De la ceguera políticamente correcta.

DE LO POLÍTICAMENTE CORRECTO QUE DOMINA EL MUNDO.

Como ya se habrán acostumbrado yo, no solo soy políticamente incorrecta, además disfruto con serlo.

Otra vez Israel ataca, y para la prensa, y para los islamistas, hubo una “masacre”. No hubo masacre cuando Sadam Hussein gaseaba a trote y mocha, porque así piensan los de esa izquierda políticamente correcta, ellos opinaron que gasear no era masacre, y no lo fue. Así es la vida de la izquierda.

Yo estoy en desacuerdo con la violencia, y con los bombardeos israelíes, y de cualquier tipo, vengan de donde vengan. Pero siempre hago la siguiente reflexión: cuando alguien se me acerca y se me encima para darme una galleta, respondo con una patada, bien dada, hasta donde la ceguera me lo permita. Eso es la guerra, ceguera pura.

Al jefe de Hamas, que es un terrorista al igual que Raúl Castro, elegido, sin embargo, por cientos de personas que prefieren poner a sus hijos como carne de cañón, antes que ponerse ellos, y por madres que paren para vender a sus hijos como bombas humanas, de manera que con esos 25 mil dólares puedan criar al resto de la prole, no le dio ninguna vergüenza al declarar, que si entra la flotilla es un triunfo, y si no entra, también es un triunfo. Analicen.

Todos sabemos que este tipo de flotillas está preparada más que para ayudar, para provocar. Que el embargo a Gaza es incorrecto, habría que ver, porque los cientos de millones que entran en Palestina como ayuda, ¿dónde los meten, qué hacen con ellos, los reparten entre el pueblo? No, igual que en Cuba, todo es para sembrar el terror en el mundo, y la rebatiña entre los jefes debe ser de muerte. Nunca mejor dicho.

Yo me pregunto. Si mañana una flotilla de exiliados cubanos sale de las costas miamenses con ayuda para los cubanos de a pie, sin que intermedie el gobierno. Me imagino que tal como hicieron los israelíes los guardafronteras castristas pedirían que se retiraran, y en caso de que hubiera dos puertos en La Habana y que esta estuviese dividida en dos, ellos exigirían desembarcar en el puerto castrista para revisar los barcos. ¿O no?

No, Cuba ni siquiera daría órdenes a sus soldados a que entraran en las embarcaciones. Cuba hundiría el barco de a viaje, como hicieron los castristas con el Remolcador Trece de Marzo, donde murieron cuarenta y tres personas, y doce niños. Eso sí que es una masacre. ¿La condenó alguien? Como mismo derrumbaron las avionetas de Hermanos al Rescate, ¿lo condenó alguien?

Desde luego, comparar a Israel, una democracia, con el castrismo, es casi una falta de respeto de mi parte; pero quise recordar estas masacres de las que ninguno de los comentaristas que entran aquí para tirarle a Israel –sólo porque ponerse de parte de los palestinos es de izquierdas, viste bien, y es políticamente correcto-, se atreve a recordar y a condenar cuando se trata de Cuba. Así como no es correcto comparar una flotilla de iluminados con un remolcador de personas que huyen hacia la libertad.

Habrán visto que los soldados israelíes entraron en la embarcación para un control exhaustivo y para pedirles que desembarcaran en el puerto contiguo, en primera instancia, lo que debemos considerar normal dado que se trata de un país que es el único democrático en la región, y que por todos los medios debe salvaguardar su seguridad, asediada constantemente. Sé de lo que hablo, estuve en Israel.

En cuanto al bombardeo, me imagino que cuando uno ve de la forma en que fueron recibidos los soldados, a pedradas, a porrazos, y a cuchilladas, y que los lanzaban desde la borda; pues de alguna manera habrá que responder.

La respuesta fue excesiva, lo fue, desde luego, como excesiva fue la provocación, y peor aún, excesiva, como es habitual en ellos, fue que el gobierno de Hamas alentara a este tipo de enfrentamientos en el que se sabía, al menos él lo sabía de antemano, que habría víctimas.

Israel no puede desaparecer, y eso es lo que quieren ellos. Pues va a ser que no.

Zoé Valdés.

Video gracias a Melekiop.

