La cónsul animal.

Ella muerde, al igual que un perro rabioso, con perdón de los caninos. Se trata de la cónsul cubana en Oslo, que mordió la mano de una joven, Alexandra Joner, que filmaba y fotografiaba las protestas pacíficas en contra del castrismo.

Aquí la información.

Y lo peor es que ellos pueden agredir, golpear, morder, aún en democracia y fuera de Cuba, porque cualquier acción judicial en su contra no será tomada en cuenta, debido a su condición de diplomáticos. Ricardo Vega, cineasta, fue agredido por un esbirro de la embajada cubana en París, en el 2003, mientras filmaba para un canal mexicano. Se hicieron fotos del agresor, y presentamos una denuncia en los tribunales de París, no pudo tener seguimiento puesto que se trataba de un funcionario diplomático al que ya habían enviado de vuelta a la isla.

Los segurosos de la embajada rompen automóviles, queman pertenencias y propiedades de exiliados, golpean, agreden, pero como poseen cargos diplomáticos se les permite que actúen de esta forma. Es hora ya de que esto se acabe.

«La cónsul rabiosa.

CARMEN JULIA GUERRA, cónsul cubana en Oslo, Noruega, la emprendió a mordidas contra una joven manifestante de 20 años que tomaba videos a los carteles y lemas que llevaron en el día de hoy, 22 de mayo, los manifestantes por la Libertad de Cuba frente al consulado de la tiranía en la capital del país donde nació, hija de madre cubana; Bárbara Joner.

La joven Alexandra Joner es reconocida por las revistas especializadas noruegas como el talento artístico de mayor promesa en todo el país.

La jovencita, que ha vivido siempre en democracia, no podía sospechar que las sangrientas fauces de la tiranía se pudieran abrir para morder, literalmente hablando, su mano, agresión por la que debió ser asistida en un hospital, donde se le indicaron antibióticos y la vacuna contra la rabia.

Si estas acciones las cometen los supuestos diplomáticos cubanos en el mundo libre, ¿qué se puede esperar de los cuerpos represivos del castrismo dentro de la isla y las prisiones castristas?

El mundo debe abrir al fin sus ojos y no seguir apoyando o justificando a un régimen que envía al exterior a semejantes representantes.

Los tontos útiles deben comenzar a abrir sus ojos o estarán traspasando peligrosamente la línea de la candidez a la de la complicidad.

La familia de la jovencita agredida por la funcionaria de alto rango cubana interpondrá una demanda conjuntamente con la denuncia que ya ha establecido la policía de Oslo.

(Tomado del blog El caso histórico de mi Habana histórica.)

Joven mordida:

http://www.aftenposten.no/nyheter/iriks/article3662036.ece

Mano mordida:

http://4.bp.blogspot.com/_KRlkyd-r7zs/S_jRFv2PSQI/AAAAAAAAB8w/SL04oco6oZE/s1600/0.jpg

************************************************

Rogerio Santana Rodriguez
Embajador

Carmen Julia Guerra
2do Secretario a Cargo de los Asuntos Consulares

Dirección: Embassy of the Republic of Cuba
Oscarsgate 78 B, 0244, Oslo, Norway
Dirección de Internet:
http://www.embacuba.no
Dirección electrónica del Consulado:
consulado@embacuba.no
Direcciòn electrònica de la Embajada:
enoruega@online.no
Teléfono: +47 23083260
Fax: +47 23083261

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A gozar a Cuba socialista!!!!!!!!!!»

Gracias a visitante 1 millón 1.

Ver y escuchar más en Punt de vista.

Alexandra Joner actuando en un video de Laila Samuels:

29 respuestas para “La cónsul animal.”

  1. Bueno, pero… ¿alguien dudaba de que los que trabajan para Castro son perros?

  2. Ya se entiende por qué se vacuna la gente contra la rabia como requisito para ser «diplomático» en Cuba… lástima que para darse uno cuenta tenga la pobre chica que pasar por tan triste incidencia… tendré que tener más cuidado cuando vaya al consulado de Sevilla, no sea que me toque a mí 😛

  3. ¡Qué salvajismo! Típico de los comunistas rabiosos cuando están contra la pared y carecen de argumentos.

  4. Sin duda alguna, la funcionaria cubana de marras es toda una BITCH, como dicen los americanos. La palabra tiene varios matices, uno de los cuales es, sencillamente, una perra. Vaya diplomacia (muy digna, dicho sea de paso, del mandril que gobierna en Venezuela).

