Noticias de última hora: Cubanos por el universo. Marisela Verena.

Y para seguir con música, y con humor, la gran Marisela Verena:

Gracias a Josevelio.

35 respuestas para “Noticias de última hora: Cubanos por el universo. Marisela Verena.”

  1. ¡¡¡¡Que bueno está esto!!!!

  2. Querida Zoe: Marisela tiene un ANGEL,increcible. Una voz que te levanta y un amor por Cuba a toda prueba!!!!!!!!.
    Gracias que sigas poniendo canciones,esos nos ayuda y mucho.

    Gracias por esta muestra de Marisela,es divina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Gracias Zoe.

    Luisa Mesa

  3. MAS QUE BUENO CREATIVIDAD
    A GRANEL!!!
    FELICIDADES MARISELA.

  4. Hola Zoe: Genial,muy divertido aunque con cierta nostalgia, verdad?
    Gracias por este buen momento.
    Y la cantante, excelente.
    Saludos,

  5. JaJaJa! How great! Si, Maricela, el exilio nos esta quedando chirriquitico!

  6. La Revista Time considera que el sectario Lula Da Silva es el mandatario más influyente del mundo, después de que éste haber defendido el programa nuclear de Irán y apoyado el régimen dictatorial de los hermanos Castro en Cuba….¿será por su clara defensa de la libertad?

    Luiz Inácio Lula da Silva es el líder más influyente del mundo según la revista Time, que este año lo ha situado por delante de Barack Obama y Sarah Palin, entre otros, en una lista que no incluye a ningún gobernante europeo.

    El presidente brasileño consigue esta distinción en la recta final de sus ocho años en el Palacio de Planalto, a sólo seis meses de las elecciones en las que su favorita, la ex ministra Dilma Rousseff (EX-TERRORISTA) , se disputará el sillón con el opositor José Serra, ex-gobernador de São Paulo y favorito en todas las encuestas difundidas hasta ahora.

    «Cuando los brasileños eligieron por primera vez a Lula presidente en 2002, los magnates sin escrúpulos comprobaron nerviosos los medidores de combustible de sus ‘jets’ privados. Habían convertido Brasil en uno de los lugares más desiguales del mundo, y ahora parecía el momento de la venganza», escribe el director de cine Michael Moore, encargado de elaborar el perfil de Lula en la revista.

    «Lula, de 64 años, era el hijo legítimo de la clase trabajadora de América Latina que una vez estuvo encarcelado por liderar una huelga», prosigue el autor de Bowling for Columbine.

    «Cuando finalmente ganó la Presidencia, después de tres intentos fallidos, ya era un personaje familiar en la vida nacional brasileña. Pero ¿qué le llevó a la política?», se pregunta. «Fue cuando, a los 25 años, vio a su mujer Maria morir en el octavo mes de su embarazo, junto a su hijo, porque no podían permitirse un tratamiento médico decente». Y ENTONCES TOCA JODERSE ASÍ A TANTOS CUBANOS AHORA, BAJO LA BOTA DE SUS INTIMOS LOS CASTRO CHACUMBELES.

    «Ahí hay una lección para los multimillonarios del mundo: dejad que la gente tenga una buena asistencia sanitaria y os causarán muchos menos problemas», denuncia finalmente Moore.»

    QUE NO SABE QUÉ MISERA ES LA SANIDAD CUBANA, EN MEDIOS TERCERMUNDISTAS Y MÉDICOS QUEMADOS.

  7. Esto esta estupendo. Que ocurrentes son. Felicidades a Zoe Valdes y a Marisela Verena

  8. Buenisimo la verdad esta increible gracias

  9. MARISELA…UNA VOZ QUE UNE A TODOS LOS CUBANOS.NOS REUNE SIEMPRE EN AMOR,NOSTALGIA Y PATRIOTISMO, CON ALEGRIA Y ESPERANZA EN UN FUTURO MEJOR

  10. MARISELA…UNA VOZ QUE UNE A TODOS LOS CUBANOS.NOS REUNE SIEMPRE EN AMOR,NOSTALGIA Y PATRIOTISMO, CON ALEGRIA Y ESPERANZA EN UN FUTURO MEJOR
    DIOS DIRA!

  11. Marisela ahora si que rajastes el bate !!!!!!!!!!!

  12. Super! ¡Buenísimo!

  13. Zoe y Marisela…………..Dios las vendigas y les de salud

    por que Cuba sera de ustedes…..quiero decir ustedes muy pronto

    podran vivir en ella.. pues dos anos mas son lo que les queda

    a ese sistema. Dios, Patria y Libertad.

  14. Muy Bueno, que digo…Buenisimoooo!!! Gracias.

  15. La musica! que alegria!! la letra, bien ingeniosa! la cantante: maravillosa!!!!

  16. Pingback: Trackback
  17. Buenisimooooooo, eres la mejor, Felicidades.

  18. Gracias a dios tenemos muchas mujeres cubanas que en estos momentos cruciales estan en muchas partes del mundo escribiendo y diciendo en forma de canciones la verdadera historia de nuestro pueblo. Creo que se han levantado muchas marianas Grajales en todo el mundo, que nos representan a nivel mundial y que hacen saber al mundo entero el sistema que impera en Cuba, donde el pueblo en general es oprimido por estos bandidos que han tomado el poder a la fuerza.
    Creo que pronto la historia les cobrara todo lo que nos han hecho sufrir lejos de la familia, la patria, la libertad y el derecho de toda persona de ser libre.
    Gracias de todo Corazon.

  19. Una pesadilla tan larga! Hay que ver cuanta creatividad tenemos los exialdos, especialmente Marisela.

  20. Es muy bueno y fantastico, ya lo pase a varias personas aqui en Brasil, vivo hace 25 anos pero siempre paso por Miami y New York, saludos

  21. MARISELA SIEMPRE DA EN EL CLAVO. ESTO ES PURA CUBANIA, CON SABROSURA DICIENDO LA VERDAD DE NUESTRA CUBA.

  22. Increiblemente magnifico!
    Una gran creatividad!
    Estoy de acuerdo…. te la comiste!

  23. maricela mi nombre es pedro pilco y quiero desirte que soy tu fanz numero uno y que alescuchar tus canciones me emociono y no dejo de pensar en esas epocas en que tu estabas triunfando estoy enamorado eternamente de ti y te quiero imbitar ver el partio en sudafrica eso si me das un pilkito chico y mi correo electronico es miska_sole12@hotmail.com me puedes responder en ese es de mi hija pero no creo que se enoje jijiji soy de chile de la 8ºreguion concepcion comuna coronel los rojas me puedes enviar una foto por que todos los dias veo tus videos que eran de esos tiempos

  24. muchas gracias!!!! con pocas palabras ese tema esta super que bien y rete que bien, para los ignorantes que no entienden el mensaje, bless marisela, que sigas asi trasmitiendo, buena musica alegre, con mucho calor y llena de verdad. sigue asi un abrazo,

Deja un comentario