Juan Abreu en Emanaciones sobre el Juez Baltasar Garzón.

En la viñeta 479.

6 respuestas para “Juan Abreu en Emanaciones sobre el Juez Baltasar Garzón.”

  1. Querida Zoe:
    Que horror como se expreso esa segnora. Que falta de toda sensibilidad maternal,que baja es!!!!!!!. es el tipo de gente que apoya al tal juez.!!!!.
    Creo ademas por lo que he leido que nunca perdio a ningun hijo y si que es antisemita de las buenas,por arte al odio,que verguenza de mujer.!!!!!!

    Gracias Zoe

    Luisa Mesa

  2. No es para nada es fácil y menos para mi, remontarme a un pasado lleno de dolor y sufrimiento, lagrimas, encierro, frustración y deseos de morir, a los 16 años de edad cuando me llevaron preso, las Fuerzas de Seguridad del Estado de Cuba, por manifestarme en contra del régimen de Castro, gritando !ABAJO FIDEL! y escribiendo rótulos en las paredes con las siglas de grupos disidentes de Miami, como el MRR y el MRP, estamos hablando de 1966.

    Ante los gritos desesperados de mi madre, me sacaron de mi casa, yo vivía junto con mi mama y hermano en la calle Paseo No. 126 e/ Calzada y Quinta, Vedado, La Habana, en el apto. 4-A.

    Jamás y nunca olvidare aquel horroroso momento, no sólo para mí, que estaba en estado de shock, sin entender a cabalidad lo que ocurría, sino por los gritos desesperados de mi madre y la indiferencia de los esbirros del G-2 sacándome a empujones y llevándome a un automóvil de la Seguridad del Estado cubana.

    Fui a dar a la prisión del «Morro» y después de un rápido cambio de ropas, me llevaron, también a empujones, por un corredor semi-oscuro, en donde me lanzaron de un violento empujón, dentro de una mazmorra, en solitario. No se cuanto tiempo pase allí, teniendo como compañía a ratas y cucarachas. De vez en cuando aparecían para interrogarme, ya que ellos estaban convencidos de que yo tenia contactos en el exterior con organizaciones contrarrevolucionarias !A los 16 años de edad, por favor!

    Cuando vieron que yo no daba información alguna !ahí empezó la cosa! Bofetones y patadas por el trasero comenzaron a llover sobre mí. Como yo no decía nada, tan sólo improperios en contra de los esbirros, pararon y lo que hicieron fue trasladarme de prisión, a una llamada «El Castillo de Atares» donde se recrudecieron las torturas y me hicieron 5 simulaciones de fusilamientos. Esas fueron, esporádicamente y después de haber fusilado a un hermano de prision realmente. Todos morían gritando !!VIVA CRISTO REY!!

    Luego venían por mi y a carcajadas me gritaban en la cara, !!AHORA VAS TU, TE VAMOS A FUSILAR!! y lo hacían con todo los procedimientos… para disparar balas de salva. Juro que en esos momentos hubiera querido que fueran de verdad, para terminar de una vez y por todas con todo ese martirio, pero no, ese era su propósito, hacerme sufrir el martirio. POR miguel angel rodriguez.

  3. Divino Juan, Abreu.
    Y de paso me entero de los de las Madres de la Plaza de Mayo con Gaspar, digo Baltasar, Garzón.

  4. hola buenas soy arturo isaac pantoja soy el portavoz de 5 padres de familia encerrado ase 57 diaz en el combento de santo domingo cadiz capital !! por fabor !! pedimos ayuda a todo lo que nos pue dar una solucion para conseguir un puesto de trabajo,gobierno,junta de andalucia,partidos politicos,empresario ect..a todos lo que tenga en su mano ayudarnos con nuestra situacion laboral que es deseperante. ya que aqui en cadiz para nuestra alcaldesa teofila martinez, nosotros los parados somos la ultima mierda del mundo para ella todo esta ante de darnos una solucion contra el paro de cadiz capital, en los años que esta ella al frente de la alcardia el paro va a peor por que el trabajo que hay se lo da a empresa de afuera,y la empresa de afuera que se acogen al plan E y al plan proteja,a qui en cadiz capital son una ventira no nos dan trabajo traen a sus operario de afuera,contratan alos gaditanos 1 semana y ala calle y ya con eso la empresa esta justificada y teofila martinez pretende taparno la bocas. teofila nuestra alcardesa de cadiz tiene muchos trabajos de contruccion realizandose y muchos otros por realizar proyectos de muchas inversion trabajos para un largo tiempo. que si se lo dieran a los gaditanos quitaria mucho paro en cadiz le vantaria la ciudad, ya que todos los pequeños comercios estan cerrando por que los gaditanos al no tener trabajo no tenemos dinero para gastarnos en ellos. cadiz esta cada vez mas hundida de que nos valen tantos millonesde inversion si todo ese dinero se lo llevan las empresa y trabajadores de otras provincias de que nos valen una plaza nueva, un estadio nuevo, teatro ,plazoletas ect.. si no podemos difrutar de ellos por que no tenemos dinero necesitamos trabajo !! ya !! TANTOS PROYECTOS y los gaditanos nos nos benificiamos de ese trabajo y que ahora esta situasion no se quiera tapar con la crisis y decir que estamos asin por la crisis,tambien es por que nuestra alcardesa no ha mirado por el pueblo siempre de un margen de 12 años siempre hemos tenido que emigrar,trabajar sin papeles o vivir de ayudas sociales por que nunca aqui sea mirado por nuestro derecho del trabajador, ni por el paro de cadiz pedimos que alguien nos ayuden a salir de esta lamentable situacion…. portavoz:isaac Pantoja TLF/ 657078513.

  5. Yo volveré a Emanaciones cuando Abreu enseñe la morronga que se autocensuró

    Asi mostraba el » nivel» de la intelectualidad del exilio

Deja un comentario