Después del affaire del pollo y los gays, Evo Seboruco da clases de geografía y de historia.

Ginebra queda en España, y los indígenas lucharon contra los ingleses y contra el imperio romano, según Evo El Ñame.

Gracias a Josevelio.

17 respuestas a “Después del affaire del pollo y los gays, Evo Seboruco da clases de geografía y de historia.”

  1. Ya… y seguro que los que descubrieron la póllllllvora fueron sacerdotes bolivianos 😛

    Me gusta

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Cafe Fenix, Webarticulista.net, Juan Carlos Álvarez , Elena Lugo, Zoé Valdés and others. Zoé Valdés said: Después del affaire del pollo y los gays, Evo Seboruco da clases de geografía y de historia. http://bit.ly/9UDdvA Gracias […]

    Me gusta

  3. Miriam de Rondon habitante de Maracay. Estado Aragua.
    Category:
    News & Politics
    Tags:

    Miriam de Rondon Habitante Maracay Estado Aragua Usted Lo Vio Por Globovision Hugo Rafael Chávez Frías Bipolar Raro Marico Loco Corrupto Ladrón Estafador Mafioso Terrorista Drogadicto VTV 150 Comunista Comunismo Cuba Fidel Raul Castro FARC Armar Expropiacion Arepa Arepera Chicharron Harina Pelos Mercado Mes Miseria Hambre Pobreza Injusticia Desempleo

    Me gusta

  4. Abajo la dictadura chavista,copia al carbon del castrismo que destruyo Cuba!

    Bianca Ramoni habitante de Maracay. Estado Aragua.
    Category:
    News & Politics
    Tags:

    Bianca Ramoni Habitante Maracay Estado Aragua Usted Lo Vio Por Globovision Hugo Rafael Chávez Frías Bipolar Raro Marico Loco Corrupto Ladrón Estafador Mafioso Terrorista Drogadicto VTV 150 Comunista Comunismo Cuba Fidel Raul Castro FARC Armar Expropiacion Arepa Arepera Chicharron Harina Pelos Mercado Mes Miseria Hambre Pobreza Injusticia Desempleo

    Me gusta

  5. Querida Zoe: Mira que los pollos hacen dagno!!!!!!!!. Y si se une con la coca, tenemos esto:
    Una verguenza de mandatario,elegido por su pueblo, hablando cosas que no sabe, y lo peor,CREYENDO QUE ESTA DICIENDO LA VERDAD!!!!!!. Que lastima da,y asi es como quieren dirigir a los pueblos!!!!.

    Gracias Zoe.

    Luisa Mesa

    Me gusta

  6. Y pensar que este tipejo fue «electo». Dice más de los electores (o dice menos) de lo que dice de el estupido analfuburro ese. Ese es el estado de las Americas, hoy dia. Tipos como el Sheik, Raul, Evo y Hugo estan el en poder, por solo mencionar cuatro. Los cubanos, con puntos a favor, el imbecil local es menos imbecil que los otro, es en cambio un patologico asesino, que ademas ellos no eligieron ni como barrendero municipal. Los otros, bueno, son apropiados para quizas ocupar el cargo de barrendero municipal, salvo el idiota del pueblo, Evo. Si, se que estoy ofendiendo a quienes honradamente se ganan la vida como barrenderos municipales, porque se que ellos no le darian la bienvenida en el gremio a estos tipos.

    Me gusta

  7. Leo con horror » el exilio cubano ha hecho mas daño a Cuba que la dictadura castrista». que pasa en el mundo? Estan locos? El exilio cubano es una creacion de fidel Castro, imbeciles, si no hubiera Fidel no hubiera exilio. por lo tanto, dejense de estupideces y sandeces. En estos momentos el exilio cubano es el mayor contribuidor a la dictadura con los viajecitos a ver la familia, gracias al presidente Obama.

    Me gusta

  8. Que estupido y ese es el indigena que piensa llevar a bolivia a un futuro mejor que verguenza,que ceboruco ni geografia sabe,pero bueno que se puede esperar de America Latina y todavia se enfurecen cuando les dicen America Letrina,ni letrina son.

    Me gusta

  9. Con un IQ menor al de una rana, el indigena Evo, nos da una muestra del porque Bolivia va a toda marcha hacia el mar de felicidad del socialismo cubano, pronto los cocaleros suplicaran por comer una alita de pollo aunque corran el riesgo de quedarse calvos y maricones.
    Maravillas de la genética castrista, y eso que al Che le modificaron la salud sino la barbarie fuera de coger balcones, pronto veremos que a Daniel Ortega se le aparece la virgen y lo canociza como el Padre de todas las huerfanas de Nicaragua.

    Me gusta

  10. Lo de Bolivia con Morales indica, por supuesto, el inmenso atraso de ese pueblo, pero a ese caso lo supera el de Nicaragua con Ortega, lo cual es un puro asco. Ahora, con todo lo fácil que resulta despotricar contra la penosísima y aparentemente irremediable América Letrina, ahí está la mayoría de los votantes americanos, supuestamente la gente más adelantada del mundo, eligiendo a un turbio orate sin experiencia para el puesto más importante y delicado del mundo. Cada día que pasa me parece más grande y peligrosa la estupidez de las masas (suponiendo que no sea algo peor todavía que mera estupidez).

    Me gusta

  11. Solamente hay que ver las miradas de esa audiencia parecen extraterrestres oyendo a otro , a pesar de ser una audiencia adoctrinada , no creo que puedan ser tan cretinos, pero despues de los pollos que cauzan el deseo Homosexual , en los hombres , que puedes esperar de estos idiotas, y como punto de referencia , Bolivia que hasta ahora han sido un punto perdido en el mapa ,me luce que que se va a convertir en objeto de «Interes» deja que empiezen a cambiar en grande la industria del AUTOMOVIL Y EN VEZ DE USAR PETROLEO , se empieze a usar el Lithium , elemento esencial para las baterias que usaran , que los moveran y Bolivia se convertira en campo de batalla de las distintas Potencias , Hasta Chile le dara su ansiada puerta al mar para facilitar los embarques del preciado mineral , segun tengo entendido es la reserva de Lithium mas grande del mundo ,Saludos…..

    Me gusta

  12. […] Después del affaire del pollo y los gays, Evo Seboruco da clases … […]

    Me gusta

  13. Pero si ese presidente no tiene la instruccion necesaria no solo para gobernar sino incluso para poder hablar o establecer un dialogo con una persona en cuanto a una educacion bien basica. Como es que el pueblo mayoritariamente en las elecciones vota por el ?. Sera que el pueblo de Bolivia no es capaz de darse cuenta de lo inculto que es su presidente. No se que pensar, pero al menos los Bolivianos que yo aqui he conocido, son personas con preparacion, educacion y cultos. Suceden cosas en politica que no entendemos.

    Me gusta

  14. Apuesto firmemente porque Evo deje de comer m… mera hoja de coca, y empiece a probar infusiones de Sativa, que lo sedarían y dejarían dormidito, que así estaría más bonito.

    Saludos

    Me gusta

  15. Sin palabras…
    Y gracias.

    Me gusta

  16. ¡Qué bestia! ¿Cómo se imaginará él en su enorme cabezona llena de pelos esas gloriosas batallas bolivianas contra el Imperio Romano? Y ante esa deliciosa imagen de Ginebra en España, yo me pregunto ¿en qué parte del mundo pensará el indígena que están Ginebra y España? Who knows… Quizá en el Altiplano?

    Me gusta

  17. Vaya ñame con corbata! bueno con poncho, mejor dicho.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: