Cambios con cuentos chinos.

A  51 años de un fracaso absoluto Cuba autoriza que los agricultores puedan comprar suministros sin la intervención del estado. El mismo cuento chino que con lo de las peluquerías. Esto se llama cambios a la China con vaselina. Gracias a Liborio.

En Europapress.

Anuncios

4 Replies to “Cambios con cuentos chinos.”

  1. Querida Zoé , de regreso de efimero viaje por La Habana pretendo con restricta brevedad comentarte sobre dos objetivos de mi visita.

    Primero ,con lupa me interese por Yoani Sánchez,afortunadamente mi preciado tiempo coincidio con la vision de Pomar,Isis,en fin,senti mucho dolor por los disidentes -los de verdad-y por el esfuerzo diario tuyo concretamente.Un bloque paralelo con pc , moviles , academia bloger inmune , es el subterfugio( carta de triunfo) de la dictadura.

    Epistemologicamente(ἀντί – νόμος ). Antinomia.

    Segundo,eche mano a mi experiencia como neurologo , facilitando asi mi opinion sobre la huelga de Guillermo Fariñas Hernández . ¿Ochenta días en huelga de hambre y sed?
    Enteral: Alimentación digestiva, directamente hacia el estomago. (NO es huelga de hambre)
    Parenteral: Alimentacion INTRAVENOSA, no digestiva. (SI es huelga de hambre)
    Un ser humano no puede estar mas de 7 días sin beber agua. No resiste mas de 20 sin ningún alimento. La alimentación parenteral son nutrientes que se administran por via intravenosa y si es compatible con una huelga de hambre. Con alimentación parenteral es dificil que un huelguista viva mas de 50 días.
    Si los nutrientes se administran por sondas nasogastricas, directamente hacia el estomago, se puede sobrevivir hasta un año pero no seria huelga de hambre ya que para que lo sea no debe recibir ningun tipo de alimentación por el estomago.
    Es imposible que el Sr. Fariñas esté en huelga de sed desde hace tantos días, a no ser que le hidraten con sondas nasogastricas por lo tanto no seria una huelga de sed.
    Es curioso que tras 80 días de huelga de hambre esté lucido, conceda entrevistas… incluso es casi imposible que haya sobrevivido aunque tenga alimentación parenteral, y si tiene alimentacion nasogastrica nos seria huelga. Mi causa es la misma que la del Sr. Fariñas pero por el bien de todos los cubanos le rogaria que si su huelga no es autentica la interrumpa. Lo menos que necesitamos los cubanos que amamos la libertad es el descredito.

    “De lo sublime a lo ridículo no hay más que un solo paso”. Napoleón Bonaparte .

    ========
    Mi respeto,bien fundado por usted.Âkil.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.