Dos preguntas del escritor y periodista Juan Manuel Cao al trovador Silvio Rodríguez.

Gracias a Monaguillo.

15 respuestas para “Dos preguntas del escritor y periodista Juan Manuel Cao al trovador Silvio Rodríguez.”

  1. Silvio Rodriguez es un oportunista y un gran cínico,todos ya conocen su enorme ego y se dice y se contradice cuando no ve otra salida y como todos los del gobierno cubano no es capáz de responder a una sola pregunta hasta el final, siempre la evade y no dice nada, no opina, si estuviera convencido de lo que dice, contesta, pero sabe que contestar lo compromete!
    Es un títere y no tiene moral!

  2. Le veo y oigo sus respuestas a las preguntas de Cao. No vale la pena comentar sobre este cantautorcito hipócrita y de medio pelo. Es muy poca cosa este indigente mental que vomita mentiras porque desconoce la verdad.

  3. Y gracias al compañero Obama ese cantante está, y dos veces, en el Carnegie Hall de New York.

  4. Es increíble que Silvio Rodríguez confunda la oposición cubana con el anexionismo a USA ¿Son esos los intelectuales cubanos? Que cara tan dura! De dolares seguro que si sabe un monton…

  5. tengo una pregunta para Cao:
    Porque perder el tiempo con ese señor? que se gana? que se logra?
    gracias

  6. Alguien como Alicia Alonso es una cosa, pero este tipejo es algo completamente insignificante, y sencillamente no merece que se le tome en serio (salvo como otro esbirro más). Sí, es tremendo globo inflado en su mundo, ese mundo de mierda y oprobio, pero no entiendo por qué se le sigue corriendo atrás. Como dice el dicho, al bagazo, poco caso.

  7. Bueno es verdad que Madame Alonso es otra cosa……(las anécdotas son de miedo!!!!).En cuanto a Rodríguez, lo perdido no es el («$$$unicornio azul$$$»).
    Siempre he pensado que «hay que ser primero persona» y después artista.
    Es como Omara Portuondo, que ella firma tantas cartas que no recordaba!!
    !!nada un verdadero zoológico!!patético.

  8. Silvio Rodriguez, dice que el critica las cosas malas de la revolucion, desde Cuba. Cuales son?
    Los que lo hacen desde aqui, estoy seguro que les gustaria hacerlo desde alla, pero el sabe porque no pueden hacerlo.
    Que no ponga esa cara, haciendose el tonto, que el no lo es. El dice que es un problema de la prensa de Cuba no publicarlo, no de el, es verdad, que se alegre, pues hubieran visto como quedaba al desnudo, un muneco ventrilogo de la revolucion. Yo quiero hacer una observacion, miren que clase de porqueria de intelectuales tiene la revolucion, que cuando sale este hombre al extranjero la prensa le cae arriba para entrevistarlo, pues a quienes pueden entrevistar? da risa.Ustedes creen que este hombre tiene talla para representar la vanguardia o ni siquiera la cultura de un pais, por favor, este lo que ha hecho es cantarle a las juventudes de izquierda y a los jovenes contestatarios de paises democraticos, este es y ha sido siempre un cantante de barricada. Por cierto y haciendo una aclaracion la mayoria de esas juventudes en la adultes, han optado por lo que en sus anos mosos, combatieron, El Capitalismo.

  9. No se angustien desde ahora porque el presidente de este pais Hussein Obama, le ha dado un cargo a una filocomunista (senores al perro se le dice perro y al leon leon, novamos a dar vueltas) en el departamento de estado, para que se ocupe de los asuntos de arte y cultura de Cuba y que recientemente en un articulo publicado aqui de Fontova, se informo.
    Quiero decirlo una vez mas, ni soy republicano ni democrata, eso si, soy un conservador que me interesa y quiero por encima de todo la libertad de Cuba.
    Cada vez que oigo una noticia de este presidente es peor que la anterior, asolapado, mentiroso, tiene un equipo de gobierno que es una mierda, bueno eso es lo que eligieron como en Espana, querian Zapatero, coman Zapatos.

