Las mujeres y el islam.

No dejen de verlo:

Gracias a Âkil.

15 respuestas para “Las mujeres y el islam.”

  1. El ritmo de la invasión musulmana actual más el crecimiento vegetativo de la población mahometana ya asentada en suelo español aseguran que a muy corto plazo (5/10 años) habrá una masa compacta de varios millones de moros en España, lo que hará imposible, en ese momento, el plantear siquiera su expulsión pacífica a sus lugares de origen. Sin embargo, a pesar de la dificultad de una deportación de esa envergadura, esa es la única solución que pueda asegurar nuestra supervivencia como nación.

  2. Querida Zoe: Esto me preocupa tanto. Y las palabras de la Doctora del 2do. Video,me hicieron llorar. Que puede hacer el mundo? Como podemos salvarnos de eso?, o si aun tenemos tiempo, EVITARLO.

    Es como si cada paso que se da,cada accion por lograr estabilidad y Paz,es amenazada por esta Ideologia,que con el perdon de las personas q lo porfesen y entran aqui, para mi el Islam no puede ser una religion,no puede existir tanta crueldad,tanta perfidia y tanto odio,por lo no musulman,y decir que es solo un movimiento o corriente religiosa.

    Gracias Zoe

    Luisa Mesa

  3. Estimada Luisa, no sé de qué se trata, porque hasta ahora todo está normal en mi blog, que yo me haya dado cuenta, lo he revisado todo. Gracias.

  4. VER MAS EN lasclasesmedias.blogspot.com

    y nuevo libro en españa,

    Islam vision critica, de enrique de diego

  5. EL ISLAM CORANICO Y TALIBAN FUNDAMENTALISTA PODRIA SER TILDADO REALMENTE DE LA RELIGION DEL ANTICRISTO, DE LA BESTIA.

    JUNTO CON KARL MARX SON DOS CANDIDATOS A ESTE TITULO APOCALIPTICO. MENOS MAL QUE QUEDAN SOLO UN PUÑADO DE AÑOS…..

  6. Dogmas detetables, todos los religiosos, todos!

  7. detestables, dije y perdón..Todas las religiones: rincones perdidos de la razón!

  8. Creo que existe una generalizacion a partir de los sucesos violentos ocurrido por grupos extremistas los wahabis, q no represntan el sentir ni vision de todos los seguidores de alah. Q se criminalice a los moros es una prueba de gran intolerancia, tanta como la de otros grupos radicales q irrespetan el credo y libre pensamiento de los diversos sectores q hacen vida en las diversas sociedades. Se puede cuedtionar un dogma con argumentos, pero genberalizar y partir de ello ejercer acciones a mi parecer es un acto ignorante y violento

  9. Sencillamente espantoso que esto este sucediendo en pleno siglo XXI.
    Hubo un comentario sobre la cantidad que hay en Espana, pero en Francia, Italia e Inglaterra, es peor.

