Golpe bajo y atentando contra la libertad.

Esta mañana recibí el comunicado de una contramanifestación que preparan los castristas en contra del homenaje a las Damas de Blanco que haré junto a la Alcaldía de París. Una razón de más para hacer nuestro homenaje, y para que seamos numerosos en la cita de mañana. ¡Vivan las Damas de Blanco y viva la libertad! ESTAMOS TOMANDO MEDIDAS, TODAS LAS MEDIDAS NECESARIAS; POR SUPUESTO:

He aquí el comunicado, que se puede traducir con Google. No lo hago porque tengo mucho trabajo hoy:

“COUP BAS CONTRE CUBA

à l‘Hôtel de Ville de Paris

le 18 mai à 11h30

Nous venons d’apprendre que la ville de Paris organise place de l’Hôtel de Ville, le 18 mai prochain à 11h30, un moment de solidarité en faveur des « Dames en Blanc », un groupuscule de femmes qui manifestent chaque dimanche pour la libération de leurs proches, à La Havane. Ainsi, la propagande occidentale et la Mairie de Paris font un parallèle inacceptable avec les « Mères de la Place de Mai » qui manifestaient, elles, pour les disparus argentins. Ce rapprochement leur permet d’assimiler le gouvernement cubain à la junte militaire argentine, une véritable infamie. En effet,  les détenus cubains n’ont ni été enlevés ni torturés pour leurs opinions politiques, mais jugés contradictoirement, condamnés pour intelligence avec l’ennemi, et incarcérés. Les « Mères de la Place de Mai » risquaient leur vie, les « Dames en blanc », elles, sont ouvertement salariées par les USA pour jouer cette mascarade hebdomadaire et soutenues publiquement par l’ignoble assassin Luis Posada Carrilès, terroriste anti-cubain toujours en liberté aux USA, malgré ses nombreux crimes.

La Mairie de Paris, par cet engagement honteux, prouve sa totale ignorance des faits, et en s’associant à l’écrivassière Zoé Valdès qui n’a jamais pu rassembler à Paris plus de 3 ou 4 personnes contre Cuba, M.  Schapira,  adjoint au maire de Paris, chargé des Relations Internationales, offre ainsi une tribune inespérée aux anti-cubains primaires qui n’osaient, tant leur combat est idéologique et infondé, entrevoir une telle aubaine.

Cet empressement à manifester sa solidarité aux « Dames en Blanc » de Cuba, cache mal le silence de plomb de la Mairie de Paris quand il s’agit d’exiger la liberté pour les 5 cubains embastillés aux E-U ou de défendre les droits de l’homme quotidiennement bafoués en Tunisie.

Devant cette injure faite à Cuba, notre association Cuba Si France appelle tous les démocrates épris de justice et de vérité à venir manifester leur désaccord avec cette initiative obscène, à rétablir les faits face aux mensonges indécents déversés journellement par la propagande occidentale et exiger la libération des 5 héros cubains prisonniers politiques des USA, place de l’Hôtel de Ville le 18 mai à 11h30.

Vive Cuba Libre, Socialiste

Hasta la Victoria, siempre

Jacques Milhas”.

¿Quién es Jacques Milhas? Vean donde publica: Le Grand Soir, en Bellaciao.

17 Replies to “Golpe bajo y atentando contra la libertad.”

  1. La tirania recurre a los izquierdistas de caviar y champan,estan desesperados,adelante Zoe,con to.

    Me gusta

  2. Ah ¿y no es el abiertamente un asalariado de la tirania?

    Me gusta

  3. ¡Por supuesto!! Les ha dolido demasiado, y son la misma caca ideológica de siempre, la hez.

    Me gusta

  4. Tal como dice Lourdes y como ocurrió hace poco en la Feria del Libro en Buenos Aires, esto está clarísimo: es una contraofensiva. El castrismo está preocupado y toda “ofensiva” debe ser contrarrestada, donde quiera que sea, con fuerzas aliadas cuando no directamente pagadas por el gobierno cubano. Adelante, Zoé!

    Me gusta

  5. Reyna Tamayo, madre del preso cubano muerto tras una huelga de hambre de 85 días, Orlando Zapata, exigió hoy al Gobierno el acta de defunción de su hijo y la exhumación del cuerpo, en el primer día de protestas de las Damas de Blanco por el séptimo aniversario del encarcelamiento de 75 disidentes.

    “Todavía esta madre, con este dolor, no tiene el documento oficial de la muerte de su hijo. Lo están negando. Yo no sé, en realidad, de qué murió mi hijo”, denunció la madre de Zapata.

