Mis condolencias, Polonia.

Un abrazo a todos mis amigos polacos, y a los políticos de ese país, solidarios con los cubanos demócratas. Mis condolencias.

Foto tomada de ABC.

8 respuestas para “Mis condolencias, Polonia.”

  1. Me uno en las Condolencias, pueblo NOBLE,Q HA SUFRIDO MUCHO TAMBIEN.

    Luisa Mesa

  2. Bellísima foto de los gemelos. Touchant…

  3. Viajará hasta Cracovia:Obama asistirá al funeral del Presidente polaco este domingo
    El Presidente de EE.UU., Barack Obama, viajará este sábado a Cracovia para asistir al funeral del último Mandatario de Polonia, Lech Kaczynski, quien murió el sábado pasado en un accidente aéreo junto a su esposa y otras 94 personas.
    Kaczynski y su esposa serán inhumados el domingo en el Castillo Real de Wawel de Cracovia, que fuera durante siglos residencia de los reyes polacos.
    «El Presidente viajará a Cracovia para expresar nuestras más profundas condolencias a un importante y fiel aliado, y nuestro apoyo al pueblo polaco de parte de todos los estadounidenses», afirmó la Casa Blanca, según DPA.
    «Como estrecho amigo y aliado, Estados Unidos está junto a Polonia y los polacos donde quiere que sea», señaló Obama, quien además dijo haberse «conmocionado» cuando se enteró del accidente.
    En tanto, el presidente del Parlamento y jefe de estado en funciones de Polonia, Bronislaw Komorowski, anunciará durante la jornada de hoy la fecha de las elecciones presidenciales anticipadas.

  4. Vuelvo a decir que no seria mala idea si reunimos firmas del exilio cubano expresando soladiridad con el pueblo polaco, ya yo envie un e-mail a la embajada polaca aqui en los EE.UU pero no seria mala idea algo colectivo.

  5. Mis condolencias al hermano pueblo polaco….Que Dios los bendiga a todos!!

  6. FUNERALES PRESIDENTE DE POLONIA. «MARIA ELVIRA LIVE»

Deja un comentario