anlisis!

  5. Estupendo artículo; como en cada ocasión, lleno de lucidez.

  6. Segun el Articulo solamente las cubanas (todas) se prostituyen.
    En paris y madrid no existen putas.
    A que democracia latinoamericana quieres asemejar a Cuba ?

  7. Gracias a todos. Señor, luis suarte, aquí no trataba el tema de París o Madrid, aquí hablaba de Cuba, y en un artículo de prensa hay que centrarse. Por otro lado, yo no quiero, ni creo que sea necesario, comparar a Cuba con ninguna democracia latinoamericana, basta imaginar cómo era en 1957, para comprender lo que hubiera podido ser sin los Castro.

  8. Un artículo sensacional. Ojalá llegue a múltiples medios e idiomas…

Deja un comentario