    “Que el mundo conozca que están torturando a esta madre. Quiero que se sepa en todo el mundo que mi hijo fue asesinado premeditadamente, lo fueron debilitando (…) hasta que lo pasaron al (centro penal habanero) Combinado del Este, donde ellos decían que estaban los mejores médicos”, añadió.

    Tamayo exige “una exhumación para que vean que mi hijo sufrió una golpiza el 26 de septiembre”.

    “Ellos dicen que aquí no hay tortura, (pero) aquí sí se tortura, porque mi hijo sí ha sido torturado y este Gobierno tiene que reconocer que me arrebataron de mi corazón a ese joven negro de 42 años, que (…) nunca claudicó ni en los últimos momentos”, afirmó.

    Por Agencia EFE
    http://www.google.com/hostednews/epa/

    Me gusta

  6. A ver si desmienten el video de Reina Luisa,asesinos los Castros!!!!!!!!!!

    Me gusta

  7. Querida Zoe: Claro lo hacen porq son MARIONETAS de los chacumbeles.No se pueden tragar que en FRANCIA,tu tengas una MARCHA ASI!!!!!!.

    Formons nos bataillons,
    Marchons, marchons!……….

    ….Que veut cette horde d’esclaves,
    De traîtres, de rois conjurés ?
    Pour qui ces ignobles entraves,
    Ces fers dès longtemps préparés ?

    VIVA LA MARCHA EN PARIS,VIVAN LAS DAMAS DE BLANCO,VIVA LA LIBERTAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Gracias ZOE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Luisa Mesa

    Me gusta

  8. Que descarados son , viva Cuba Libre sin Socialismo , y Hasta que Victoria Che Melenudo y apestoso la que te dio el Partido en Bolivia junto con Fidel , que te abandonaron a tu Victoria Por siempre en el sepulcro de los gusanos porque fueron dos cubanos los que te rastrearon y te cazaron como vil delincuente y vengaron asi los asesinatos y humillaciones que le diste a nuestro pueblo cubano moriste sin victoria y poidiendo clemencia a esos mismos cubanos diciendoles que valias mas vivo que muero , despreciable escoria de la humanidad Comandante “Che Guevara”

    Me gusta

  9. Era de esperar, ellos no podian quedarse asi, dados. Traduje lo que prepararon, es totalmente ridiculo, elemental, lo mismo de siempre. La gran diferencia entre la actitud de ellos y tus esfuerzos, Zoe, es que tu lo haces de corazon, ellos estan vendidos, y del lado equivocado. Dios estara con ustedes. Gracias por no claudicar en esta larga batalla.

    Me gusta

  10. Ahí estará su turba chusma comunista, pero no importa. ¡Adelante!

    Me gusta

  11. Son unos miserables. Y están cagaos. Ya comenzaron a enviar a sus perros lameculos, precisamente, porque saben la magnitud y la importancia del tronco de evento que has organizado. Todo un triunfo. ¡Enhorabuena, Zoé!

    Me gusta

  12. Esos lamebotas son capaces de todo. ¡Pero fuerza, Zoé, mucha fuerza! Los testaferros castrofascistastalinistas quieren reprimir las voces cubanas en el exilio y eso, bajo ninguna circunstancia, lo debemos permitir. Estamos afuera de la OSTRA apoyando a los que dentro de ella están jugándose la vida. Por esos, por ellos, ¡FUERZA!
    Felicitaciones a ti, Zoé, y a todos los que te apoyan. Mil gracias. Qué digo mil, un MILLÓN.

    Me gusta

  13. No entiendo los motivos por cuales los cancerberos (que serán procesados en un futuro por el GRAN FISCALATO de la 2ª República de Cuba), tienen que , aviesamente, esperar a que haya manifestaciones en CONTRA DE LA TIRANÍA “ACÉFALA” ( ya no hay cabeza posible), y no realizan sus loas insípidos y desfasados , todos los días. Si tanto aman a los TIRANOS deben ,a mi entender, defenderlos siempre, y no, sólo, cuando los que estamos en contra decidimos hacer que se nos escuche. Por favor, filmen bien a todos esos esbirros estólidos, así se podrá acumular las pruebas suficientes para los futuros procesos por su complicidad alevosa con semejante engendro castrador . Si los papagayos de las oficinas de extorsión (consulados y embajadas de la tiranía),graban , hacen fotos y después, toman represalias contra los manifestantes, hacer lo mismo es procedente, además de darles a probar con la “medicina” apropiada; la misma que ellos, inutilmente, usan cuando se trata de justificar o defender a tan nefasto régimen tiránico.
    Y longevo, para mayor desdicha. Éxitos con las demostraciones anticastristas. Gracias Zoe por tu postura. Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .