Evo Inmorales y la imbecilidad transgénica.

En Zoé en el metro.

8 respuestas para “Evo Inmorales y la imbecilidad transgénica.”

  1. Zoé acabo de ver un noticioso, donde se referían a una Cumbre de cuestiones Ecológicas y/0 calentamiento global; en la Paz, (bueno por lo menos tuvieron suerte, en el momento en que se escogió la capital de Bolivia).
    Fuera de toda posición política:
    !!!!!!!!lo de Chavez y Evo no tiene nombre??????????

  2. Evo «Coca» Morales….lo peor es que todo un pueblo que lo eligio tambien consumen coca que atrofia el lobulo cerebral frontal [el que piensa],,de ahi la diarrea mental del analfabeto de Bolivia….Y de donde saldran los gays de Cuba que ni pollo comen [porque no hay]??…Creo que eso es una maniobra ,de acuerdo con chacumbele, para recortar, aun mas, la cuota de pollo en Cuba…. de si por ya ridicula….

  3. Evo» Coca» Morales no come pollo….mas bien..de lo que pica el pollo…

  4. Es como el cuento aquel:

    – ¿Tienes pecera?
    – Pos no.
    – Pues eres maricón…

    Aquí las cosas serían más o menos:

    – ¿Comes polloegranja?
    – Sí
    – Pues eres maricón… calvo e mierda….

  5. Insuperable, qué manera de reírme.

  6. Querida Zoe:
    AHORA FUE Q VIE EL ARTICULO SOBRE EL METRO, NO HABIA BAJADO. ESTO QUE HAS ESCRITO CASI ME CURO DE LA FIEBRE!!!!!!!. ME HE REIDO MUCHO Y HE GOZADO MUCHO CON TODO LO ESCRITO.

    SIGUE HACIENDO COSAS ASI.A MI POR LO MENOS ME GUSTA TANTO!!!!!

    Y NO OLVIDEMOS,QUE TODOS ELLOS(los chacumbeles,la mona de venezuela,la tarada de la plata y el idiota del evo..LO QUE NECEITAN Y LO Q PIDEN A GRITOS ES : Dame pollo,dame mas pollo,yo quiero pollo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    GRACIAS ZOE

    Luisa Mesa ( me he reido tanto)

  7. Lo que le pasa a Evo Morales es que en el fondo le chiflan los calvos homosexuales, pero como es tan fea no encuentra ni uno solo que le meta el diente, por eso arremete contra ellos y usa como pretexto a los pobres pollos.

  8. Bueno, bueno, buenísimo. Hacia días que no me reía tanto.

Deja un comentario