Seis senadores franceses en La Habana.

Seis senadores franceses viajaron a La Habana y se reunieron con Richard Alarcón (a él le gustaba que lo llamaran Richard en sus años «mohosos». Estos senadores de viaras tendencias políticas, pertenecientes a la Asociación Amistad France-Caraïbe, encabezados por un socialista, pretenden el levantamiento del embargo, son antiamericanos, y exigen la liberación de los 5 espías. Ya me oirán y leerán.

La información en Le Figaro.

7 respuestas para “Seis senadores franceses en La Habana.”

  1. Querida Zoe:

    Y esos senadores saben q en Cuba no tenemos:Liberté, égalité, fraternité !!!!!!

    Que perdimos eso desde hace 51 agnos, q no existe esa BASICA IDEA ,PROCLAMADA EN FRANCIA DESDE HACE CASI 200 AGNOS. Que hoy en Cuba se mandan a las carceles y se tortura a quien simplemente llame o hable o muestre

    La déclaration des droits de l’homme et du citoyen de 1789!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Esos senadores me recuerdan a nuestro Miguel Matamoros con aquello q cantaba asi:

    …mama yo quiero saber de donde son los cantantes(senadores) VERGUENZA PARA FRANCIA!!!!!!!!

    VERGUENZA PARA EL MUNDO!!!!!!!

    LIBERTAD Y VIDA PARA CUBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Gracias Zoe

    Te queremos

    Luisa Mesa

  2. De seguro pertenecen a la misma fauna de los socialistas y comunistas españoles.

    Los cubanos de la isla son los que necesitan apoyo moral y físico. Están luchando con las fieras castristas, de las formas posibles: las damas de blanco, los presos de conciencia y políticos, y los disidentes que se siguen agrupando a lo largo de toda la isla. Ellos son los héroes.

  3. Zoe,

    Sobre todo hay que recalcar que ante todo, muchos de estos «cenadores» y progresistas son ante-americanos y por consecuencia «racionalisan» e interpretan todo partiendo de la premicia anti-americana.

    Son los mismos que justifican y aplauden la revolucion de castro como necesaria porque Cuba estaba corrupta y los cubanos ‘explotados» antes del 1959 por los intereses americanos … y hasta expresan que es «refrescante» ver como no hay McDonalds y otras empresas americanas (simbolos del capitalismo) en Cuba, pero no les importa ver las de otros paises … tan solo odian lo americano (ningun problema con los simbolos capitalistas de empresas italianas, espanolas, canadienses, etc.) … senalan que la miseria de los cubanos (todo medido en terminos materiales cuando les conviene) es debido al dichoso «embargo» de un solo pais, no al embargo impuesto dentro de la isla por el regimen desde hace mas de 50 agnos, y para reconciliar o justificar lo absurdo, dicen que admiran a los cubanos porque son «simples», carecen de cosas y comodidades materiales, pero son alegres y ricos de otra manera, de espiritu … quien puede ser «rico» de cualquier forma sino tiene libertad de pensamiento y ni de palabra entre otras cosas?

    Como mencionastes antes … lo que Raul y cia. desean y muchos estan empujando, es que el «embargo» se elimine para asi aparentar un cambio, pero el regimen seguira erecto y fortalecido … a lo «China» comunista.

    «Sans aucun doute, ils sont vraiment imbeciles»!!!

    Saludos y agradecida por todo lo que haces 🙂 Melek

    «El hombre emplea la hipocresía para engañarse a sí mismo, acaso más que para engañar a los otros.» ~ Desconocido

  4. No puedo con ellos , me dan ganas de agredirlos de la impotencia que siento

  5. Lo había leído ayer, y ah, la UMP.
    Antiamericanos franceses de todas las tendencias, uníos.

  6. Habrán ido a hacerle un francés al coma andante, que ya se sabe la mente abierta que suele tenerse por aquellas latitudes 😛