General venezolano denuncia la invasión cubana.

En Gentiuno.

Gracias a Miriam Gómez.

4 respuestas para “General venezolano denuncia la invasión cubana.”

  1. Daniel Ortega justifica la violencia de las turbas contra el Parlamento de Nicaragua

    simpatizantes del FSLN iniciaron un continuo asedio a las instalaciones de la Asamblea Nacional para impedir el ingreso de diputados opositores. Estos pretendían derogar un decreto por el que Ortega ordena mantenerse en sus cargos a magistrados de la Corte Suprema de Justicia a quienes se les ha vencido su periodo. Los simpatizantes del oficialismo atacaron además las sedes de organizaciones políticas opositoras, golpearon a diputados de la oposición e atacaron varios vehículos en Managua, incluyendo la unidad móvil de un canal de televisión.

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/Daniel/Ortega/justifica/violencia/turbas/Parlamento/Nicaragua/elpepuint/20100423elpepuint_9/Tes

  2. Es un proyecto antiguo de Chacumbele I, hecho realidad. A reconocerle, desgraciadamente, su paciencia.

  3. Realmente que el ejemplo de la Monarquia Castristas ha sido tomada con beneplacito por el Sr. Chavez Frias de Venezuela, Daniel ortega de Nicaragua y Evo Morales de Bolivia y con el anhelo de uniser a dicho Trio Rojo, el Senor Correa en Ecuador, para completar las cuatro patas del Gato Tuerto, con perdon de esa importante mascota, que al igual que a los perros, respeto mucho y son partes de nuestras vidas cotidianas.Asi es que habia que esperaqr esas maniobras del Senor Ortega, al igual que lo han hecho sus cercanos amigos de ideales.