Cuba: Maniobras de distracción. Por Rosa Montero y Antonio Elorza.

Respuesta al miserable artículo de Arturo Arango. La respuesta en El País, por Rosa Montero y Antonio Elorza.

Gracias a Juan.

Anuncios

5 Replies to “Cuba: Maniobras de distracción. Por Rosa Montero y Antonio Elorza.”

  1. Breve respuesta pero muy bien al artículo: “Cuba: los irresponsables del futuro.”

    Me gusta

  2. Distracción Fatal.

    Siempre me ha gustado el cine,desde chiquitico.Es por eso que me atrevo a citar algunos errorcitos de dramaturgia,escenografía y/o guión en la película que exhibe pomar esta noche en el espacio:Cine y revolución.
    Por ejemplo:
    No se tomaron el trabajo ni de ponerle laptops distintas a cada uno, el mismo modelo pa to´el mundo.Bien carito por cierto.Hay una escena en la que detrás se observa una máquina de coser bien modestica más un ventilador también baratico y una laptop delante que solamente la tienen bill gates, sus allegados y algunos agentes del minint en cuba.claro,claro… no veo por que estos blogueros no pueden ser allegados a bill gates.pero que va a pensar el televidente ?
    Otra escena (una de mis favoritas) es en la que podemos apreciar la habitacion recién pintada arregladita con ventanas nuevas excelente labor por la ECOA no.8 (eso se llamaba atención al hombre en mis tiempos)y en el centro la compu pa´l compañero bloguero lista para pagar con sus teclas pseudodisidentes el arreglo arquitectónico.
    en fin pomar de lo que si hay que estar claro es que la revolución no abandona a nadie, ni siquiera a los blogueros disidentes.al menos le garantiza un juego de laptop y ventilador.y luego se quejan.mal agradecidos es lo que son.
    por lo demás una película entretenida .Si me pidieran una sugerencia por qué no trasmitirla mejor en Tanda Infantil un domingo a las 11:00 am.
    ah y algo sencillamente grotezco: en el minuto 1:49 de eugenio leal y en el 2:25 de yoani sánchez se ve a las claras que están leyendo su bocadillo en el telepromter,eso desluce el filme sin dudas.
    Rufo Caballero.

    http://abiculiberal.blogspot.com/2010/05/blogueros-desde-cuba-cuentan-sus.html

    Me gusta

  3. Que articulo mas cortico Dios mío , eso no es una respuesta al articulo benefactor de los Castro . Da pena que El País publique esa penosa respuesta , de unos 10 rengloncitos. Así nos despretigiamos nosotros . Abajo la dictadura . Que cierren El País , si sigue tirandole la toalla a los Castropueblocomunistas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.