Anuncios

14 comentarios en “De la ceguera políticamente correcta.

  1. Zoe, tú eres tremenda, me disgustas y me gustas. Me gustas porque eres una de las pocos cubanos que este asunto motiva, con ideas que me van o no me van, pero dices. Políticamente incorrecta? No lo sé. Ser anticastrista, proliberal y pro sionista no es ir en contra de la corriente occidental, es seguir la rima. Políticamente incorrecto es Dieudonné, que arriesgo su arte diciendo algo provocativo, con lo cual podemos o no estar de acuerdo pero arriesgó todo. Tú no arriesgas nada, tu vas con la ola. La cuestión no es que Israel exista o no, de hecho por existir es una potencia, uno de los ejércitos más fuertes y respaldados del mundo, la cuestión es que exista un estado palestino con las míseras y separadas tierras que le han dejado. Si estuviste en Israel, espero que hayas vistado también Palestina, y es chocante pasar de un mundo desarrolladísimo a la miseria total a través de un muro. No compartir ni el pan ni el agua, y convencerse de que cada cual tiene lo que merece.

    Me gusta

  2. Querida Zoe: ESto como bien dices no fue mas que una provocacion,hamas sabia esto,no dejan pasar un minuto para crear este tipo de situaciones y despues sentarse a reir de sus propios muertos,y disfrutar como el mundo en especial de las izquierdas,que aun parece no pasa de modahamas y pan,critica hasta la sangre al estado de Israel.
    El acoso,distorcion,mala informacion y la envidia,SI ENVIDIA!!!!,que sienten esta gente(hamas,talibanes y pandilla)por Israel,es ya una verguenza y como bien comparas con el problema cubano,nadie de esas izquierdas o de los mas moderados,saca una ugna para decir algo,para criticar a esos que destruyen pueblos,para los verdaderos criminales.Que son como siempre esos izquierdistas de mala suerte que aun tratan de acabar con este mundo en el que vivimos.
    Ciegos aquellos que se dejan llevar por el cantico de estos millonarios y superricos de hamas o cualquier otra cosa que ese mundo arabe ofrece al mundo.Sordos los que aun no quieren oir que la realidad es otra.Mudos esos que aun callan,conociendo que la razon,no la tienen estos tipos de hamas.Verguenza dan todos. Y lo peor,es pensar que con este mundo es con el tenemos que andar.LLeno de ciegos,mudos y sordos. Que lo solo critican una parte del problema para ganar mas adeptos y despues reirse de todos los demas.
    Ojala que las profecias de Nostredamus, o cualquier otro presagio sea errado,sino el mundo,my pronto compendera que criminales son todos esos arabes juntos y como quieren destruir no solo a Israel sino A TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    Gracias Zoe.

    Luisa Mesa

    Me gusta

  3. Dña. Zoé, estoy totalmente de acuerdo con Ud. en todo lo que atañe al estado de Israel. En Europa, además de la izquierda socialista simpatizante de todo cuanto hagan los palestinos, los árabes y los persas en contra de Israel, existe una derecha antisemita que de siglos odia a todo lo hebreo.

    Los progroms ocurren en Europa desde muchos siglos antes de la aparición de las llamadas “derechas e izquierdas” a finales del siglo XVIII, y de los Marx, Lenin, Trotsky y demás comparsa en los siglos XIX y XX.

    ¿Fue un error o no la creación del estado de Israel a la terminación de la primera guerra mundial?. A estas alturas discutir cosas así es bizantino, absurdo. Israel existe de hecho, y sus cinco guerras sostenidas contra los árabes, de las cuales salió siempre victoriosa, la convierten en un estado de hecho, derecho y real. Y mientras los árabes y persas no acepten al estado de Israel, mientras no acepten la posibilidad de la existencia de un estado palestino limítrofe con Israel, no habrá paz en el Oriente Próximo.

