Más información sobre la presentación del libro de Hilda Molina en Argentina.

Yo pedí el libro, pero aún no me ha llegado; sobre su contenido no puedo opinar. Los hechos de ayer, aquí están, donde participó Ibis García Alonso, comentarista de este blog. Gracias a ella por las fotos y a rana rené por los videos. Para quitar la música de fondo hay que ir al post de Ramón Unzueta, y parar el videíto que aparece en el borde del Slide. Gracias.

Fotos de los esbirros castristas que organizaron el mitin de repudio:

4 respuestas para “Más información sobre la presentación del libro de Hilda Molina en Argentina.”

  1. Sea como fuere, toda la solidaridad con la doctora Molina.

  2. Jamás pensé que a estas alturas la hipocresía de los sureños llegara a un nivel tan bajo.
    Hay que ver lo que dice la Dra. Molina en su libro, pero ahora mismo, detecto el resentimiento, la impotencia, la vulgaridad ante hechos que desacreditan la farsa de «libertad para los pueblos» y que saben muy bien, los cómplices argentinos de la dictadura de los criminales Castros se multiplica, dia a dia…
    Mucho hay que reconocer, desde este exilio, la valentía y elocuencia de cubanos en el sur, que saben distinguir entre los cómplices con un régimen criminal y los argentinos cultos y decentes que se empinan y se enfrentan ante tanta mediocridad moral.
    Ibis García Alonso, paso a paso, arriesgandolo todo, pero con la verdad de la mano, ha comenzado una crusada de información y verdad, en Bs. As. que honra a todo el exilio.
    Gracias.

  3. El libro de la Dra. Hilda Molina me parecio excelente. describe con gran claridad sus penurias en Cuba. Realmente lo disfrute y quiero hacerle llegar a ella mis felicitaciones por haber tenido el coraje de escribirlo y de afrontar los malos tratos y otros vejamenes que tuvo que sufrir por actuar de acuerdo a sus principios. Debemos aprender de ella que se jugo con tanto coraje por una causa en la que creia fervientemente.

Deja un comentario