  5. Un abrazo fraternal a la joven Alexandra Joner.
    Suerte con la demanda judicial.

  6. Alexandra.

    http://4.bp.blogspot.com/_KRlkyd-r7zs/S_qER6pEFCI/AAAAAAAAB9I/xCRxuLlwCqE/s1600/foto+joner.jpg

    Estamos indignados los cubanos en Noruega.Alexandra ha levantado la ira de los noruegos,esa bestia de 100 kilogramos cruzo la calle ,entro en territorio noruego,peco.Se ha levantado una denuncia de la mama y otra de la policia,que se atengan al escandalo y proceso judicial,le enviamos la demanda al canciller de Cuba.Basta,se trocaron con una ciudadana noruega.

    Aqui pueden escuchar la grabacion.

    http://twitter.com/search?q=%23norway

  7. Lo ultimo es que haya que cuidarse de los perros rabiosos fuera de Cuba. La culpa no la tiene la chusma gobernante, la tienen los paises donde eso es permitido, que protocolo ni que ocho cuartos, Cuba rompe, cuanto protocolo o tratado exista, dentro o fuera de la isla carcel, a los chusmas de barrio no se les puede andar con miedo ni contemplaciones hay que pagarle con la misma moneda, esto no es un problema legal ni mucho menos, ahora que pasa si esa perra rabiosa en vez de rabia tiene sida (aids), yo la muchacha pido que al menos le hagan un analisis de sangre, esto perfectamente puede suceder. Eso que hizo esa «diplomatica» es una violacion ,es una agresion dentro del territorio hacia una ciudadana noruega. Pero el amo y sus perros saben que nada les pasara, pues no es la primera vez y un ejemplo que yo tengo es el derribo de las avionetas de hermanos al rescate, hay mas que suficientes pruebas que dos nacionalizados y uno nacido en este pais (USA) fueron masacrados, junto con un residente en el aire, hay mas que suficientes pruebas, que fue asi y el gobierno de USA lo unico que ha pedido si ha pedido algo es una explicacion. En mi barrio cuando un abusador lo hacia contra otro mas debil y alguien contemplaba, no defender al debil era un acto de cobardia y se veia al miron con menos simpatia que al agresor, por eso, pocas veces sucedia. En los gobiernos donde estas agresiones han sucedido es porque esos gobiernos son unos pencos, dejemonos de boberia y esa es la realidad, PENCOS BIEN

  8. Querida Zoe: Eso lo sabemos todos,que son perros,pero shora es mejor,asi los ciudadanos de Oslo,tambien lo pueden conprobar.
    Son: perros,lacayos,lamebotas,marionetas,metirosos,criminales,ladrones!!!!!!!

    Grcias Zoe

    Luisa Mesa

  9. Morder a una persona que piensa diferente es un comportamiento vergonzoso, indigno, bajo y degradante. Piensen los extranjeros que admiran a la tiranía castrista que si esto hace una diplomática fuera de Cuba, qué no harán en las cárceles cubanas contra los disidentes.
    Algún día caerá este regimen fascista, porque nada es eterno, ¿dónde se meterá entonces esta mujer? Entre tanto gozará de la confianza de la brigada canina y seguramente será recibida en la gran perrera con ladridos y aullidos de beneplácito.
    Si las autoridades de Oslo le permiten continuar en Noruega, poco respeto se merecen.

  10. Otro ejemplo de por que me encantaria verte escribir una novela satirica acerca del servicio diplomatico cubano como La Hija del Embajador pero mas extensa. Ni Evelyn Waugh hubiera sido capaz de un humor tan halucinatorio, cada dia que pasa veo que tus obras y las de Reinaldo Arenas son de la escuela realista. Cosas de Cuba.
    Y me siento muy orgulloso de Alexandra, preciosa, talentosa y comprometida con la democracia.

  11. LOS ANIMALES SON MENOS NOCIVOS
    CUANDO MUERDEN QUE ESTA ENERGUMENA
    QUE INOCULA ODIO

  12. Eso hacen los animales salvajes: dan mordicos, patadas y hasta matan a quien se les atraviesan, la diferencia esta en que los animales lo hacen por defensa propia o po necesidad de sobrevivir, de susistencia, esa bestia, hay que inventar una palabra que los describa sin ofender la nobleza de los animales, pero quien sabe, si estan heridos de muerte y son las patadas, o como deciamos: estiro la pata. Raul concede a la Iglesia Catolica ( yo no fui a misa este domingo pues no estaba en el animo, veo la sonrisita cinica de Ortega mientras mira a Raul, parecen dos enamorados, y no pude ir a la Iglesia pues no puedo ni quiero pedir perdon por mi pecado: que me cago en la madre de todos ellos. Hasta donde unos «seres humanos» pueden ser hijos de la gran puta?

  13. No hay que extrañarse, es perfectamente consistente con la brutalidad que demuestran en Cuba y en todas partes.

  14. ¡Esto es el colmo! Las autoridades noruegas tendrían que decirle a esta perra maldita que vuelva a su infierno.

