Champs-Élysées cierra, y en toda la avenida: sembrados de caña, ajo, girasoles, violetas… ¡Espectacular!

La avenida más elegante del mundo cierra a los automóviles y vehículos, y es rellenada de tierra donde se han sembrado, desde el Rond-Point hasta el Arco de Triunfo, todo tipo de hortalizas imaginables. Se trata de un proyecto naturista, denominado Capital Nature, y durará sólo dos días, ayer y hoy. ¡No se lo pierdan!

Lo siento, los videos hay que verlos con la cabeza de lado, es que yo soy fatal con los aparatos.

12 respuestas para “Champs-Élysées cierra, y en toda la avenida: sembrados de caña, ajo, girasoles, violetas… ¡Espectacular!”

  1. LA VISTA AEREA SE VE MUY BONITO TODO. PERO LO QUE ME LLAMA LA ATENCION ES PORQUE ESCOGIERON LOS CHAMPS-ELYSEES? QUIZAS PARA LLAMAR LA ATENCION Y DIFUNDIR BIEN LA INTENCION DE DOS DIAS?

  2. Que manera de despilfarrar el dinero en tiempos de crisis!!!!

  3. Ahora vi y escuche el video, buenisimo los comentarios, me rei con ellos, cubano es cubano, aunque estemos en marte. El comentario de hay una peste a Vaca, el otro que creo fue tuyo Zoe cuando dices ahora cuando lo vean van ha llenar 23 de plantas y al final cuando dice la voz de hombre vamos a jamar anda. Nada que lo voy a ver solo para escuchar los comentario y reirme, como siempre ,venia un articulo en selecciones, La Risa Remedio Infalible.

  4. Tremendo reto para los ciudadanos, buscar como desplazarse en vehículo por la cuidad cuando cierran tan pricincipal via.

  5. Champs-Élysées no es la arteria principal de la ciudad. París está conformada como una estrella central con varias estrellas adyacentes. Avenidas como éstas hay a montones, pero ésta es la más conocida y elegante.

  6. LOS CAMPOS ELISEOS ME
    TRAEN MUY BUENOS RECUERDOS
    ME HE REIDO CON LOS COMENTARIOS
    AY LOS FRANCESES

  7. Pues a mí la vista aérea me parece bellísima y con ella me quedo; que no siempre hay que tomarse todas las cosas tan a la tremenda.

  8. QUE LUJO!!!!!.Como siempre PARIS deslumbrando al mundo .Espectacular!!!!

  9. Querida Zoe: Idea muy linda y mas en las ciudades grandes,donde a veces los muchachos jovenes,ni tienen idea de como son las plantas,que nos dan los alimentos.
    Ademas una buena oportunidad para compar Ajos.!!!!!

    Gracias Zoe.

    Luisa Mesa

Deja un comentario