  10. Bueno sera mejor que empecemos a poner nuestros higados en vinagre para que segun oigamos «noticias» nuestro higado este preparado. Juan Antonio Zas le cuento algo para que sepa porque por lo menos , del partido democrata no soy. Hace como 8anios conoci a este personaje que tenia como 6 meses de haber llegado de Cuba, durante nuestra amistad, y a la pregunta que todos los cubanos nos hacemos unos al otro , de como saliste de Cuba? me conto primero que tuvo una relacion de 12 anios con una mujer , ex-esposa de un coronel en Cuba , con casa por la 5ta avenida y todo, que el y la mujer eran curadores , como les compraban por $50 o $100. las antiguedades,el arte y , hasta las puertas labradas que tenian las viejitas en sus casotas de la Habana y se las vendian a los italianos y demas extranjeros incluyendo al jefe de la seccion de intereses en la hab. , el cual participaba en las fiestas y pachangas de esta pareja de segurosos (porque se caia de la mata) , de cuando aca el jefe diplomatico americano puede estar en recholatas con los cubans?. Bueno este jefe diplomatico , irresponsablemente le viso el pasaporte a ellos y a cuanta gente le dio la gana, y asi siempre hacen los democratas-progresistas-izquierdistas , miren la carta que nos ha sacado Obbie de abajo de la manga , nada mas y nada menos que a una filocomunista para los asuntos de arte y cultura de Cuba. A acotejarse,,,, que eso fue lo que trajo el barco.

  11. Silvio Rodríguez no tiene ni un ápice de vergúenza ya. Lo que da es pena.

  12. Indudablemente El periodista de AméricaTV estaba muy mal preparado para la ocasión, pues las dos preguntas permitían una fácil evasión para el aludido y le permitió salir airoso del encuentro e incluso deja entrever que los huelguistas cubanos piden la anexión de Cuba a los EU, cuestión que es totalmente incierta. Espero que no sea la única entrevista que de Silvio en territorio estadounidense y espero también que los medios de prensa estén mejor preparados.

  13. HABRÍA QUE BOICOTEAR DE ALGUN MODO LAS FANTASMADAS MUSICALES CASTRISTAS DE SILVIO…

    El cantautor cubano Silvio Rodríguez, quien regresará a Estados Unidos con una gira de conciertos en junio próximo tras 30 años de ausencia, dijo hoy en San Juan que Cuba es un país “con mucho debate” donde “no se detiene a nadie por opinar”.

    “Cuba es un país perfectamente vivo con mucho debate y gente con muchas opiniones. Es falso que la gente no pueda dar opiniones. Las pueden hacer en el tono que le dé la gana. Allí no se detiene a nadie por opinar, al menos que lo digas en un contexto distinto”, subrayó en una rueda de prensa en la capital puertorriqueña sobre el régimen de Raúl Castro.

    El cantautor enfatizó que la prensa “ha fabricado una Cuba” distinta a la que viven los millones de habitantes de esa isla.

    RECITAL EN PUERTO RICO

    Rodríguez, de 63 años, se presentará el próximo domingo en San Juan de Puerto y luego viajará a EE.UU., donde tiene previstos conciertos el 4 y 10 de junio en el Carnegie Hall de Nueva York, el 11 en Oakland, el 17 de junio en Los Ángeles, el 19 en Washington y el 23 en Orlando.

  14. para no verte tanto , para no verte siempre

    ojala que no pueda tocarte ni en canciones.

    TODOS SABEN EN LA ISLA PARA QUIEN ESCRIBIO ESTO SILVIO EN 1969. DESPUES, MASOQUISMO EXISTENCIAL.

  15. Lamentablemente, el periodista vaya a saber por qué razón, inexperiencia quizás, no fué capaz de sacar provecho a esa oportunidad de dejar en evidencia a Silvio. Y éste, dijo lo que quería o podía decir: Nada. Eso es lo que estas personas están acostumbradas a hacer, y ello porque se han preparado para afrontar una situación de esa naturaleza. Y la salida es clásica: desviar la atención del fondo de la pregunta, buscar otro punto de apoyo y sobre éste fundar su respuesta: No falla. Y así fué.
    Vergonzoso, por decir lo menos.

Deja un comentario