    Le saluda con afecto y respeto, ACH

    Me gusta

  4. Erick de Armas, ¿cuándo Dieudonné a la cabeza de un partido de ultraderecha ha arriesgado algo en este país? ¿Cuándo, su arte, qué arte? No le veo ningún arte a un pujón que en un espectáculo sube al escenario a un revisionista y se burla de los campos de concentraciones, subiendo también al escenario a un judío vestido con el uniforme de los campos, y lo pone a entregarle un premio al revisionista. Para usted eso es arte, usted de arte sabe lo que yo de Química Nuclear.
    ¿Desde cuando ha sido ir con la ola ser anticastrista o ser sionista?
    Palestina existe, la visité, la pobreza la vi. Es la pobreza que ellos han escogido, porque con tantas ayudas de tantos millones, no sé cómo no se dedican a construir en vez de destruir con bombas. Y si usted vive en Francia habrá visto el documental en Arte, donde algunas madres palestinas paren un cuarto hijo para venderlo como bomba humana, y de este modo criar a los demás, mientras el marido se rasca los huevos.
    Palestina debe de existir, pero también conocí en Cuba a varios miembros de la OLP que no querían que existiera Israel. Palestina existe, ahora, debería dedicar más la ayuda que le manda el mundo a crear alternativas para sus ciudadanos. Basta ya del victimismo. Ea!

    Me gusta

  5. increible que hayan personas que promuevan las atrocidades, personas que fomentan mezquindades como la envidia, personas en pleno siglo XXI que se escondan detras de los epitetos y tiren para afuera solo hiel!

    Me gusta

  6. ES UNA VERDAD INCONCLUSA, PUES SI LE PREGUNTAS A UN PALESTINO, TE DICE QUE LOS HAN SACADO A LA FUERZA DE SUS CASAS Y LOS HAN PATEADO DE SUS TIERRAS. SI EPREGUNTAS A UN ISRAELITA,TE DICE QUE LOS PALESTINOS VIVEN PROVOCANDO Y MATANDO HEBREOS DONDE ESTÉN. EL EJÉRCITO ISRAELITA ES PODEROSO, LOS PALESTINOS CON SUS CUERPOS Y CON TERRORISMO LUCHAN, PERO QUIÉN ENTONCES TIENE LA RAZÓN?
    ME QUEDO PENSANDO QUE NI ELLOS MISMOS YA CONOCEN COMO COMENZÓ TODO, ASÍ QUE SIGO PREOCUPADO POR CUBA QUE ES LO QUE DE VERDAD CONOZCO!

    Me gusta

  7. Todo esto ha estado orquestado muy cuidadosamente desde el principio.
    Si lo importante fuera llevar ayuda a los palestinos -en caso que estos la recibieran y que Hamas no la desviara a campos de jihadistas- la hubieran llevado por tierra, o la hubieran desembarcado donde fuera. Lo que revela las intenciones de estos “pacifistas” es la negativa a desembarcar la “ayuda” en un puerto israeli, primero, y luego el enfrentamiento con los soldados.
    En todo el mundo se abordan naves, por distintas razones, y nada de esto sucede. Cuando la guardia bi-costera americana haciendo el trabajo sucio de los castros aborda barcos de gente hambreada por los dias al sol, desesperada por escapar de Cuba, lo hacen con las armas en la mano y regresan a los detenidos a Cuba, despues de identificarlos y ficharlos. Claro, como las victimas -si, victimas del abuso en alta mar y de la politica de ignorar el derecho de asilo aun vigente- son cubanos que escapan del castrismo, pues la prensa y las naciones unidas (con minusculas, como los cojones del secretario general) se quedan callados cuando no se regocijan.
    Cuando se aborda un navio y no se quieren problemas todos los “civiles desarmados” se estan tranquilos y el problema se resuelve ante los organismos internacionales. Ahora, si quieren presentar pelea a soldados armados, esto es lo que sucede….. logicamente.
    Al menos esos soldados abordaron el barco. Esperen a que un dia los castristas decidan abordar una flotilla (que el gobierno de los Estados Unidos no permite que vayan en direccion a Cuba) y veran como hunden los barcos, los incendian, y los pocos sobrevivientes que queden son paseados como trofeos de caceria en frente a las camaras de television.
    Si presentan pelea los pacifistas, cabe pensar que el barco llevaba algo mas que ayuda humanitaria…. ¿o no?