  15. Si Cuba se liberara hoy( Ojala que si) mi procupacion seria como manejar la situacion de un enjambre de perros con rabia creados por el sistema, porque si estos son los diplomaticos!, no quiero ver a los que no lo son, la trajedia no va ha ser sola material va ha ser de convivencia tambien.

  16. Ahora resulta que los diplomáticos cubanos se dedican al canibalismo!!!!

  17. ! Menos mal! que la llevaron al médico y le pusieron tratamiento con antibióticos y fue vacunada contra la Rabia…, de lo contrario a esta hora seguro hubiera perdido en brazo y estuviera en una sala de terapia intensiva tratándose de la Rabia. Sería el primer caso de Rabia humana trasmitida por mordedura de una “diplomática castrista”, ¡cónsul rabiosa caray ¡

  18. CARMEN JULIA GUERRA mas cinocida como «La perra de Oslo»

  19. Muerto el perro…se acaba la rabia….tenemos que matar al perro…o ..»desactivarlo»»…NO PERRO…NO RABIA!!,,,,,

  20. Ellos mismos se delatan , muy coherentes en todo momento…

  21. Que mujer tan oridnaria, en todo lo que la palabra abarca, la vi en television, mordio a la muchacha y le dijo palabrotas! tenia un tipo de…..bueno de eso mismo, a lo que ha llegado Cuba! Que tristeza!!

  22. Esa mujer es un personaje para una novela; «comemierda», «maricona», … Creo que después de este artículo y este video, comenzaran a cuidarse más y a comportarse más a too con la época. Qué tiene de malo ser maricona?

  23. La cónsul cubana en Oslo que mordió una mano a la joven Alexandra Joner ha hecho declaraciones a una televisión noruega: «Ella me atacó», dice la cónsul a las cámaras. En otro momento de la grabación aparece el embajador cubano que, mientras dirige amables explicaciones a la prensa, trata con desprecio a Alexandra Joner, su madre y una amiga que están presentes en la entrevista. El embajador sostiene que la protesta pacífica frente a la embajada cubana entorpecía la entrada al edificio. En este post aparecen la cónsul cubana, Alexandra Joner y el embajador cubano en Noruega.

    http://joanantoniguerrero.blogspot.com/2010/05/consul-cubana-en-oslo-dice-en.html

    canal de tv noruego-tv2

    http://www.tv2nyhetene.no/innenriks/her-blir-alexandra-19-angrepet-av-cubas-konsul-3213980.html

    El periodista Nelson Rubio ha entrevistado en Actualidad 1020 AM de Miami a Barbara Joner, madre de Alexandra Joner, la joven a quien una diplomática cubana mordió una mano durante una protesta pacífica contra el régimen en Oslo (Noruega) el pasado sábado 22 de mayo.

    Revela un fragmento de la grabación que estaba haciendo la joven cuando fue agredida.

    http://joanantoniguerrero.blogspot.com/2010/05/entrevista-la-madre-de-la-joven-quien.html

  24. El chovinismo (tardo) canino debe ser bien tomado en cuenta por las autoridades de Noruega. Además de la agresión, está su manifiesto tono estólido-amenazante: – ¿¿Tu sabe lo que tú etás «asiendo»??.
    ¿Que cosa es esa mamarracha? ¿Que pregunta es ésa a quienes somos libres, sobre todo de hacer y decir lo que quereremos?. Ademas de morder será juzgada. Para que aprenda que NO quedan impunes los delitos. Al menos en países con Democracias, cosa que desconoce. Los de ella, además de agresión , deben ser por conspiración y alevosía, y todos los etcs que quepan. Por lo demás, siguen los representantes de los «pastores», detrás de las ovejas…..con perras ovejeras como se ha visto. Pronto tendremos las etiquetas en nuestros abrigos de: PURE VIRGIN WOOL.
    (hay que revisar bien por si hay alguna astilla de colmillo). Gracias por tu blog, Zoe. Saludos.

  25. Y mandaron al animal ese a la civilizada Noruega.

  26. estas son las personas que nos representan en el mundo,
    esta es la imagen que la monarquuia comunista da al mundo de democracia y libertad,
    esta es la verda de Cuba que aun muchos niegan en reconocer,
    seguro alega que la mordio porque es un agente de la mafia de miami o un enviado del imperialismo, senora consul si se le puede llamar senora no olvide los juicios que un dia se hicieron en los anos 59-60 donde se jusgaron a todos los que habian matado o torturado al fin de la anterior dictadura cubana, quizas manana usted cambie de sitio y en vez de jueza sea acusada, entonces no diga que no sabia que hacia o que estaba enganada, aun esta a tiempo de despertar y cambirse de sitio antes que la rueda de la historia le pase por encima

Deja un comentario