Pallywood, con Pong.

Ya lo había colgado, pero lo vuelvo a colgar como recordatorio:

Y una excelente caricatura de Pong, a quien agradezco, CubaHumor:

11 respuestas para “Pallywood, con Pong.”

  1. Excelente montaje.

    Esta entrevista tambien la dio otro perverso.

    Silvio Rodríguez: ‘La mayoría de presos políticos deberían estar libres’. Concierto en New York. Conferencia de Prensa.
    Tomado de http://www.diariodecuba.net/

    Silvio Rodríguez: ‘La mayoría de presos políticos deberían estar libres’

    Agencias
    01 de Junio de 2010

    El cantautor Silvio Rodríguez admitió este martes en Nueva York que, a pesar de que los «presos políticos» en Cuba fueron encarcelados por «violar las leyes» del país, deberían estar «ya» en libertad, informó DPA.

    «Pienso que los presos políticos deberían estar ya, al menos la mayoría, libres», dijo Rodríguez, que opinó que las penas aplicadas a los presos por parte del gobierno fueron «demasiado duras».

    A la vez, pidió que se liberasen los cinco espías que cumplen altas condenas de cárcel en Estados Unidos, y que el régimen llama los «cinco héroes». Para Rodríguez, éstos recibieron «condenas completamente absurdas» en procesos judiciales «con muchas irregularidades»..

    http://baracuteycubano.blogspot.com/2010/06/silvio-rodriguez-la-mayoria-de-presos.html

    Conferencia de prensa del cantautor cubano Silvio Rodriguez ofrecida en New york donde ofrecerá varios conciertos después de 30 años .

    silvio en new york1.wmv

    http://www.youtube.com/watch?v=2uWb6D9x2hE&feature=player_embedded

    Silvio en New york2.wmv

    http://www.youtube.com/watch?v=RkST-hN7H64&feature=player_embedded

    Sivio en New York3.wmv

  2. Es una verguenza absoluta, algo de una indignidad inaudita lo que la dictadura cubana hace con seres humanos condenados a decenas de años de calabozo por pensar y expresar una simple opinion.
    No se contenta con enfermarlos, con matarlos lentamente, con torturarlos ingeniosamente para que nadie lo vea, ahora los desaloja de una carcel para meterlos en otra. Los trata como basura que puede manipular a su antojo.
    Y no hay por ningun lado un movimiento de indignacion general contra tal atropello. !Al contrario! ya estan dandole las gracias al regimen los curas y la impresionante cantidad de tontos utiles.
    Pobre Cuba… no merecias lo que te hacen los unos y los otros..;

    http://www.diariodecuba.net/cuba/81-cuba/1855-el-regimen-traslada-a-seis-presos-politicos-a-carceles-mas-cercanas-.html

    Alejandrina García de la Riva y su hija-audio

    http://www.martinoticias.com/FullStory.aspx?ID=EFF57D70-6B27-4169-8E40F8533A3635DE

  3. Pallywood con pon. Las masas cada vez mas estupidas y manipulables, de los musulmanes no nos debe sorprender, pero sin embargo, la que se me hace insoportable es la de la carronnia del mundo occidental, que piensan ese plebe indecente?, apoyan cuanto montaje y arenga hay estructurada
    por el mundo musulman para incitar al odio y a la venganza, al asesinato y desaparicion de la civilizacion occidental.
    Creen ellos, la carronnia, que estan excento del exterminio por parte del mundo musulman hacia el occidente, CUIDADO!!, me atrebo ha asegurar que algunos quizas ya han pagado con su vida, en los cientos de atentados cometidos desde entonces por los terroristas musulmanes. Pero seguro deben estar los de la carronnia, que aunque los apoyen, vociferen y marchen en apoyo a la yihad, quizas uno o algunos de ellos seran victimas en el proximo atentado terrorista, que ellos mismos en su momento apoyaron y entonces me imagino que la muerte les sabra a gloria.

  4. This is very interesting, Youre a very skilled blogger. Ive joined your rss feed and look forward to seeking more of your fantastic post. Also, I have shared your site in my social networks!

Deja un comentario