¡Ay, cómo «lo siento» por el Juez Baltasar Garzón!

El Guatón: Max Marambio, el Juez Baltasar Garzón, todos van cayendo, uno a uno, «cómo lo siento», de verdad, chica… Mi opinión en Zoé en el metro.

Por cierto, Chile está pidiendo una investigación por el «suicidio» de Roberto Baudrand, debería pedir otra por el «suicidio» de la hija de Salvador Allende, ¿recuerdan?

7 respuestas para “¡Ay, cómo «lo siento» por el Juez Baltasar Garzón!”

  1. Querida Zoe:
    Es cuestion de KARMA, es un domino de «conciencia colectiva» encontra de ESOS que nunca se levantaron,nunca alzaron las voces por NUESTRO PUEBLO. Ahora este juez,debe probar de su propio caldo.

    Con respecto a los chilenos,citas dos, el empresario no me convence,no se. El pobre q EPD,pero no me da claro. Y sobre la hija de Allende,cuando ella vio,la verdad, cuando abrio los ojos. Se la llevo la muejr de la guadagna!!!!. Fijate q ni la madre,ni la hermana nunca se quedaron a vivir en Cuba. Ellas sabian de que lado estaba la candela y era mejor desde un Mexico solidario,chupar todo lo q pudieron con la imagen del presidente suicidado. Pero algun dia,como todas las cosas en este mundo(y te lo digo YO q estoy vieja)
    la verdad saldra a la LUZ.

    Por lo pronto q el nuevo GOBIERNO CHILENO PIDA Y REPIDA UNA INVESTIGACION,PROFUNDA. Anoche lei La Segunda Online,esta magnifico lo q el canciller dice y todo lo q se publica del asunto.

    Gracias Zoe

    Te queremos

    Luisa Mesa

  2. Sra. Luisa Mesa , tiene usted razon, es cuestion de karma, yo diria efecto bumerang , Zoe nuestra lucha ha sido amarga y todo el mundo nos ha dado la espalda , ahora que a nosotros no vengan a pedirnos favores , que dichosa eres de tener la oportunidad de darles la espalda
    con la tranquilidad mas grande del mundo, adelante, adelante,adelante.!!!!!

  3. ADELANTE JUEZ GARZON AHI TIENE UN TRABAJITO,
    PARA USTED QUE TANTO LE GUSTABA PINOCHEAR,
    AHI TIENE PARA QUE SE DE GUSTO.O NO.

    Valentìn sin miedo.

  4. Mucho ha tardao…. a ver si caen otros tantos que estando menos a la vista han trincao y hecho mucho más daño que él… El día que lo condenen se habrá hecho muuuucha justicia en este país tan machacado por la corrupción judicial.

  5. ¡Y cómo yo lo «siento»! ¡Qué «pena» tengo!

  6. ¡Y yo también! ¡Me apena tanto lo del Garzón!

  7. como que estaba fidel en galicia cuando lo de ir a por pinochet que se encontraba en londres, y el garzon no detuvo al asesino y dictador caribeño… por qué fue y será???

Deja un comentario