Evo Morales y la homosexualidad europea.

Como podrán imaginar, no podemos vivir a tiempo completo de frases geniales, las hay también estúpidas, muy estúpidas, y otras, como ésta, sumamente estúpida, racista, y sexista, dicha por Evo Morales, el subnormall de Bolivia. Cita de EcoDiario:

«También ha situado la existencia de hombres homosexuales en todo el mundo como consecuencia de una alimentación deficiente. Según él, todo se debe a la ingesta de pollo criado en grandes explotaciones industriales, que estarían cargados con hormonas femeninas. «El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres», ha asegurado Morales entre las risas de su auditorio.»

Me imagino que a la BorraChina en Jefe no le habrá caído nada bien esta frase.

19 respuestas a “Evo Morales y la homosexualidad europea.”

  1. A este Evo el estupidometro se le revento.Que hombre tan imbecil!

    Me gusta

  2. jajajaja, se ve que Lorca se jartaba de pollo hormonado. ¿No será que la coca afecta la cabeza y desvía al hombre de su ser natural?

    Me gusta

  3. Pero ¿qué vamos a esperar de un tío que reivindica nada menos que las mas oscuras temporadas de la América precolombina (pacha mama incluída)? No sé de qué se extraña la peña… es lo que hay… a este tío se le paró el marcapasos en la época de los Mayas y no debería causar ningún tipo de sorpresa que saliera mañana diciendo que la única forma de que este mundo se arregle sea sacrificar algunos millones de corazones de vírgenes o jóvenes guerreros a los dioses de la pacha mana… En fin, cosas veredes, amigo Sancho… (vale, que la frase no la escribió don Migué… pero viene al caso :-P)

    Me gusta

  4. Comentario abicueril al post de Zoé Evo Morales y la homosexualidad europea 21042010
    Parece que Friedrich Engels tenía algo de razón al atribuir la supuesta mansedumbre y rauda decadencia de los imperios precolombinos a manos de unos cuantos rústicos conquistadores, entre otros factores, al hecho dietético de que, a diferencia de las civilizaciones carnívoras europeas, aztecas, incas, mayas y demás eran todas básicamente culturas del maíz. Oyendo razonar a Evo Morales, se colige –como sugiere Pepitogrillo arriba– que de algún modo el consumo habitual de hojas de coca atrofia el cerebro humano.

    Desde luego, investigar científicamente si la generalizada sospecha secreta al respecto de la inmensa mayoría de los sudacas celtíberos es cierta o falsa, equivaldría a violar uno de los principales tabúes totémicos del indigenismo. Bien mirado el asunto, sería preferible no andar ahí, pues, caso de respuesta afirmativa, de todos modos el daño milenario al genoma indígena ya estaría tan avanzado que sería irreversible a largo plazo. Amén de legitimar genéticamente la discriminación de los aborígenes y sus descendientes. Verdes y sociatas pondrían el grito en el cielo.

    Al unísono con el filósofo indigenista de café con leche Eduardo Galeano, quien incluso da un paso más allá para defender la superioridad moral y cognitiva de los indígenas. No en balde su patético ensayo «Las venas abiertas de América Latina» es aún la vulgata de las facultades de letras en las universidades occidentales.

    Sin embargo, pregunta: ¿cómo explicar entonces, por ejemplo, el escaso cacumen de Chávez (Hugo), Castro (Raúl), Zapatero & Moratinos, Randy Alonso y el resto de los moderadores de la Mesa Retonta, que comen pocos cereales y abundantes carnes y mariscos, eeeh? Respuesta latina: «Infinito es el número de los estultos». Con independencia, añado yo, de los efectos sobreañadidos que pudiera causar una dieta desbalanceada a base de cárnicos o vegetales.

    En cuanto a la proliferación de la homosexualidad, trátase más bien de un fenómeno ancestral (era endémica ya entre los antiguos griegos y romanos) de carácter sociocultural y animal agravado por el narcismo bajo el estado del bienestar del hijo único. Animal por la sencilla razón de que la naturaleza, mucho más interesada en la reproducción de la especie que en el eros, crea un exceso de machos superfluos menudo mal hechos.

    O sea, varones con notables desequilibrios hormonales que hogaño sobreviven en masa debido a la sobreprotección, el ocio, los avances de la medicina, el relativismo erótico (la libido freudiana carece, en efecto, de denominación de destino) y, sobre todo, la falta de guerras, expediciones y desastres naturales que los diezmen periódicamente como antaño.
    La eyaculación de uno sólo de nosotros bastaría para fecundar a todas las hembras del planeta a la vez.

    De ahí que, por lo general, la Pachamama no se esmere en fabricarnos con un equilibrio hormonal adecuado. El propio Evo a veces suelta sus plumas color arco iris. No por gusto, por el relato de Julio César (que adoraba a sus efebos), “La guerra de las Galias”, nos enteramos de que el gran temor de los caciques germánicos transrenanos al contacto con la cultura romana se llamaba “Verweiblichung”, o sea, afeminamiento de sus feroces guerreros.

    Por su parte, los intrépidos capitanes de los navíos portugueses, que exploraron la ruta marítima hacia la India y luego hacían la travesía atlántica hacia América, siempre se cuidaban de llevar a bordo un par de “enrabadiços” para solaz de la tripulación. Y qué decir de los árabes: aún hoy lo primero que suelen hacer con un prisionero de guerra es sodomizarlo. En fin, espero que tomen esta descarga matinal como lo que es: un divertimento diletante para socializar un poco en broma y desmayar de nuestro aterrillante Monotema…

    Saludos a Zoé y a todos,

    El Abicú

    Me gusta

  5. Que clase de imbecil. Pero recordemos que el estúpido ese fue ELECTO, así que entre el electorado hay millones de tipos tan imbéciles como el, que tienen lo que se merecen!

    Me gusta

  6. Querida Zoe:

    Este Evo debe haber comido muchos: tiene voz aflautada,imberbe total, y unos gestos a veces tan abiertos y desproporcionados. Bueno quien sabe?. Lo que si estoy segura que de tanto usar la COCA,las neuronas si es que le quedan algunas sanas,se le han puesto «boca abajo». Eso de estar criticando e insinuando q las hormonas de los pollos,para mi,muy modestamente,no es mas que un reflejo de su homosexualidad cocalera. Eso y nada mas. UNA LOCA DEL ALTIPLANO…POBRE BOLIVIA CON LO QUE HA TENIDO QUE ARRASTRAR!!!!!!!!

    Para Evo,maquillaje,mademosle todos los maquillajes usados que tenemos,estoy segura que los recibira con mucha felicidad. Y muchas plumas,va y con eso se pone tranquilo. Sobre si Chacumbele II,se disgusto, CLARO QUE SI!!!, SEGURO MIRO PARA OTRO LADO, Y CON MUCHO CUIDADO,SEGURO Q TOSIENDO ANTES PARA»despistar» SE PASO LOS DEDOS POR LA CARA PARA ESTAR SEGURO QUE LAS PESTAGNAS POSTIZAS,ESTABAN EN SU LUGAR. !!!!!!

    Gracias Zoe

    Luisa Mesa

    Me gusta

  7. Este tipo es tan cretino, que a veces parece que no es real, que imbecil! definitivamente las hojas de coca hacen daño al cerebro, cuando yo oi eso me quede con la boca abierta, y que me dicen el otro cantando el manicero, que va es un bando de anormales!

    Me gusta

  8. Y esa es la influencia de la coca en el cerebro.
    Coincido de la otra parte con lo expresado por el Abicú.

    Me gusta

  9. Pero si Evo parece homosexual, a qué viene tanto corre corre? No estará comiendo polloegranja, o no lo comió cuando estuvo entrnándose en Cuba? Y qué bolá con los Mochicas, no dicen que se extinguieron por gozar el 7? De dónde salió el pollo ese?

    Me gusta

  10. Esto no da mas que para una broma. …….. Este indigina de Evo se comio un loco y no la hecho caca todavia….

    Me gusta

  11. Y alguien cree seriamente que con energumenos y analfabetos como este Sr. Evo Morales, con payasos de la calaña de Hugo Chavez, Rafael Correa y el pederastra y borrachin Daniel Ortega, con tiranozuelos dinasticos como Raul Castro, y con ladrones y corruptos como los Kirchners y Lula da Silva, alguien puede tomar en serio a los gobiernos de la America Letrina? Somo el hazmerreir del mundo entero. Que verguenza de gente!

    Me gusta

  12. Otra burrada mas de Evo «Coca» Morales…..Esta demostrado que la COCA destruye la materia gris cerebral..lo malo es que ha sido a un pueblo entero…..y eso que no tienen salida al mar..ni importa..se ahogan en coca…y no es COCA COLA….

    Me gusta

  13. Señores, la broma aquí es que el argumento. que no hace más que exagerar cosas que oye, como sus mentores castrobolivarianos, no es de Evo Morales, sino más bien de la izquierda caviar vegetariana de Occidente. En suma, parte de la enfermedad infantil del comunismo. Es ese sentido, ese cacique con levita es de lo más posmoderno. ¿Estamos?

    Saludos,

    El Abicú

    Me gusta

  14. ¡La loca cocainómana del altiplano por fin salió de su jaula de plumas! Ha puesto de manifiesto sus secretas fantasías sexuales con los bien alimentados super machos del primer mundo. ¡Qué fuerte es la muy fea!

    Me gusta

  15. ¡A la Evo le gustan llenos de testosterona, fuertes y peludos! ¡Que viciosa!

    Me gusta

  16. Bueno y qué pasará ahora con los indios que tengan esa orientación sexual, tendrán que salir de Bolivia, no? Como siempre, los remachos en el poder, joderrr!

    Me gusta

  17. !!!!!!!!ay mamá!!!!Eva Coca Moral!!!!!!!!!será la primera o la última dama??

    Me gusta

  18. Ufff Por la experiencia cubana, sospecho que le van a quitar el pollo a los Bolivianos.

    Me gusta

  19. Que colleción de comentarias racistas a un articulo basada en una mentira! No sienten verguenza?

    (mentira por que Morales no dijó nada sobre homosexualidad: veanse http://www.jornada.unam.mx/2010/04/27/index.php?section=mundo&article=026n1mun&partner=rss)

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: