Vota Zapatero y vente conmigo a la puta calle.

En la calle Goya.

Gracias a R.T.

21 respuestas para “Vota Zapatero y vente conmigo a la puta calle.”

  1. Oportuno tema,Zapatero ,un presidente inutil

  2. Querida Zoe;

    ESTA IMAGEN LO DICE TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    Gracias Zoe.

    Luisa Mesa

  3. A la puta calle con Zapatero.

  4. Realmente no os acordais de lo que hizo Aznar ??
    q poquita memoria teneis, de sus malhaceres, de sus maldades, de aquellos polvos….vienen estos lodos! el rey del ladrillo, los pelotazos… y luego se quiere que eso lo arreglen los siguientes…..
    que falsos !! que poco cerebro !!!!!!

  5. Ya el país entero está casi en la puta puerta de la calle con Zapatero.

  6. Con Zapatero justas y pocas,… más pocas que justas. Juntándose con Castro y Chávez, dime con quién andas y te diré quién eres. De su reelección, bueno lo bueno pero no lo demasiado, lo breve si bueno dos veces bueno, y lo malo…

    Este mendigo ya no es un pordiosero (de aquellos que pedían por-dios_ero), apela a la gente de derechas que lo vea echando pestes de Zp, para ganarse unas pelillas. Me parece una muy buena estrategia en su negocio. Aguja sabe lo que cose y dedal lo que repuja.

    Y cuando veas la barba de tu vecino pelar, pon la tuya a remojo, que guerra anunciada no mata soldado y hombre precavido vale por tres, que cuando el río suena piedras lleva

  7. Una buena forma de conseguir que las agarradas ancianas de derechas te suelten unas monedas. Tonto no es el mendigo 😀

  8. Zapatero ha conseguido convertir a españa, junto a grecia, en el culo de europa.

  9. ZapaCero es el resultado de una sociedad cobarde, lo sacaron en «volandas» de los trenes de la muerte, él, gustoso, se prestó y el resto lo encumbró, ahora la realidad les pasa factura a todos; a propósito de tragedias y personajes nefastos aprovecho para insertar este link donde podéis conocer interesantes «debilidades» del inventor de la gran tragedia, aburrido y mediocre seudo intelectual que no teniendo otra mierda que hacer se entretuvo en torcer la naturaleza humana, y bueno…de aquellas aguas, estos lodos; no os perdáis la galeria de fotos y el pie de cada una.

    http://www.libertaddigital.com/economia/marx-fue-un-implacable-especulador-en-bolsa-1276391406/

  10. Todos estos socialistas son los mismos mentirosos en todos los paises, unos con mejor aspectos que otros pero incapaces en todas partes, no se porque, ademas otra caracteristica en comun es echarle la culpa a todo el mundo, menos ha ellos mismos. Ademas parece que los inclinados ha esta ideologia la naturaleza los doto de dos cosas.
    La primera : DE POCO SESO
    LA segunda : DE NO TENER VERGUENZA

  11. Esta foto es la realidad PURA y DURISIMA de muchas familias que aunque no esten en la calle la estan pasando mal ,aunque algunos «trasnochados» les echen las culpas a otros da igual a a quien , pero a otros y les guste que las personas dependan de la seguridad social es la forma de que el pueblo dependa de estos fracasos de politicos ¿no se les parece al caso de Cuba? en eso de hacer que el pueblo dependa de las ayudas y del paro .Siempre pensando en las mismas porquerias

  12. Y en muchas calles mas, que me horrorizo cuando veo a tanta gente pidiendo limosna.
    Esto es horrible.

  13. AY MI PADRE CREO QUE ES UN AMIGO MIO NO ME JODAS ALGUIEN CONOCE A EL DE LA FOTO SE LLAMA CESAR

  14. jajaja me rio en su cara yo vamos jaja ni loka voto yo este pele ombre k no save llevar el pais y ni puta idea d egobernar ombre ala jajaja

  15. Guarda ese vídeo porque vale oro!! Lo raro es que aun siga en la red y no te lo hayan borrado este gobierno democrático que tenemos xD
    La democracia de ZP es ZP habla y PSOE vota en democracia mientras los demás partidos son ignorados, y por supuesto, nosotros no contamos. De esta manera quien no votó al PSOE, no está representado, y quien lo votó, enhorabuena.

    Aparte de ser un inútil y sigue cobrando (pedazo de empleo, no? Cobras un pastón por NO hacer bien tu trabajo y luego te queda un sueldo vitalicio, no me extraña que la política esté llena de ladrones) es un sinvergüenza y tiene un rostro de granito. Si alguien sabe leer el lenguaje corporal, se habrá dado cuenta, de que contra mas miente, mas se mueve y mas mira a todo el mundo, un tío nervioso que busca las miradas que lo apoyen, porque ni el mismo se cree lo que dice.

    Estudiad lenguaje corporal y os daréis cuentas de cuantas mentiras salen de la boca de todos los políticos. Es impresionante. Hay una ministra, no recuerdo el cargo, pero también del PSOE y es la peor, una víbora, mala y embustera. Presumo que este es el talante que hay que tener para llegar lejos, ser perr@ y mal@.

  16. el mendigo de la foto soy yo.me podeis encontrar en facebook como el mendigo pepero

Deja un comentario