El acoso del pasado domingo a las Damas de Blanco.

Tal parece que la paloma, a la que debieron orientar a que llevara la información de los votos, se desvió, y desobedeciendo, fue a proteger con su vuelo a las Damas de Blanco.

Artículo en ABC.

7 respuestas para “El acoso del pasado domingo a las Damas de Blanco.”

  1. Cuánto sufrimiento para esas nuevas Marianas Grajales 🙁

  2. Querida Zoe: Anoche vi una entrevista a Laura Pollan,y explico que estuvieron por 5 horas en el mismo luegar sin que las dejaran caminar. Que el ruido que hacian con instrumentos de metal casi en los oidos de ellas y la griteria fue tremenda.Y me quede pensando con dolor,por todo lo que ellas pasan desde golpes y patadas,humillaciones(en una parte del viedo se ve como le quitan una gorra blanca a Bertha) el trauma emocional y fisico. Y nadie de la iglesia las acompagna?.Entiendo el miedo general,lo se , lo vivi en Cuba,pero que por respeto al projimo,a la vida,Dios mio a todo,ningun sacerdote las acompagne hasta la parada de la guagua.No se,se ven tan fuertes,tan dignas,tan valientes,pero para nada estan protegidas.es verdad ue la prensa internacilnal esta. Gracias a Dios. Pero y de la Iglesia,nadie!!!!.

    Es muy triste,Y ELLAS SON ENORMES EN SU DIMENSION,SOCIAL,PATRIOTICAMORAL,pero estan solitas.!!!!!

    Gracias Zoe

    Luisa Mesa

  3. Bravo, una vez más, por la cobertura incansable, y con las Damas de Blanco.

  4. Ejemplos a seguir.Damas de Cuba.

  5. Vivan las Damas de Blanco. Esa paloma me recuerda a la que se le posó a Fidel en el hombro.

    Zoe, en mi facultad he encontrado un libelo, trabloide o periodicucho barato, con la factura del Granma, castrista, que estaban repartiendo sin verguenza ninguna. Aunque todavía no se me ha pasao el empingue, ya soy capaz de leer los titulares sin tener ganas de coger por el pescuezo a alguien. Se trata de un tabloide de Cubainformación.tv, número 13, que incluye un extenso artículo sobre las Damas de Blanco, donde se las vitupera, y uno sobre Silvio Rodríguez, que lleva el siguiente título: «Satanizan a Cuba los mismos sinvergüenzas de hace 50 años». Entre otras tantísimas perlas.

    Espero no volver a encontrar ningún periodicucho castrista de estos por mi facultad, porque todos y cada uno de los que vea irán a parar a la basura. Lo que me gustaría saber es quién se dedica a traerlos. Por cierto, tiene licencia creative commons, y dice que «cubainformación es un proyecto apoyado por el Fondo de Cooperación y Ayuda al Desarrollo (FOCAD). Dirección de Cooperación al desarrollo del Gobierno Vasco (departamento de Vivienda y Asontos Sociales).»

    Si el gobierno vasco se quiere seguir gastando los dieneros en imprimir basura, por mí yo no tengo ningún problema en botar, romper y pisotear gratamente toda y cada una de las mentiras castristas.

  6. Ataque a mujeres + encarcelamiento de hombres = MIEDO!!

Deja un comentario