  10. Hace algun tiempo escribi esto: ¿DEBE LOS ESTADOS UNIDOS ATACAR A IRAN?

    Sin lugar a dudas ni remordimientos. Es más, que en mi opinión está muy retrasado, pues debía haberlo hecho hace ya varios meses, desde antes de que la república islámica hubiera puesto casi a punto su primera planta de enriquecimiento de uranio, con lo cual sus pasos en dirección del arma pueden pasar a ser agigantados de un momento a otro y a la vista de todos, sin que nos demos cuenta hasta que sea demasiado tarde.
    Pero digo atacarla, no ocuparla y no sólo porque Norteamérica no necesita ya más bases permanentes o semipermanentes en el área teniendo las de Irak y Afganistán, sino porque otro empantanamiento operativo en medio de una guerra de guerrillas protagonizada por fanáticos no resulta en manera alguna conveniente y va a resultar siendo a la larga, no sólo muy costoso sino absolutamente inútil en lo militar y en lo político.
    La táctica a utilizar sería la que se empleó contra el Irak de Husseim hace unos años: bombardeos masivos dirigidos a destruir tanto los emplazamientos militares como los aeropuertos y otras instalaciones civiles que se puedan utilizar con fines bélicos, lanzamiento selectivo de cohetes de profundidad capaces de batir blancos subterráneos como los laboratorios de enriquecimiento del mineral radiactivo y toda otra infraestructura afín, así como el bloqueo temporal de las fronteras con la finalidad de por un lado debilitar al país económicamente y por el otro impedir la entrada de parafernalia utilizable en la industria del átomo de guerra.
    Visto así fríamente pudiera parecer una postura irresponsable y guerrerista a ultranza, pero estoy convencido de que en las actuales circunstancias no hay alternativas y cada día que pasa sin que pongamos fuera del juego atómico a la inmensa nación árabe en donde la iglesia es el estado y el fanatismo religioso el móvil de su accionar político, social y cultural, nos va acercando más al borde del abismo. No olvidemos, lo he repetido hasta el cansancio, a Europa, que cerró los ojos ante Hitler y cuando los abrió ya estaba en medio de una gigantesca pesadilla.
    Mientras por otro lado, Irán no es la Corea comunista a la que a pesar de sus pataletas guerreristas aun pueden controlar los chinos, tampoco es Israel, que de una forma u otra mira hacia Norteamérica antes de tomar sus decisiones serias, y no es la India, que parece haber llegado a un acuerdo tácito de paz con su principal enemigo, Paquistán, otro poseedor del arma atómica. También está muy lejos de llegar a ser, por su escaso concepto de la responsabilidad como nación en un mundo que cada día se cerciora más de que el único camino es cohesionarse para enfrentar los retos del presente, semejante al resto de los países con poder nuclear.
    Irán es una nación que cuando disponga de tal fuerza no vacilará en utilizarla en cuanto lo considere necesario, ya sea tanto para intentar destruir a su enemigo Israel, estado al que le ha negado siempre y aun le niega, su derecho a existir y del que su actual presidente ha dicho en más de una ocasión debería ser borrado de la faz de la tierra, como para chantajear al resto del mundo, incluyendo sus actuales amigos europeos, a quienes al parecer no les preocupa ponernos en peligro a todos en virtud de mantener incólumes mezquinos intereses económicos, el día que se le antoje.
    El fanatismo, ya sea religioso, político, racial o de cualquier otra índole es una fuerza oscura, impredecible y ciega que jamás se detiene ante las consecuencias de sus actos, porque las reglas morales por las que se rige solamente obedecen al estrecho contexto de su idolatría y todo lo que responda a ideas o normas diferentes, es automáticamente un enemigo al que hay que someter o eliminar. Otras épocas de la historia humana han presenciado crímenes sin nombre cometidos en nombre de los dioses como la inquisición en la Edad Media.
    En el Irán de hoy se ahorca a homosexuales, se mutila a personas acusadas de robo, se inflige latigazos y aun se mata a pedradas a mujeres y hombres bajo la acusación de ser adúlteros y sus ayatollahs aun se han aventurado a condenar a muerte a un escritor, que vive en un país extranjero, por escribir un libro de poemas que ellos consideraron ofensivo al dogma de su iglesia
    ¿A qué no estarían dispuestos semejantes «adoradores del Islam» si en el futuro, cuando tengan en sus manos un arsenal nuclear utilizable, lo cual no está muy lejos, a alguien se le ocurriera en cualquier sitio escribir otro libro sobre el “tema prohibido”, o caricaturizar a su profeta?
    ¿Acaso hemos olvidado ya la descomunal reacción del mundo árabe ante un simple ejercicio de la libertad de expresión por parte de un artista en occidente?
    Yo no sé, pero yo vi en el rostro de toda aquella gente que quemaba embajadas la imagen viva de lo que va a pasarnos si un día Irán se alza con el arma nuclear.

  11. No podemos ser tontos y dejarnos invadir, pero tampoco se puede ser tremendista, no creo que nos puedan colonizar, ellos van a seguir siendo por mucho tiempo islitas donde quiera que vayan. Y no van a pasar de eso sin que la sociedad reaccione con fuerza.

Deja un comentario