    Me gusta

  8. Amén hermana….

    Por cierto, hay un documental llamado “Paliwood” que todos los defensores de los “pobres” palestinos deberían ver…

    Me gusta

  9. Los palestinos son un pueblo victima,pero victimas en primer lugar de sus dirijentes todavia corre de un lado para otro el dinerito de arrafat supuestamente dado para ayudar al pueblo este pueblo es puesto en vitrina para recaudar dinero,lo que muy poco llega al pueblo,sus vecinos,son en gran parte el enemigo conveniente,no recuerdan algo parecido,la ventaja en este caso es la relijion,sienpre es mas facil manejar un fanatico y utilizar su programacion relijiosa para legalizar las locuras de un grupo de picaros yconvertirlos en militantes incondicionales de este o aquel caudillo,con que envidia la Habana observara esto.El cardenal no sirve para esto…porque los paises arabes con tanto territorio no los reubican en sus teritorios el ejercito de Israel como todo cuerpo armado,comete excesos en un momento dado pero no por principio,si las cosas fueran al revez no quedara un hebreo por todo aquello,porque no va por la zona Moratinos que tiene gran experiencia en la zona.Esto no termina en este siglo,mientras tanto continuaremos viendo montajes que de una o otra forma continuaran siendo aprovechados por los dirijentes en el aspecto economico.

    Me gusta

  10. Pero, por favor, que cansancio da escuchar los ciegos ataques de esta izquierda, siempre tan políticamente correcta como repulsivamente hipócrita, siempre tan comprometida con todo lo que le conviene y mientras le conviene. Todas sus verdades son invariablemente a medias, porque lo cierto es que hay algunas verdades de las que nunca quieren oír hablar y otras, las que defienden para sentirse buenas personas, que repiten hasta el aburrimiento. ¿Hasta cuándo habrá que soportar la arrogancia de los defensores selectivos de algunas y repito, sólo de algunas, de las “causas justas” adoptadas por esta generación de farsantes?

    Me gusta

  11. Cuando escuché la noticia del ataque en la versión “masacre”, “baño de sangre” y demás, no lograba entender nada y sabía que me faltaba un pedazo, un segmento que le diera lógica a esa historia. No lograba creer que Israel se pusiera en medio de todos para ser pateado, sometido al escrutinio, satanizado. No es nada nuevo que sea, la condena al sionismo y a lo que representa, el centro de tantos discursos trasnochados. ¿Realmente tienen los israelíes la culpa de la pobreza de los palestinos? En esas mismas tierras que ahora comparten, no había nada que indicara desarrollo antes del establecimiento del Estado de Israel. Estaba la Palestina sola en su pobreza. Ver la nación floreciente que han construido los israelíes en medio de tanta hostilidad es un signo de qué gobierno se ha preocupado por su gente y quienes, como Arafat y compañía, vendieron la historia de los desplazados para justificar su ineficacia como gobernantes y como proyecto político. Y sobre quien te acusaba, Zoé, de seguir la ola por ser derechista, anticastrista y demás; se ve que no conoce que los Castro formaban a palestinos en los centros para becarios cubanos, pero tienen estrechas relaciones comerciales con Israel, que dirige la empresa citrícola y la planta más grande de procesamiento de cítricos de Cuba, en Jagüey Grande, Matanzas. Tú, al menos, Zoé, eres coherente en tu “incorrección”… ¿y los Castro? ¿Sirven a dos amos al mismo tiempo? Vaya sorpresas que nos da la dizque izquierda progre… que en el fondo sólo disfraza con nuevos ropajes el antiquísimo antisemitismo que carcome Europa desde siempre.

    Me gusta

  12. Yo pertenezco a esa generación de farsantes.
    Yo no callaré mi boca para denunciar la DICTADURA de los hermanos Castro, así, en mayúsculas, donde haga falta y cada vez que haga falta.
    Yo no callaré mi boca para denunciar la masacre, la humillación y el dolor inmenso, inacabable, al que fue sometido el pueblo judío por la locura nazi.
    Yo no dejaré de denunciar los abusos que unos hombres sobre los otros, sea donde sea y sean quienes sean, dignatarios o militares judíos, incluidos.
    Yo pertenezco a esa generación de asquerosos farsantes.

    Me gusta

  13. Absolutamente de acuerdo contigo, y muy buena respuesta al tal “Erick de Armas”, descarao y provocador, un farsante.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s