«¡Oh, casualidad!»… Por David Lago González.

«Manuel Tapial, uno de los pacíficos y angelicales cooperantes…» que se dirigía a Gaza, es asiduo colaborador de Rebelión y le encanta la República Bolivariana de Venezuela, léanlo en El Penthouse de Heriberto.

5 respuestas para “«¡Oh, casualidad!»… Por David Lago González.”

  1. David Segarra, uno de los tres españoles de la «flotilla de la libertad» iba a hacer un reportaje para Telesur sobre los niños de Gaza, según dijeron por TVE. Segarra trabaja en Telesur, no sé si en Venezuela o desde España y otros países. Hace dos o tres días, en La Noche en 24 Horas, de TVE, entrevistaron por teléfono a la madre de Segarra y mientras ella hablaba, pusieron imágenes del cuarto o lugar de trabajo de David y entre otros posters revolucionarios, tenía uno del Che. Bueno, algo común en Europa, donde el guerrillero argentino tiene todavía muchos seguidores.

  2. Sienpre hay que tener presente que la izquierda esta solidamente unida a nivel internacional y que nada pasa por gusto todas las acciones son cordinadas para,que se lleven a cabo en forma que no afecten ningun mienbro de esta internacional del terror.en este caso no es diferente,piensen quien sale ganando con esto,podemos apostar que los que estan detras de esto,meteran el dedo en la llaga hasta que exploten a fondo el capital propagandistico aliviando la situacion de la izquierda en Cuba por ejenplo.Esto funciona como un bloque monolitico no se actua a tontas y locas,se necesitaba poner titulares,que permitan un respiro a los que prtenden desarrollar su actividad en la enerjia atomica con fines de la destruccion de Israel,se organiza un grupo de listos y tontos utiles y adelante a buscar martires,para que en la Habana en Brasilia Teran Venezuela y demas capitales del terror se froten las manos y se sientan aliviados y contentos de que su dinero se invirtiera bien.

  3. What a chance, indeed!

  4. La «casualidad» la pintan calva.

  5. ¿Y? ¿Eso da derecho al gobierno israelí a decidir el uso de las armas y matar a nueve personas? A mí tampoco me gusta ni Rebelíón ni el Radiofonista en Jefe, pero de ahí a que eso justifique la actuación de los militares israelíes, me parece que hay un abismo.

Deja un comentario