¡A comer salmón! Por Alfredo Pong.

En CubaHumor.

4 respuestas para “¡A comer salmón! Por Alfredo Pong.”

  1. EPA lanza sitio Web en español sobre derrame de petróleo de BP

    Sitio de EPA informará al público hispanohablante acerca de los impactos del derrame a la salud y al medio ambiente

    WASHINGTON – Como parte de la respuesta federal continua al derrame de petróleo BP en el golfo de México, EPA lanzó hoy un sitio Web en español para informar al público de habla hispana acerca del impacto del derrame en el medio ambiente y la salud de los residentes cercanos. El sitio Web—

    http://www.epa.gov/espanol/derramebp – contendrá datos sobre el monitoreo de EPA continuo al aire y otra información acerca de las actividades de la agencia en la región.

    EPA está traduciendo información al vietnamita para llegar esa población que vive a lo largo de la costa del golfo de México.

    Información adicional sobre la respuesta más amplia de la Guardia Costanera de EE.UU. y otras agencias de respuesta también está disponible en http://www.deepwaterhorizonresponse.com

    Todos los datos recopilados por EPA del monitoreo del aire y del agua serán publicados en el sitio Web http://www.epa.gov/bpspill en inglés así como las preguntas frecuentes, hojas informativas acerca de los impactos potenciales del derrame a la salud y enlaces para más información sobre el derrame y la respuesta del gobierno. Se ofrecerá información actualizada en español regularmente.

  2. GULF OF MEXICO – Gas from the damaged Deepwater Horizon wellhead is burned by the drillship Discoverer Enterprise May 16, 2010 in a process known as flaring. Gas and oil from the wellhead are being brought to the surface through a riser insertion tube that was placed inside the damaged pipe. U.S. Coast Guard video by Petty Officer 3rd Class Patrick Kelley.

    Flaring operations aboard the drillship Discoverer Enterprise

  3. Es posible que la marea negra llegue a las costas cubanas, otra justificación mas para echarle la culpa de la miseria en Cuba a los Estados Unidos, y que se prepare los bolsillos a la hora de pedir indemnizaciones, que ahí el tiburón se afilará los dientes.

Deja un comentario