Dolia Leal, Dama de Blanco, en New York; entrevistada por María Elvira.

Recién salida de Cuba, Dolia Leal brinda su testimonio a María Elvira Live:

Quiero darle especial bienvenida a Dolia Leal, desde este blog, porque gracias a Yolanda Huerga y a una persona muy querida por mí en Cuba, pude tener contacto, de manera indirecta, con ella cuando aún estaba en Cuba.

Gracias a Alfin.

5 respuestas para “Dolia Leal, Dama de Blanco, en New York; entrevistada por María Elvira.”

  1. Querida Zoe:
    Que valientes son. Se debe continuar con la proposicion del NOBEL para las DAMAS DE BLANCO. Como bien dice la Sra. Dolia Leal,Dama de Blanco, la Tirania que esta en Cuba,» NO QUIERE A LAS DAMAS DE BLANCO,NO LAS VAN A DEJAS SALIR Y SI LO HACER SERA E N GRUPOS MUY PEQUEGNOS»

    Las van a reprimir mucho,tengo tanta preocupacion.Quiera Dios q en el mundo se mantenga al tanto de lo que les sucede a las DAMAS DE BLANCO.Solo la Solidaridad de todos y en especial la preocupacion de los todos los MEDIOS DE COMUNICACION, en el mundo,pueden prevenir cosas mayores.

    VIVAN LAS DAMAS DE BLANCO, DIOS MIO!!!!!!!!!!

    LIBERTAD Y VIDA

    Gracias Zoe

    Luisa Mesa

  2. Como se diría en inglés, Dolia Leal es muy articulada.

  3. ¡Bienvenida, Dolia Leal!

  4. aqui evidentemente hay gato encerrao, por qué solo diez damas, y por supuesto serán las que ellos nombren ? es evidente que sobre estas tienen el control y cuales son las razones que justifican que pueden controlar a estas y a otras no ? dejemos la ingenuidad a un lado por favor.
    por qué no dejan venir a reyna luisa desde oriente ? evidentemente a esta si que no la pueden penetrar ni manipular.cuando pueda verlas desfilar a todas juntas les creeré por ahora albergo el beneficio de la duda.
    si ya no van a ponerles guardias para que «las protejan del pueblo» que importa una más o una menos ? sencillamente este pequeño grupo no les va dar dolorcitos de cabeza y por razones desconocidas serán «sospechosamente» controlables.

  5. Cuba, represión ID

    Este proyecto tiene como finalidad identificar a los participantes en la represión violenta y las acciones intimidatorias contra los opositores al régimen castrista.

    Queremos que usted ayude a ponerle nombre y apellido a los agentes de la Seguridad del Estado y de la Policía política, así como a los integrantes de las turbas progubernamentales que acosan y reprimen las manifestaciones pacificas de las Damas de Blanco, activistas de derechos humanos, periodistas independientes y todo aquel que desafía públicamente el discurso oficial.

    ¿Quiénes son? ¿Cómo se llaman? ¿Dónde trabajan? ¿Cuál es su residencia?

    La información reunida ayudará a crear conciencia dentro y fuera de Cuba sobre la responsabilidad ciudadana de quienes se prestan a estos abusos y que incurren así en flagrantes violaciones de los derechos humanos, condenadas por las leyes internacionales. No se trata de una cacería de brujas, sino de una respuesta moral, con posibles implicaciones legales para el futuro de Cuba. Un represor debe saber que en el siglo XXI no hay impunidad para los abusos, y que podría verse perjudicado a la hora de solicitar un beneficio como una visa para venir a Estados Unidos.

    Esta es una iniciativa de abogados cubanoamericanos en Miami, quienes buscan persuadir a quienes participan en las turbas, y detener con ello la represión y el odio entre cubanos.

    He aquí las imágenes, los rostros de la represión. La información obtenida debe ser verificada por diversas fuentes confiables. Su contribución es muy importante.

    http://www.americateve.com/pagina_servicio.php?id=29&content=cuba_represion_id

    Identifican a agresores de Damas de Blanco

    http://www.martinoticias.com/FullStory.aspx?ID=60513A02-796B-4522-96F34FC30A14FDA8

Deja un comentario